Juegos que envejecieron mal

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Juegos que envejecieron mal

Mensaje por john carlton » 19/10/14 23:48

un juego viejo, mas si es en 3d prehistorico, la verdad se puede ver como el orto hoy. pero si es bueno, si para mi gusto vale la pena, va a ser siempre un juegazo.. el hecho de que se vea super ultra hyper high tech definition graphics un juego ahora a mi no me mueve un pelo. podra ser un mundo abierto inmenso alabado por kojima, escenas ingame de la rpm, conceptos de jugabilidad nuevos, mapeado, online.. pero como siempre la cosa va en gustos

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 20/10/14 0:14

Esta versión nueva de Link, cada vez viene más reloaded en cuanto a viejazo :lol:

Había hecho un post desde el celular hace unas horas, pero el 3G no me ayudó.
En las primeras épocas del 3D, era lo que había que poner y aprovechar. Y la mayoría de nosotros compramos eso. Como dijo zovni por ahí, había que estar a la moda y, en el promedio, se dejó de lado un juego bien diseñado en pos de tener un juego con polígonos.

Después, con la experiencia videojueguil que tenemos hoy, podemos evaluar mejor los juegos 2D. Cosas que antes disfrutamos por novedosas o por ser de X película, ya no las vemos con esos ojos.

Lo bueno de esto es que muchos juegos de 8 y 16 bits resisten el paso del tiempo y reviven en forma de remakes y vuelven estar a la venta para nuevas consolas (aunque sea digitalmente).

Ahora, para seguir con la polémica: qué juego de la época del Atari envejeció bien? :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 20/10/14 0:21

El Pong

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 20/10/14 0:23

iba a decir lo mismo! :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/10/14 0:24

Rodri3 escribió:Ahora, para seguir con la polémica: qué juego de la época del Atari envejeció bien? :P
Muchos, el Moon Patrol, el Demon Attack, el Ms. Pacman y el Jr. Pacman, el Smurf, el Hero, el Dig Dug, por citar algunos.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 20/10/14 0:30

El Pitfall envejeció re bien.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 20/10/14 0:31

Yo diría que los juegos de Atari que envejecieron mal son los que ya eran malos en su época.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/10/14 0:33

Zovni escribió: Si quieren igual tengo palos para todos igual, quien quiere ser el primero en admitir que el 80% del catalogo del family son bostas rotas, inaccesibles y frustrantes?
No se si el 80% pero un 60% de los de family puede ser. Muchos juegos antes eran re jodidos porque estaban diseñados para el orto, muchas veces la dificultad se basaba en cosas re injustas como el repawneo forro del ninja gaiden por ejemplo. Despues con el tiempo los juegos se fueron haciendo mas justos y por lo general mas faciles. Tambien le conviene mas a las empresas que el jugador termine un juego rapido, contento y que pase a comprar otro juego a que se quede atascado por meses en un nivel bien jodido. Eso tenia mas sentido en la epoca de los arcades pero en consola era al pedo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 20/10/14 0:37

Bueno, me cerraron el culo con Atari jajaja
DRAKE HARRIS escribió: No se si el 80% pero un 60% de los de family puede ser. Muchos juegos antes eran re jodidos porque estaban diseñados para el orto, muchas veces la dificultad se basaba en cosas re injustas como el repawneo forro del ninja gaiden por ejemplo.
Eso es verdad. Pero también me parece que se avanzó mucho en cuanto a saber cómo diseñar bien un videojuego. No tengo idea, pero me parece que antes las cosas salían por prueba y error.

Habría que ver un juego de la época de los 32bits en 3D bien diseñado, a ver si ése superó la prueba del envejecimiento. El Resident Evil?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/10/14 0:45

El RE, RE2 y RE3 mas el Silent Hill se ven muy bien, me encantan ambos, los fondos estaticos del RE, la niebla del Silent... RE de ahora son para pussys.

Responder