¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?
- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Re: ¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?
los que mas jugue con amigos el Mk3 ultimate, Mk4 y el Worms Armageddon para PC
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Capcom vs SNk, en Sega Dreamcast, siempre armabamos torneos toda la noche 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mmmmm que raro Cloud y les gustaba ? Personalmente no me parece mal juego, pero me parece bastante flojito...yo esperaba mucho mas de ese juego y mas con la espectativa que habían armado en ese entoncesCloud escribió:Capcom vs SNk, en Sega Dreamcast, siempre armabamos torneos toda la noche

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
eso es por que sos malisimo!!SuperGuzzi escribió:jajaja, SALE SMASH? deciamos muchas veces, y yo jugue las ultimas ocn el, las veces anteriores jugo gercma con otras personas, pero ultimamente sale smash en mi casa los sabados, para que siemrpe termine ganado el y yo segundogercma escribió:en mis partidas multiplayer reina el supersmash brawl, creo tener 300 - 400 horas jugadas, todos los sabados nos reunimos a jugar hace ya bastante
despues sonic shuffle, de vez en cuando jugamos
counter-strike siempre, o ivamos al cyber o online, pero simpre estaba
despues pes o winning
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
En casa Smash Bros. Depende con quien, a muchos les parece aburridos. Pero generalmente en se juega Guitar Hero (En realidad ahora frets of fire, en co-op Guitarra y Bateria con las canciones del RB o Guitarra y Bajo y vocales en un futuro con el nuevo FoFIX 3.120 beta). Y MUCHISIMO Mario Kart 64, ese reina. Todo el tiempo sale mario kart, despues de salir, antes de salir, cuando nos juntamos a comer, etc etc etc.
Aguante el Strikers en lo de Julio con todos ahi comiendo pizza. Para cuando otra juntada con pizza de metro a la que es adicto Fede?
Aguante el Strikers en lo de Julio con todos ahi comiendo pizza. Para cuando otra juntada con pizza de metro a la que es adicto Fede?

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja sii muy copado el Super Mario Strikers y el Mario Power Tennis también estuvo bárbaro la última vez que nos juntamos, no me olvido mas de la frase de Pablito "Este juego es lo mejor que le pudo pasar al tenis después de Agassi" 

- figari95
- Street Fighter II Player
Jaja posta dijo eso? Debe haber sido un cago de risa...Shinnok escribió:Jajaja sii muy copado el Super Mario Strikers y el Mario Power Tennis también estuvo bárbaro la última vez que nos juntamos, no me olvido mas de la frase de Pablito "Este juego es lo mejor que le pudo pasar al tenis después de Agassi"
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Estuvo buenísima la noche esa en lo del Julio y la Roxa. Y coincido totalmente con la frase de Pablo Ertai.

Yo si lo digo por epocas, diria que el que mas amance fue el mk2 de la genesis, seguido del sf2ce. Directamente no puedo medir el tiempo en horas, sino en controles que usamos con un amigo, pasaban de largo al toque. Despues el Virtua Tennis 1 y 2. Y por la pc el fifa 99 y el Quake 3.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Estos ultimos meses no he jugado mucho a multiplayers, pero los nombro:
-En PS2: Pro Evolution Soccer, tengo que conseguirme el multitap, por ahora solo lo juego de a 2. Medal Of Honor - European Assault, muy copado juego, muchos escenarios para elegir y armas. Saint Seiya - The Hades, se pone bueno cuando ganas el juego en single, ya que desbloqueas todos los personajes para usarlos en multiplayer. Dragon Ball Z BT 3, muy bueno tambien pero despues de un rato marea jugarlo
.
-En Sega Genesis: La saga Street Of Rage/Bare Knuckle, los 3 juegos son muy buenos, pero en preferencia se juega al 3, luego al 1, y por ultimo al 2.
-En Family: A veces al Goal 3 de la saga Kunio Kun, muy gracioso ese juego tanto jugarlo de 1 contra 1 o en modo cooperativo. Cuando el arquero va a atajar un tiro y justo le cae un rayo es lo mejor
Esos son los juegos que ultimamente juego en multiplayer con amigos.
-En PS2: Pro Evolution Soccer, tengo que conseguirme el multitap, por ahora solo lo juego de a 2. Medal Of Honor - European Assault, muy copado juego, muchos escenarios para elegir y armas. Saint Seiya - The Hades, se pone bueno cuando ganas el juego en single, ya que desbloqueas todos los personajes para usarlos en multiplayer. Dragon Ball Z BT 3, muy bueno tambien pero despues de un rato marea jugarlo

-En Sega Genesis: La saga Street Of Rage/Bare Knuckle, los 3 juegos son muy buenos, pero en preferencia se juega al 3, luego al 1, y por ultimo al 2.
-En Family: A veces al Goal 3 de la saga Kunio Kun, muy gracioso ese juego tanto jugarlo de 1 contra 1 o en modo cooperativo. Cuando el arquero va a atajar un tiro y justo le cae un rayo es lo mejor

Esos son los juegos que ultimamente juego en multiplayer con amigos.