Tiny Toons: Buster Hidden Treasure y Buster Busts Loose.
Re: Tiny Toons: Buster Hidden Treasure y Buster Busts Loose.
Es la "M" de Megadeth volteada xD
No voten por la consola, prueben el juego, puede gustarte mas el de Genesis, siendo tu 16 bit favorita la SNES, y lo mismo al revés.
Olvídense de Sega y Nintendo, acá es Konami.
No voten por la consola, prueben el juego, puede gustarte mas el de Genesis, siendo tu 16 bit favorita la SNES, y lo mismo al revés.
Olvídense de Sega y Nintendo, acá es Konami.
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
Creo que en este tipo de encuestas debería haber una opción de "solo jugué uno, X versión", y esperar que las personas sean honestas y en vez de votar por el único que jugaron jaja.
Ciertamente estoy de acuerdo con varios de los compañeros que lo mencionaron, pero es verdad que la encuesta no tiene sentido si al final solo jugaste uno de los juegos y votas por él. La convertiría en un concurso de popularidad poco objetivo, pues al final solo estarías votando por el que conoces más no al que crees mejor.
Quizás a futuro se deban incluir más opciones para abarcar quienes jugaron varias versiones y quienes conocen solo alguna. Después de todo, no necesariamente todos jugamos todos los juegos disponibles en el mercado, por una u otra razón.
Ciertamente estoy de acuerdo con varios de los compañeros que lo mencionaron, pero es verdad que la encuesta no tiene sentido si al final solo jugaste uno de los juegos y votas por él. La convertiría en un concurso de popularidad poco objetivo, pues al final solo estarías votando por el que conoces más no al que crees mejor.
Quizás a futuro se deban incluir más opciones para abarcar quienes jugaron varias versiones y quienes conocen solo alguna. Después de todo, no necesariamente todos jugamos todos los juegos disponibles en el mercado, por una u otra razón.
Ahora ya es medio tarde, pero lo tengo en cuenta para la próxima.Hiroshi escribió:Creo que en este tipo de encuestas debería haber una opción de "solo jugué uno, X versión", y esperar que las personas sean honestas y en vez de votar por el único que jugaron jaja.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Una encuesta sesgada o segada.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Habrá que jugarlo...brunoip escribió:el de genesis es glorioso, el de snes no lo probé nunca
Voy a ver si lo pruebo hoy o mañana un toque
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Que duran poco, en una hora la mayoria los cocinas.brunoip escribió:wat?]/\[aldet]-[ escribió:...lo cortos que son los juegos viejos
Es buena esa ideaHiroshi escribió:Creo que en este tipo de encuestas debería haber una opción de "solo jugué uno, X versión", y esperar que las personas sean honestas y en vez de votar por el único que jugaron jaja.
Se pueden resetear las encuestas? Me gusto esa de incluir un tercer opcion que diga "Solo jugue a uno de los dos".
Quien hubiese imaginado que se haya armado polemica en un thread de Tiny Toon? Jaaja
Quien hubiese imaginado que se haya armado polemica en un thread de Tiny Toon? Jaaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
]/\[aldet]-[

Hiroshi presidenteZiggy escribió:Se pueden resetear las encuestas? Me gusto esa de incluir un tercer opcion que diga "Solo jugue a uno de los dos".
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
sin nunca haberlos jugado en una hora terminas un mario? un batman? alguno de estos tiny toons? no se podria tirar muchos titulos mas

-
]/\[aldet]-[

Ja, salis con mario, logicamente los marios rusheados si se terminan en media hora, si los queres hacer al 100% son mas horas.brunoip escribió:sin nunca haberlos jugado en una hora terminas un mario? un batman? alguno de estos tiny toons? no se podria tirar muchos titulos mas
PEro si, Batman, Tiny Toons, juegos en general tenian 6 o 7 niveles cortitos, se liquidan en una hora la media de juegos de 16 bits.
Logicamente pongo una hora, pero puede ser un toque menos o un toque mas.
Juegos como SMetroid, Flashback y otros logicamente duran 5 o mas horas. pero son excepciones