Mensaje
por Switchstance » 23/12/06 21:10
Iba a jugar la carta del retrogaming, pero queda bien claro que vos elegís la PS2 por tus razones y yo elijo la NES por las mias, las 2 validas, pero difieren muchisimo una de otra, no tanto la Genesis, que es una consola de 16 bits. No jueguen la carta de la Emulación porque creo que es obsoleta, una consola debe valerse por sus titulos, y nada más que por sus titulos, opinar porque una consola que parece una PC en su funcionamiento pueda emular consolas más viejas es irrelevante acá, una consola, o mejor dicho una mejor consola no se basa en gustos personales, yo no trato de convencer a nadie de que la NES es la mejor consola de la historia, pero, estoy hablando de hechos respaldados no solo por mi sino por una gran comunidad detrás, decime cuantos hits o cuantos juegos historicos tiene la PS2? Tiene titulos muy bueno, yo soy prueba viviente de eso, pero, donde está el milagro de una PS2? Es la continuación de la PSX, o sea, por eso Playstation 2, más power, más juegos, más velocidad, donde está lo grandioso para defender a esta consola? Cuantos millones y millones vendió?
No estamos en USA muchachos, acá la PS2 sigue siendo novedad ubiquemosnos y no jueguen la carta de los 7 años de vida, porque no estamos en Estados Unidos, la PS2 no es retrogaming, por eso no puedo aceptar que la mencionen incluso cuando hablamos de una gran consola historica, quizás podamos pelear con otras consolas, como el Neo Geo, pero creo que no es siquiera justo que la PS2 sea tomada en cuenta en esto, ya que como dije tiene más años que cualquier otra. Y no lo tomo personal, yo hablo con hechos, ni digo que estés (o esten) equivocados, pero yo crei sinceramente que iban a tener más razones que las expuestas para defender a una consola de ultima generación.
Y lo dice alguien que SI tiene una PS2.
Última edición por
Switchstance el 23/12/06 21:14, editado 1 vez en total.