Depues haces alguna critica a las tapitas de las mini de Nintendo y saltan a defender eso. En la mini Nes rompieron la simetria de la "franja negra" de la consola porque los conectores de los pads son mas anchos que la mencionada franja. Y en la mini Snes y mini N64 hicieron una tapa postiza que no queda muy agradable cuando esta abierta, tenian que haber hecho algo tipo los slot de memory card de Play, una tapita basculante con resorte que se rabata al enchufar el pad. Pero como es de la amada Nintendo no se puede criticar nada. Y soy objetivo ya que fui yo el primero que remarco la perilla de volumen al reves de la mini MD.
Por que tanto odio con la DC? jajaja
Borrado para que Napalm no se caliente...
Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?
A la Wii U no la endiosa nada porque todos están muy conscientes del desastre que fue, y además como ya dijeron, no fue la última consola de Nintendo. Igual vamos a ver de acá a un par de años que onda.
Por otra parte, comparar la Wii U con la Dreamcast...
Ni Link en su versión más troll se animo a tanto.
Por otra parte, comparar la Wii U con la Dreamcast...
Ni Link en su versión más troll se animo a tanto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Borrado para que Napalm no se caliente...
Última edición por Pierrot el 29/10/18 13:45, editado 1 vez en total.
Pero vos no sos termo por eso. Yo te firmo que el endiosamiento a la Nintendo 64 si existe, no al nivel de decir que es mejor consola que PS1, pero si que la prefieren por esta o Saturn.
Gamecube para mi que es muy buena maquina, pero tuvo el mismo problema que Dreamcast y Xbox, que fue básicamente la simple presencia de PS2.
Gamecube para mi que es muy buena maquina, pero tuvo el mismo problema que Dreamcast y Xbox, que fue básicamente la simple presencia de PS2.
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Re: Borrado para que Napalm no se caliente...
Saturn>N64>PS
Vengan de a one.
Vengan de a one.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Alguien endioso a la DC?
De hecho creo que es la consola de la que menos se habla aca en el foro.
De hecho creo que es la consola de la que menos se habla aca en el foro.
Es que a Shinnok le gustaba la DC y tambien la Saturn, por eso se la respetaba.
Igual pasa ahora que se respeta mucho al Family Portátil.
Igual pasa ahora que se respeta mucho al Family Portátil.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Y la DC? Este hilo es sobre la DC

- najadentaku
- Check Point!