[El Salón de la Verguenza] LJN
Re: [El Salón de la Verguenza] LJN
Además lo del A B era simple, no tenías que concentrarte en los puños o patadas sino adonde querias golpear en si, si querias golpear a la izquierda pulsabas A, si querias golpear a la derecha pulsabas B. La cosa es que suele causar un mareo cuando uno quiere pegar puño y sale patada xD.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mí por eso nunca me gustó el Double Dragon II eso de pegar a la izquierda con un botón y a la derecha con otro me pareció una chotada 

- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
Cloud escribió:Igualmente lo de A/B para pegar hacia la izquierda o derecha tmb pasa en la versiòn de Nes, no es algo solamente de la versiòn de genesis
ya veo, es que estoy muy acostumbrado al Golden Axe o SOR. En fin siempre me ha dado gracia las expresiones que ponen los chars Bimmy y jimmy, digo Billy XD cuando los golpean.kofmaster escribió:Además lo del A B era simple, no tenías que concentrarte en los puños o patadas sino adonde querias golpear en si, si querias golpear a la izquierda pulsabas A, si querias golpear a la derecha pulsabas B. La cosa es que suele causar un mareo cuando uno quiere pegar puño y sale patada xD.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Heyyyy! aguante el the punisher de NES jaja
- puddinpops
- Bomber Man Player
Estoy Back to the Future y Back to the Future 2&3 menciona nadie sorprende todavía. Ambos juegos no tenía nada que ver con las películas, sólo ideas al azar que no reflejan una sola escena de las películas! Supongo que todos sus juegos basados en películas son así, aunque?
Su trabajo es tan bueno como algunos de los peores juegos de piratas por ahí jajaja
Su trabajo es tan bueno como algunos de los peores juegos de piratas por ahí jajaja
el de wolverine nunca lo habia visto y esta horrendo.... Por cierto, el spiderman, ese es el juego que tanto alaban y dicen que es el mejor de todos??? wooow... bueno ahi segun los gustos de cada quien porque se ve bien chafa

"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
che pero esta compania tambien hizo el juego de spider man and venom que esta muy bueno!!!
igual rescato pocos el maximiun carnage, el friday the 13th y el wolverin a mi gusto!!!
y el separation anexity de quien es?
el de spider man de family ese era una cagada!!! no se podia jugar y cuando te quedabas sin tela araña no habia otra cosa que hacer mas que te hagan el ojete!!! eso era muy malo en ese juego!
igual rescato pocos el maximiun carnage, el friday the 13th y el wolverin a mi gusto!!!
el de spider man de family ese era una cagada!!! no se podia jugar y cuando te quedabas sin tela araña no habia otra cosa que hacer mas que te hagan el ojete!!! eso era muy malo en ese juego!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

-
- Snatcher Player
El Friday the 13th tenes que tener unas bolas enormes para jugarlo y que te gusteshokan_kong escribió:che pero esta compania tambien hizo el juego de spider man and venom que esta muy bueno!!!

Si bien yo una vez me envicie como 2 horas seguidas con este , que lo pario ....
- CaptainSaintLucifer
- Posteador
- Frase: Live La Bit.
a mi el punisher me parece muy potable, y el maximun carnage (siempre por debajo del street of rage II y punisher) de lo mejor en todos contra el barrio para la genesis.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Bueno, vi por ahi que mencionaron Friday 13,....ese juego el problema es que era "distinto" a mi no me desagrado, pero sólo lo alquilé para jugarlo en la casa de mi tío 2 veces...
El juego q me parece ufff....que lo probé en Emulador porq fui seguidor de la saga desde NES.
Pues Double Dragon III de sega....
tenías q comprar técnicas de pelea...los golpes eran raros, era difícil....la jugabilidad no era buena...por suerte yo ya había jugado la de Nes hace mucho tiempo atrás...pero me sorprendió el cambio
[youtube][/youtube]
El juego q me parece ufff....que lo probé en Emulador porq fui seguidor de la saga desde NES.
Pues Double Dragon III de sega....
tenías q comprar técnicas de pelea...los golpes eran raros, era difícil....la jugabilidad no era buena...por suerte yo ya había jugado la de Nes hace mucho tiempo atrás...pero me sorprendió el cambio

[youtube][/youtube]
sin firma