Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

-
Contactar:
Mensaje
por Neoblood » 31/07/11 4:37
Aca en Arg no sale muy barato...
-
Cryog
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Cryog » 31/07/11 15:32
Me imagino que será por tratar de conseguirlos con un revendedor en Mercado Libre. Si se compra a directamente al creador te saldrá mucho más barato.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
rusebara
- Posteador

Mensaje
por rusebara » 02/10/11 22:54
Los problemas q tiene son los mismos q la gopher. No la tengo pero seguramente el Zombies ate my neighbours tampoco anda. Una lastima porque la tenia en mente.
-
javylr
- Usuario nuevo

Mensaje
por javylr » 03/10/11 19:53
Che, yo la tengo a esta consola, y el zombies ate my neugbours anda!
-
rusebara
- Posteador

Mensaje
por rusebara » 03/10/11 21:27
javylr escribió:Che, yo la tengo a esta consola, y el zombies ate my neugbours anda!
Ahh, a mi en la gopher no me anda. Sera cuestion de probar distintos roms.
-
rusebara
- Posteador

Mensaje
por rusebara » 05/10/11 8:23
Alguien sabe donde se puede conseguir? Porque el flaco que la vendia en Mercado Libre acaba de vender todas.
-
Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Mensaje
por Diego » 03/11/11 22:08
Hola gente. Yo realizo mod de 60Hz para estas consolitas de Atgames con tecnologia Firecore. Ya que la mayoria de las que se venden en el mercado argentino vienen configuradas PAL/50Hz haciendo que los juegos corran a una velocidad mas lenta que una Genesis original NTSC/60Hz(hasta la musica se escucha relentizada) y ademas se ven unos margenes de aproximadamente 3cm en la parte superior e inferior de la pantalla desaprovechando la totalidad del tamaño de la misma. Si a alguno le interesa no duden en avisarme. Saludos.
-
Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Mensaje
por Diego » 04/11/11 4:33
Cierto, al vendedor de Mercadolibre no le quedan mas Mega 3-X, pero tiene publicado el cartucho Firecore Passport que es un cartucho para utilizar roms cargadas en una memoria SD en cualquier consola de tecnologia Firecore de Atgames con slot para cartuchos. Claro que sale mas caro comprar el cartucho mas una consola compatible con el mismo, pero tenes la ventaja de poder correr roms desde la SD y tambien cartuchos, y en base a mi experiencia puedo decir que algunos juegos de cartucho no corren del todo bien en las consolita Atgames(del Virtua Racing olvidense porque ni anda) pero a traves del cartucho Passport si funcionan correctamente, por ejemplo el NBA JAM y el Elemental Master en cartucho corren lento y responden lento a los comandos del joystick y sin embargo con el cartucho Passport cargados con los roms de esos mismos juegos corren perfectamente bien. Pero tambien se da el caso inverso, como por ejemplo el Contra Hard Corps que cargado en la SD corre mal, con errores graficos principalmente en los fondos, no asi el cartucho del mismo juego que corre bien.
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 04/11/11 9:03
aca el everdrive lo venden comoa 1000 mangos! 249 verdes