EverDrive 64 [Flash Cart para N64]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: EverDrive 64 [Flash Cart para N64]

Mensaje por Cryog » 23/12/11 22:36

No te preocupes que todos cometemos errores, hombre. Por lo menos te disculpaste y lo que estas tratando es de salir bien de la mála jugada que te hizo el sujeto (yó tú lo hubiera matado ... por eso siempre exigo que me den el dinero antes de hacerles algún favor). Sólo tengo una pregunta sobre tu compra ... en cuanto te dejaron cada Everdrive 64 en dolares ???? Porque a la verdad que los precios que tienen stoneagegamer estan super caros !!!! Y en retrogate se acabaron.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/12/11 23:35

en retrogate ayer antes de ayer pusieron stok del de 64 y snes 115 con sic... envio 10 dolares mas o menos... yo compre en tototek el de sega y me salio 79 free shipping tardo 13 dias en llegar a casa. Hong Kong / Argentina.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 25/12/11 0:30

Pues dejame verificar si les quedan los de N64 !!!
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 25/12/11 3:48

Game.Genie escribió:
juan_gamer escribió:La última consola que compraría flashcart o copias truchas sería la N64
Por? A mí me parece algo genial. Podés jugar juegos caros, difíciles de conseguir o que salieron solamente en Japón con sólo bajarlos, de manera gratuita, de internet. Y ahorrás muchísimo espacio!

como el de evangelion? :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

3dfxvoodoo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: 3dfx4ever

Mensaje por 3dfxvoodoo » 25/12/11 10:06

en cuanto te dejaron cada Everdrive 64 en dolares ???? Porque a la verdad que los precios que tienen stoneagegamer estan super caros !!!! Y en retrogate se acabaron.
Me lo dejaron a US$ 140 c/u lo que pasa que debes pedirle que sea la versión no-deluxe. Ahora no hay stock. Ahora hay un problemas mas, que es que debes tener ingresos declarados suficientes para poder comprar en dólares por las restricciones cambiarias vigentes. Sino la tarjeta de credito no aprueba la compra que te peticiona paypal.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 25/12/11 12:09

Yo utilizo PayPal ... por ese lado no tengo problemas.
Imagen

3dfxvoodoo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por 3dfxvoodoo » 25/12/11 18:24

Acabo de venderle a un Señor de la Provincia de San Juan
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/myML? ... ITMS_A24HS

Salu2 y es la última vez que traigo algo para alguien sin pedir antes una seña. La terminé vendiendo neto de comisión a $800 (Es decir al costo).

Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 26/12/11 11:11

Aunque no le sacaste nínguna ganancia por lo menos no perdiste dinero. De estas experiencia es que uno aprende a hacer negocios. Muchas felicidades !!!
Imagen

3dfxvoodoo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por 3dfxvoodoo » 26/12/11 11:36

De estas experiencia es que uno aprende a hacer negocios. Muchas felicidades !!!
Gracias a Dios no vivo de ventas de ED64 :lol:

La verdad si me quedaba con 2 ED64 no era mala idea, pero al ser un producto tan fiable, según Igor su creador tiene 50 años de ciclos de escritura-lectura usando 100 salvadas por día, es decir, estaré cerca de tocar el arpa y todavía seguirá funcionando. (En una tarjeta de 8GB metes todo el catálogo, aunque para mi son menos de 100 los títulos que valen la pena)

El único estúpido es el vago que no compró porque no sabe de lo que se perdió y lo que cuesta conseguir ya que primero se vende en europa, luego se le da prioridad a los clientes de USA y lo que sobra para el Resto del Mundo. Al ser un producto tan exclusivo y caro (por el mismo precio te compras una play2 chipeada) es algo para la elite y fan de la consola. Él gasto la plata en otra cosa porque tardo mucho en venir, pero cuando tu encargas tarda 1 mes la reserva y 20 dias el viaje, debes ser muy paciente.

Siempre debes rezar que el correo no lo pierda por el camino pero todo lo malo tiene su premio ya que puedes jugar a todo el catálogo completo de juegos incluso traducidos al Español y títulos exclusivos de Japón.
Yo estoy jugando al castlevania 64, y juego con mi hijo de 5 años como el Fighting Force 64 en modo Cooperativo, juegos que nunca me pude dar el gusto de jugar por falta de dinero. MI consola N64 me la regalo un primo en el 98 que se fue a vivir a España y en esa época costaban fortuna sus juegos, ahora puedo jugar lo que antes alquilaba de adolescente y tenía que devolver en 48hs.

Un abrazo para ti y te cuento que estoy feliz de la vida y con ganas de completar toda la fantastic series (Tengo 2 negras, 1 ice blue, 1 naranja, 1 violeta y la smoke)

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 28/12/11 4:51

Bueno, pongo esto aquí para no abrir otro tema sobre las Everdrive ... pero miren la pregunta que le hicieron al creador de las Everdrive y su respuesta (esto viene del foro oficial de las flashcart everdrive):

5432:
(Only for info.)
Hi krikzz,
¿What about PCE card?

KRIKzz:
only after mega ed. pce release in summer 2012 approx

Pues ya lo saben ... el próximo Flashcart que saldrá al mercado después del Mega Everdrive será el PCE Everdrive !!!!
Imagen

Responder