Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Magnus87 » 21/05/12 21:05

Mira vos, yo siempre pense que lo del cartelito de sega era solamente para la 3 y no para la 2
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 21/05/12 21:33

No tiene nada que ver esto pero bue . Hoy me compre un cartucho pirata de esos 4 en 1 solo para jugar al Snow bros en sega que le tengo unas ganas.
No me anduvo el muy hdp!! no se si estan echos para sega clones , pero en ningun de los 3 modelos me agarro.
Despues de la leyenda se queda la pantalla en negro.
Si alguien sabe algun truquiño me dice , pq me quede con la bronca y las ganas de jugarlo. O si alguien lo tiene y me lo quiere vender , bienvenido sea :lol:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/05/12 22:20

A lo mejor el cartucho se te rompio en el camino, a mi me paso, lo probo el tipo y andaba bien, llego a mi casa y no andaba, lo desarme y vi que tenia un diodo suelto, la plaqueta era sarpada en trucha. En fin le repase la soldadura y fue lo mas bien .
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/05/12 22:23

tendria que andar... chekeale lo que dice bruno, pero la cosa es que algunos juegos clones de ahora... no funcan en los originales. por lo menos me pasa con el famicom.

Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Emerald_Angel » 23/05/12 1:34

Que clon rara que es esa!! :o Sin duda es re pirating jaja es muy sencillo darse cuenta si es pirata o no, aparte toda consola original pone la pantalla negra y dice la leyenda, pero que pasa si uno esta por comprarla y no la podes probar? tenes que ver detalles como la ranura donde van los cartuchos la genesis 2 no tiene que venir como la entrada que tiene la mega drive o sea, tiene que tener esta forma! Imagen Me sorprende que tu sega la tenga así por ser pirata un clon bastante raro...

Bueno acá tengo 2 de mis segas piratas! y se puede ver bien que la entrada de cartuchos nada que ver al de un genesis 2 original Imagen

Otro detalle las etiquetas, todo clon puede venir con esas etiquetas muy bien logradas no prestar atención a eso solo hay que ver si tiene los chapones protectores si no tiene eso lissstoo es re trucha xD Imagen

Otro mini detalle la rosca donde va un tornillo supongo que debe ser para cuando la adaptas a la sega cd, acá se ve la rosca dorada, bueno las consolas piratas tienen ese agujero pero solo plastico no tiene esta rosca de bronce o lo que sea xD Imagen

Otro detalle al abrir la entrada para la sega cd, tiene que tener una tapita de plástico roja, puede no tenerla por si se perdió pero tiene diferencia con una original acá dejo fotos y se ve claramente que nada que ver Imagen Imagen La de abajo es original!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/05/12 15:28

Emerald_Angel escribió:es muy sencillo darse cuenta si es pirata o no, aparte toda consola original pone la pantalla negra y dice la leyenda,
No todas las Genesis originales ponen la leyenda.... los 1ros modelos no la traian, hay muchos clones que traen el slot Americano.

SI no les pueden probar si dice la leyenda, lo unico que queda para ver si es original es la chapa de abajo.

No mas vultas.

Responder