Por qué te comprarías una 3DO?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Por qué te comprarías una 3DO

1) Soy un coleccionista y la tengo que tener.
11
23%
2) Es una consola de culto y me gusta lo que no es masivo.
7
15%
3) Me parece avanzada a su tiempo y competidora en 32 bits.
5
11%
4) Por la librería de juegos.
3
6%
5) No me la compraría.
21
45%

Votos totales: 47

tony78ar

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por tony78ar » 12/07/12 21:53

me la compraria por el alone in the dark 2 jeje y varios juegos mas

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/07/12 13:47

Neoblood escribió:
Se nota que nunca usaste una 3DO =P

Personalmente me gusta mas jugar las versiones originales, pero el mero hecho que uno puede ver como se las apañaron los programadores, artistas graf, etc para poner todas su creatividad en un hard. Ademas a muchos titulos les queda mejor el grafico y sonido "viejo" que lo nuevo ( SF2 te suena algo?). Lo que decis de Saturn y Ps es relativo: Si a ti te gusto me parece bien :)
Personalmente me atrae mas las simpleza en las cosas que las versiones "mejoradas", las cuales muchas veces son una mierda. Ej sobran, ahora me vino a la mente el de "TMNT: Turtles in time".
La tuve 2 veces, la primera la compre en enero del 94 y la segunda en 2008
No se que tiene que ver lo que decis con que te guste jugar versiones peores, las versiones de ps y saturn casi siempre son practicamente iguales pero con algunas mejoras.
Si puedo tener el mismo game pero con mas planos de scroll, mas rapidos o con niveles extras...

El remake del tmnt es pesimo, no se que tiene que ver con el asunto

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 25/07/12 15:29

Neoblood escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
Neoblood escribió:y mira tuvo sus buenos exclusivos (y otros no tanto)

Los que mas me gustaron:

Crash n Burn.
Road&Track - The Need for Speed.
Super Street Fighter 2 turbo.
Fifa international soccer.
The Horde.
Off World interceptor.
D.
Gex.
Road Rash.
Star Blade.
Soccer Kid.
Corpse Killer.
Burning Soldier.

Con el tiempo muchos fueron porteados a Pc y a PSX =P
Ese es el tema, ya no quedan casi exclusivos, de los que nombras el burning soldier y el crash and burn unicamente
Pero sabes un cosa, no es lo mismo que usarlos en un 3DO ( Sin contar que varios son distintos a lo que se vio despues...). Se nota la diferencia ( No es lo mismo un juego adaptado que jugarlos en la plataforma donde se crearon para ser corridos.)
Dudo que Dの食卓 de 3DO corra ni mínimamente mejor que el de saturn.

Yo ni la conozco a esa consola. Panasonic? Ni idea que tenía una consola. Se nota que triunfó :calavera:
Qué va a hacer una consola yankee contra 2 titanes japonese como Sega y Nintendo, encima cuando se le vino un tercer titán ponja como Sony.

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 25/07/12 17:08

Zell_ff8 escribió:Dudo que Dの食卓 de 3DO corra ni mínimamente mejor que el de saturn.

Yo ni la conozco a esa consola. Panasonic? Ni idea que tenía una consola. Se nota que triunfó :calavera:
Qué va a hacer una consola yankee contra 2 titanes japonese como Sega y Nintendo, encima cuando se le vino un tercer titán ponja como Sony.
Panasonic tiene su historia y muy buena, como antecedente:
Imagen
Panasonic Q GameCube, es una de la consolas mas perfectas que hay
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 25/07/12 17:15

Magnum_XD escribió:Panasonic tiene su historia y muy buena, como antecedente:
Imagen
Pues esa "historia" de panasonic es post-3DO, Más que "antecedente" decile "consiguiente".

Tampoco conocía esa Q, pero según wiki también fracasó, ¿por qué más perfecta? Es una gamecube con DVD, y ya. La consola para un gamer es una gamecube, es de Nintendo.
Panasonic también es japonesa pero la 3DO es yankee.

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 25/07/12 18:25

Zell_ff8 escribió:
Magnum_XD escribió:Panasonic tiene su historia y muy buena, como antecedente:
Imagen
Pues esa "historia" de panasonic es post-3DO, Más que "antecedente" decile "consiguiente".

Tampoco conocía esa Q, pero según wiki también fracasó, ¿por qué más perfecta? Es una gamecube con DVD, y ya. La consola para un gamer es una gamecube, es de Nintendo.
Panasonic también es japonesa pero la 3DO es yankee.
cierto en que la Q es posterior al 3DO, lo de antecedente es una forma de decir.

el fracaso de una consola es relativo para los gamers (es lapidario para una empresa, sea nintendo, sega, atari), hay varios casos de consolas que fueron un fracaso comercialmente en su momento pero ganaron contra el tiempo, la 3DO, la saturn, la Virtual Boy, la Q.

//off topic por la saturn:
para resumir la historia, en su momento sega japon saco la saturn, al mismo tiempo sega usa saco la 32x, resultado la saturn en yankilandia fue un fracaso comercial
//

por estos lados nadie dejaria de comprar una consola solo porque wikipedia dice que fue un fracaso :cry:

lo de 3DO, Atari es yankee tambien y en su momento le escupio la sopa a sega y nintendo, que sega, nintendo y sony sean japoneses tiene que ver con un tema cultural de ellos supongo pero en cualquier momento puede aperecer otra empresa y desbancarlos a todos juntos, y no tiene por que ser japonesa necesariamente, puede ser china, colombiana o argentina :rock: el tema goegrafico no tiene nada que ver.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 26/07/12 5:48

]/\[aldet]-[ escribió:
Neoblood escribió:
Se nota que nunca usaste una 3DO =P

Personalmente me gusta mas jugar las versiones originales, pero el mero hecho que uno puede ver como se las apañaron los programadores, artistas graf, etc para poner todas su creatividad en un hard. Ademas a muchos titulos les queda mejor el grafico y sonido "viejo" que lo nuevo ( SF2 te suena algo?). Lo que decis de Saturn y Ps es relativo: Si a ti te gusto me parece bien :)
Personalmente me atrae mas las simpleza en las cosas que las versiones "mejoradas", las cuales muchas veces son una mierda. Ej sobran, ahora me vino a la mente el de "TMNT: Turtles in time".
La tuve 2 veces, la primera la compre en enero del 94 y la segunda en 2008

Tener no es lo mismo que usar :D

Respeto tu punto de vista, pero uno tiene que situarse tmb en tiempo y espacio para poder apreciar las cosas. En fin...
No se que tiene que ver lo que decis con que te guste jugar versiones peores, las versiones de ps y saturn casi siempre son practicamente iguales pero con algunas mejoras.
Es relativo. No siempre han sido mejores ( Todo depende a que llames "mejores")
Si puedo tener el mismo game pero con mas planos de scroll, mas rapidos o con niveles extras...
Es verdad, por ej SEGA saco el Sonic en el 91 y estoy esperando desde hace 20 años que lo pongan mas "pipi cucu" asi me lo compro....

Na, enserio. Un ejemplillo: El nsf cuando salio en 3do era increible y se tardo su tiempo en aparecer en otros sistemas, como por ej en la Pc. Lo minimo que se esperaba era que lo iguale o mejore (Cosa que lograron recien con la version SE del 96), y para eso se necesitaba en ese momento una Pc MUY cara... jugar en un "trastito" se dejaba... PEEEROOOO...

Que los remakes de 3DO o de otras consolas, nunca brindan esa sensacion que si dan los sistemas para los cuales el soft fue creado. Desde una simple "relentizacion" o musica... ni hablemos de graficos... hay cosas que se comprenden solamente jugando en el sistema original. Todo lo demas es mierda que se le pega a un producto que no compite por ser novedoso...

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 31/07/12 16:28

hablando del rey de roma , acaba de salirme una oferta de un 3do , no se que hago tiene como 6 juegos (sin caja pero bueno) ,ademas tiene un ps1 con memory card.

:enojado: rayos porque cuando estoy en la cama del perro salen cosas buenas y en mi propio patio (pais).
voy primero por el ps1 y tal vez después sino lo vende antes por el 3do pero seria para colección (aunque de seguro lo tendré en una caja en el armario :cry:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 31/07/12 17:30

jam007 escribió:hablando del rey de roma , acaba de salirme una oferta de un 3do , no se que hago tiene como 6 juegos (sin caja pero bueno) ,ademas tiene un ps1 con memory card.

:enojado: rayos porque cuando estoy en la cama del perro salen cosas buenas y en mi propio patio (pais).
voy primero por el ps1 y tal vez después sino lo vende antes por el 3do pero seria para colección (aunque de seguro lo tendré en una caja en el armario :cry:
Las ps1 se consiguen en cualquier lado... las 3DO no =P

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 31/07/12 23:40

Neoblood escribió:
jam007 escribió:hablando del rey de roma , acaba de salirme una oferta de un 3do , no se que hago tiene como 6 juegos (sin caja pero bueno) ,ademas tiene un ps1 con memory card.

Las ps1 se consiguen en cualquier lado... las 3DO no =P

Totalmente de acuerdo con lo que dice, además cómo vas a decir que la vas a guardar en un armario, y encima en el foro de 3DO... :D
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Responder