El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- najadentaku
- Check Point!
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
bueno ningun Dragon Quest de SF salió en occidente si es por eso (recien ahora salieron los remakes para DS), no es una saga muy popular en occidente DQ y en japon si yo creo que es la mas popular y apreciada, más que cualquier otro RPG o serie RPG que puedas nombrar.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El Dragon Quest nacio en Famicom, pero el RPG no se popularizo en esa consola en Japon, sino antes con juegos de rol para ordenadores personales.
Pero como que no salio en occidente??? y los Dragon Warrior 1, 2, 3 y 4 de NES que son? el 5 y 6 de Super Nintendo?? el 6 y 7 salieron en PS1. todos los Dragon Quest llegaron a occidente..con otro nombre claro, pero es el mismo juego, es como decir que Fatal Fury no salio en occidente porque en Japon se llamaba Garou Densetsu.najadentaku escribió:bueno ningun Dragon Quest de SF salió en occidente si es por eso (recien ahora salieron los remakes para DS),
Los Dragonquest no llegaron a SuperNES en occidente !!!! Los de NES si salieron como Dragonwarrior 1,2,3 y 4,el 7 salio en PS1 y el 8 en PS2.Y el 1 & 2 y el 3 para gameboy color llegaron tambien a occidente.Y los derivados de dragonquest (monters,Torneko,etc...) tambien llegaron occidente.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- najadentaku
- Check Point!
... si, no hablé de los de Famicom o los de PSX/PS2, estamos hablando de la SNES/SF, osea que me refería a los DQ 5 y 6. El 5 tuvo una remake en PS2 (salio en el 2004 y tampoco salio fuera de Japon), recien en el 2009 llego a occidente en la DS. El 6 salio hace poco la remake en Japon para DS y va a salir este año en occidente.
Pero osea, respondía por lo que dijo tocho que DQ era famosa en occidente y no me parece tan así, si bien salieron los "dragon warrior" en NES, ni se acercaron a lo que provocó en Japon... muestra de eso es que los de SF ni llegaron. Recien despues con el boom que fue el Final Fantasy VII se animaron a sacar un par de remakes de los primeros DQ en PSX y GBC y el DQ 7... y despues el VIII en PS2 pero como me jode que lo promocionaron como "de los creadores de Final Fantasy!" :S... osea ahi tambien demuestra que no le tienen tanta fe a DQ en occidente si tienen que mentir diciendo que es de los creadores de FF. Mientras que en Japon DQ = RPG, es el primero que te nombran.
Pero osea, respondía por lo que dijo tocho que DQ era famosa en occidente y no me parece tan así, si bien salieron los "dragon warrior" en NES, ni se acercaron a lo que provocó en Japon... muestra de eso es que los de SF ni llegaron. Recien despues con el boom que fue el Final Fantasy VII se animaron a sacar un par de remakes de los primeros DQ en PSX y GBC y el DQ 7... y despues el VIII en PS2 pero como me jode que lo promocionaron como "de los creadores de Final Fantasy!" :S... osea ahi tambien demuestra que no le tienen tanta fe a DQ en occidente si tienen que mentir diciendo que es de los creadores de FF. Mientras que en Japon DQ = RPG, es el primero que te nombran.
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Muy cierto debe ser por el fanatismo que logro dragon ball al ver personajes casi iguales lo tomaron como parte de la serie por asi decirlo mas alla de que la historia poco tenga que ver.
En cambio muchos descrubieron FF o se fanatisaron con el VII , cosa que en jp no fue tanto debido a una mayor competencia entre PSX y SS con excelentes titulos RPG generalmente basados en mangas que aca no llegaron ni por casualidad
En cambio muchos descrubieron FF o se fanatisaron con el VII , cosa que en jp no fue tanto debido a una mayor competencia entre PSX y SS con excelentes titulos RPG generalmente basados en mangas que aca no llegaron ni por casualidad

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
mi votico va para la sega genesis!!
mas alla que tambien me encanta la super nintendo la sega negra me dio muchisima divercion y me la sigue dando, ademas tiene un gran catalogo de juegos!!!
mas alla que tambien me encanta la super nintendo la sega negra me dio muchisima divercion y me la sigue dando, ademas tiene un gran catalogo de juegos!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

la sega me gusta mas con juegos como sonic, batman and robin , lion king , xmen 2(el de snes bastane es malo)
juegos como contra hard corps no tienen conparacion. el mortal la mejor vercion es la de sega cd lei por ahi que tiene sangre censurada la snes
juegos como contra hard corps no tienen conparacion. el mortal la mejor vercion es la de sega cd lei por ahi que tiene sangre censurada la snes
- Cristian Gonzalez
- Usuario nuevo
- Frase: Que es hoy ? si no hay mañana ?
- Contactar:
la super nes es mejor en graficos , sonido , pero la sega genesis tenia mejor gameplay , un ejemplo es el mk 1 , que con un codigo podias desbloquear la sangre , pero algo que me choco fue que cuando era mas chico , yo era fan de la WWE , entonces , me compre el WWF arcade game de snes , me desiluciono , ya que poseia movilidad pobre , pesimo gameplay , y eliminaron a 2 personajes de los 8 con solo dejandonos con 6 , en cambio cuando jugue a la versnio de genesis quede encantado , tenia la misma movilidad que el arcade , y los 8 personajes , claro los graficos y sonidos habian disminuido pero sin duda la version de genesis segia siendo mejor
aunque de todos modos prefiero el snes
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Si ,se mando una cagada Nintendo con esa .Como va a sacar a BANG BANG... y a Yokozuma pero te recomiendo la version de PSX o SSCristian Gonzalez escribió:la super nes es mejor en graficos , sonido , pero la sega genesis tenia mejor gameplay , un ejemplo es el mk 1 , que con un codigo podias desbloquear la sangre , pero algo que me choco fue que cuando era mas chico , yo era fan de la WWE , entonces , me compre el WWF arcade game de snes , me desiluciono , ya que poseia movilidad pobre , pesimo gameplay , y eliminaron a 2 personajes de los 8 con solo dejandonos con 6 , en cambio cuando jugue a la versnio de genesis quede encantado , tenia la misma movilidad que el arcade , y los 8 personajes , claro los graficos y sonidos habian disminuido pero sin duda la version de genesis segia siendo mejor