[youtube][/youtube]
Castlevania es de Konami, Megaman de Capcom así que no son sagas de Nintendo que perduren.No sé, Nintendo tiene muchos juegazos y sagas que perduran, Megaman, Castlevania, y por lo menos en los tipos de juegos que a mí me gustaban era el rey (RPG, plataformas, beat 'em up)
Es gracioso como siempre que lees algun nintendero nombrar los mejores juegos de NES o Super Nintendo siempre te tiran con los mismos: Castlevania, Megaman, Contra etc. y se olvidan de que en la "Sega" tambien estaban esos juegos e incluso tenia otros del mismo estilo y mejores, lo que demuestra algo que vengo diciendo hace tiempo, el catalogo de Megadrive nunca fue tan conocido como el de las Nintendo que a pesar de la pirateria las consolas y juegos de Nintendo siempre fueron mas difundidas entre los jugadores, ayudado tambien por la publicidad de las revistas y critica especializada en general, totalmente flechada en favor a los sistemas Nintendo, yo la verdad que a veces hasta siento lastima por los nintenderos con solo pensar en todos los juegos que nunca llegaron a conocer en otros sistemas por quedarse solo con las mil 1 un versiones de los mismos de siempre: Megaman, Castlevania, Contra etc etc etc. y con sus consolas Nintendo "con el solo argumento de que "Si es Nintendo es mejor y porque si, y porque es NINTENDO", yo por mi parte me alegro de haber crecido en un ambiente multi-marca en donde siempre puede conocer y disfrutar de lo mejor de cada uno de los sistemas que han estado disponibles hasta ahora...kofmaster escribió:Castlevania es de Konami, Megaman de Capcom así que no son sagas de Nintendo que perduren.No sé, Nintendo tiene muchos juegazos y sagas que perduran, Megaman, Castlevania, y por lo menos en los tipos de juegos que a mí me gustaban era el rey (RPG, plataformas, beat 'em up)