Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mario Kart 64 o Diddy Kong Racing?

Mario Kart 64
26
84%
Diddy Kong Racing
5
16%

Votos totales: 31

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por Game.Genie » 19/01/14 19:12

Mario Kart 64 sin dudarlo un instante. Fue el primer juego de N64 que jugue, se imaginan lo que era ver eso en el '96-'97?? Los graficos siguen pareciendome buenos, sin dudas envejecieron mejor que el 90 por ciento de los de PS...

El gameplay es fluido, comodo, intuitivo. Una seda, es un placer jugarlo. Los items y las pistas, los distintos pesos de los personajes, los derrapes, todo genial. Y el modo multijugador sigue pareciendome uno de los mejores de la historia en juegos de carrera.

El DKR es un juegazo y me encanta, tiene excelentes graficos y un enfoque distinto. Creo que en gameplay y multiplayer es superado por el MK64, aunque el modo historia y todos los secretos desbloqueables y modos distintos de correr lo hacen una de las joyas de la consola.

En mi top 10 los puse a ambos, se que el Mario Kart en el top 3 y el DKR no me acuerdo. Ahhh me acorde de la primera vez que jugue en la pista Star Road en el Mario Kart... ese arcoiris como de neon, la pista larguisima, los saltos, se me caia la baba.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 19/01/14 22:04

Mario karto 64 por lejos. Despues el CTR y por ultimo el Diddy Kong Racing , que me parece medio generico de por si.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 20/01/14 10:08

La verdad que el DKR no lo jugué mucho, generalmente me causan un poco de rechazo los juegos "copiones" de Mario Kart, el que mas me gusto, incluso mas que el Mario Kart fue el Mickey Speedway USA, es lo mas parecido que hay al de Mario y es de muy buena calidad :)

Para mi el DKR queda a fuera, es un juego, para mi, totalmente distinto al MK, si, son carreras, pero lo veo como algo muy diferente.
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 20/01/14 12:32

Mario Kart!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 20/01/14 12:37

tecnicamente, en opciones y tiempo de juego es superior el dd kong racing y es mas mas mas divertido el mario kart :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/01/14 13:11

En N64, Mario Kart. Ninguno de los dos me mata, pero Mario Kart me parece más divertido que DKR.
El de SNES...y...tiene lo suyo, pero el primer gran juego del género estuvo una generación más arriba.

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 20/01/14 14:17

Me encanta Diddy Kong, pero me quedo con Mario Kart 64, el mejor Mario Kart! Incluso he tratado de llevar el retrogaming a la escuela y a los pibes les encanta! Cada vez que uso la Netbook y juego al M. Kart 64, todos mis compañeros se me acercan y me piden jugarlo, hasta se los pasé a todos con el pendrive (también a mis compañeras :P ), así que todos se juegan carreritas y me viven preguntando ¿cómo se juega? ¿quién es este jugador? y bla, bla, bla............
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/01/14 15:18

Bien, acabo de probar despues de 40 años el DKR, estuve como media hora dando vueltas al pedo buscando una bendita puerta que me lleve a la maldita carrera y nada, en todas partes "door is locked, you need more balloons to enter" encontré un globo y nada mas, no se por donde se va a la carrera, eso le quita 99 de los 100 puntos que tenia para darle.

Eso caga un juego, que lo compliquen tanto cuando en un juego de carreras a lo arcade lo unico que querés es meter el cart, agarrar el mando y correr pero ya!

De por si en el Mario Kart 64 es engorroso elegir velocidades, canchas y demases, en el DKR aparte de eso hay que embolarse buscando puertas? no jodamos, malisima mi primera impresion, digo primera impresión porque no me acuerdo ni papa de cuando lo jugaba, eso ya dice mucho, del MK me acuerdo todo, pero del DKR nada de nada.

Malo el DKR, lo siento pero le doy 1 punto de 100.

Al MK le doy 99 de 100, no llega a 100 por los muñecos render, eso le quita un punto.

No me arrepiento de mi voto por MK, lo voté desde el corazón y desde la razón de la nostalgia, pero ahora consolido mi voto despues de la pésima experiencia que acabo de tener. Los 30 minutos peor gastados de mi vida.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/01/14 16:22

El Thread MK vs. CTR terminó 24 a 16 en favor de MK. La competencia anduvo palo y palo y recién al final el MK sacó ventaja. En este thread MK viene ganando por afano.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/01/14 16:58

En el otro topic, para mí, los anti nintendos hicieron de las suyas... :lol:
:buscar:

Responder