Nintendo World Championship en ebay - 2014

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014

Mensaje por powerful » 29/01/14 14:30

boringryu escribió:tener consolas y juegos que te gustan de tal consola si bien se le llama coleccionismo, pero es realmente una coleccion?
Ese es el asunto, la verdad yo no se que es coleccionismo y quien los es? Estos días he conocido varias personas que coleccionan y lo primero que me preguntan es que si yo soy coleccionista, pues yo opto por decirles que no, que simplemente soy una persona que juega y le gusta tener juegos de muchas clases, retro y actuales.
sven23 escribió:Lo que me hace pensar, el que ganó, ¿cómo paga? No debe tener una tarjeta de crédito con tanto límite xD
Me imagino que transferencia bancaria.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 29/01/14 14:51

Hay muchos que se hacen llamar coleccionistas por tener un montón de cosas, por mi lado tengo la colección casi completa ya que me puse un objetivo de lo que quería coleccionar y lo esto logrando, el resto que compro es para usar normalmente como cualquier otro juego de PS3 de ahora.

Mi colección se divide en varias partes, la primordial es la de tener los 100 cartuchos de N64 que quiero pero solo el cartucho, si esta con la caja mejor pero no es algo que me frene, ni la etiqueta me frena de comprarlo; otra es tener todas las consolas standar y clásicas del mercado, osea, las mas populars, NES, Genesis/MD, Master System, SNES, N64, Saturn, PS y esas, no las mas extrañas o las versiones de otros lados como la Famicom, o la Super Famicom y eso, aunque si tengo alguna no me quejo :lol: y por último colecciones de franquicias de juego, como Assassin's Creed, Gex, Doom, pero nada de ediciones limitadas, no me interesa para mi colección, eso de "Collectors Edition" me rompe los quinotos, ellos quieren decidir si es coleccionable o no, no me interesa, aunque si me caen de arriba algunas no las voy a rechazar, el casco Hellgast esta fatal :D

Por eso asumo que el que gasta tanto en un juego de estos es para su colección, no se, tener todos los juegos existentes de NES. Me imagino que llenará un vacío importante al poder conseguirlo. Es como la gente que se muere porque su equipo se va a la "B", yo no lo entiendo pero pasa :? , son emociones nada mas, que se yo...
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 29/01/14 15:07

Yo en algunas consolas soy coleccionista y en otras soy jugador, en la NES me conformo con tener unos cuantos de los buenos para jugar, pero con la SNES tengo que tenerlos a todos!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 29/01/14 15:33

Pablo2099 escribió:Yo en algunas consolas soy coleccionista y en otras soy jugador, en la NES me conformo con tener unos cuantos de los buenos para jugar, pero con la SNES tengo que tenerlos a todos!
Pokémon!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 29/01/14 15:34

Pablo2099 escribió:pero con la SNES tengo que tenerlos a todos!
Asi sean malos?
Adros117 escribió:Mi colección se divide en varias partes, la primordial es la de tener los 100 cartuchos de N64
Colocandole numero calculo que aproximadamente yo estare feliz con unos 25 juegos de Nintendo 64, 70 de NES, 70 de Snes, 40 de genesis, 40 de play station, 30 de dreamcast, 15 de gameboy, 5 de advance, 5 de game gear, 100 de PC, 15 de gameboy, 10 de gamecube, 15 de DS, 10 de 2600, 5 de wii, 2 de xbox 360 y no he sacado la lista de xbox, play 2, play 3.

Y que pasa despues de tener todo copleto? siguen con otra consola? venden? se dedican solo a jugar? se ponen a tejer? la regalan a los hijos o familiares?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 29/01/14 15:36

powerful escribió:
Asi sean malos?
Adros117 escribió:Mi colección se divide en varias partes, la primordial es la de tener los 100 cartuchos de N64
Colocandole numero calculo que aproximadamente yo estare feliz con unos 25 juegos de Nintendo 64, 70 de NES, 70 de Snes, 40 de genesis, 40 de play station, 30 de dreamcast, 15 de gameboy, 5 de advance, 5 de game gear, 100 de PC, 15 de gameboy, 10 de gamecube, 15 de DS, 10 de 2600, 5 de wii, 2 de xbox 360 y no he sacado la lista de xbox, play 2, play 3.

Y que pasa despues de tener todo copleto? siguen con otra consola? venden? se dedican solo a jugar? se ponen a tejer? la regalan a los hijos o familiares?
Una vez que completaste todo, esperas la oportunidad de reventa :P . Como en la noticia del europeo, creo que era, que vendio todos el catalogo de la snes.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 29/01/14 15:40

powerful escribió:Y que pasa despues de tener todo copleto? siguen con otra consola? venden? se dedican solo a jugar? se ponen a tejer? la regalan a los hijos o familiares?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad yo no se, asumo que terminaré comprando otras cosas pero no para coleccionar si no mas bien para jugar, calculá que ya tengo mas de 50 juegos de PS3 que compré no por colección si no para usarlos, no los vendo por el momento porque es al cuete, siempre me dan ganas de jugar con alguno, quizás en algún momento decida que son parte de mi colección primaria, que se yo :lol:

Por lo que veo tenes bien en claro lo que queres, eso es bueno desde mi punto de vista :rock:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/01/14 22:41

lo de adros con N64 si es coleccion, lo demas no, el coleccionismo en si es tematico, objetivo, obetener todo sobre ese producto, en si es un hobby, un logro y una meta.

Yo a los que tienen varias consolas y varios juegos no los llamo coleccionista, son acumuladores de juegos que fueron, son y seran significativos para esa persona, conozco muchos que ni en pedo te pagan algo por que es una unidad unica una barbaridad de dinero.

Coleccionar es llegar a una meta, yo soy coleccionista de Street Fighter, he llegado a pagar algunos articulos a precios muy altos, sin siquiera importarme. A que voy con esto, tengo de super famicom 340 juegos, pero para mi eso no es una coleccion, son juegos que me gustan, un 25% los jugue de chico y el otro tanto con el tiempo los conoci gracias a la emulacion y los queria jugar en su sistema original, pero no lo considero coleccion, ya que en si, hay muchos titulos que no los compre, ni los pienso comprar, los juegos de mierda no los pienso tener, y si tengo algunos juegos caros, es por que me gusta el juego y por el afan de tener ese juego dificil de conseguir y que algun dia lo pueda vender o canjear por algo. Pero eso no es coleccion.

Si los que compran ese cart, muchos es para revender en un futuro y lo ven como una oportunidad, el dinero mueve montañas y al ver esto, muchos se desprenden de ese objeto de valor, por que seamos sinceros, quien mierda tiene todos los putos juegos de NES son una barbaridad de titulos, aunque admito que pueden haber varios, pero, tambien se de coleccionistas que solo juntan las versiones Gold y limitidas, que son propiamente estas personas que en si, disponen de ese dinero y solo quieren obtener ese objeto, que en si, para muchos es una mierda, mientras que para esa persona es su tesoro. A mi me pasaba, va ahora cuando la gente va a casa ven mi coleccion y quedan mirando, pero hace unos 8 o 9 años atras cuando no tenia tanto, me decian "por que tenes tanto de esa mierda" o "por que carajo gastas tanto en eso, estas tirando la guita"

Ahora estoy terminando mis videos, que por el puto calor, los hago despacito, que en realidad son mayormente para mostrarle y explicarle lo que es, a un amigo que vive en españa, en realidad lo hice por eso, yo que se hasta que punto es tan gratificante que alguien vea lo que tenes o que vea ese producto que es sumamente caro, y el otro y el otro, y despues te pregunte "por que mierda gastaste esa guita? sabes que te podes comprar tal cosa" y solo te limitas a decirle "por que es mi pasion"
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 30/01/14 22:52

powerful escribió:
Asi sean malos?
Así sean malos, me gusta el formato de cartucho de SNES, como objeto aparte de como juego, debo tener a esta altura unos 30 o 40 de los más chotos del catálogo en mi acumulección (no es colección, o si, ya ni se)

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 31/01/14 1:31

Adros117 escribió:
Por lo que veo tenes bien en claro lo que queres, eso es bueno desde mi punto de vista :rock:
Yo creo que eso es primordial en todo, una meta, un objetivo y lograrlo.
boringryu escribió: Yo a los que tienen varias consolas y varios juegos no los llamo coleccionista, son acumuladores de juegos que fueron, son y seran significativos para esa persona
Practicamente estoy de acuerdo con Boringryu en casi todo, tal vez habria que ver lo del termino de acumulador. Yo caigo en el grupo de tener varias consolas (no todas) varios juegos (no todos) pero no creo que eso sea ser acumulador, según vi y lei eso tiene hasta su problema psicologico, estoy loco pero no tanto, a esas personas les cuesta desprenderse de todo lo que compran o consiguen, compran por que si no importa si ya lo tienen varias veces, no importa su estado y hay casos donde afecta su propia salud.

Yo si el juego no me gusta lo cambio o lo vendo y hay muchos juegos que son importantes dentro de los video juegos que no me interesan para nada. (no los menciono por que me banean del foro)
Pablo2099 escribió: Así sean malos, me gusta el formato de cartucho de SNES, como objeto aparte de como juego, debo tener a esta altura unos 30 o 40 de los más chotos del catálogo en mi acumulección (no es colección, o si, ya ni se)
AA que bueno.
Es que en NES hay muchos juegos malosss, hace unos días visite un amigo que tiene varios juegos de NES y muchos que no conocia, a algunos les tome fotos para poder investigar un poco y hay unos que he visto que ni regalados los comrparia jajaja.

Responder