La peor consola de la historia!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

La peor de todas!

Atari Jaguar
1
4%
Apple Pippin
5
19%
Panasonic 3do
1
4%
Virtual boy
5
19%
Wii U
1
4%
Xbone
0
No hay votos
Nintendo 64
2
8%
Philips CD-i
7
27%
Saturn
1
4%
Otros
3
12%

Votos totales: 26

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: La peor consola de la historia!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/10/14 13:46

Link escribió:Momentito.

A la Virtual Boy no se la puede catalogar de "peor consola" pero ni ahi, era Nintendo y todo el mundo la conoció y la deseó en su momento, salio en infinidad de revistas del medio y tuvo sendas propagandas a nivel mundial, de hecho hoy en dia cualquiera que se diga retrogamer va a querer tener una.

¿Pero la CD-I? no la conoce ni su abuela.

No podemos comparar, ni siquiera ponerlas lado a lado, la VB viene de una empresa con trayectoria y que sabia lo que hacia, y de tener buenos juegos los tiene, a la otra quien te conoce papá.

Los que han votado por la VB lo han hecho desde el odio que le tienen a Nintendo, y por nivelar el "fanboyismo" que dicen que se le tiene, han votado sin objetividad y solo para joder.

Que mal.
Que tiene que ver que tuvo propagandas? Fue un fracaso estrepitoso, un hazmerreir que a los pocos meses la terminaron casi regalando en Walmart. Hace poco probe el de Tenis en la casa de un amigo y a los 5 minutos ya tenia ganas de vomitar

Imagen
najadentaku escribió:El 7th Guest y el 11th Hour los jugue en PC... los hicieron originalmente para CDi?
Ni idea, supongo que si, o salieron al mismo tiempo. Lo unico bueno de la basura de CDI era la calidad de video, que en su momento fue superior a 3DO y PC

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/10/14 13:50

Esperen un toque...

Porque ahora se viene el bardo si no se miden con lo que dicen :calavera:

La VirtualBoy fue un fracaso comercial. Eso no lo pueden negar. Fue un hecho.
Duele más porque se trata de Nintendo (como a River le va a doler que lo carguen que se fue a la B, aún cuando un montón de equipos se van y vuelven de la B)

Cada uno toma las dimensiones que quiere a la hora de votar: calidad/cantidad de juegos, ventas, marketing, blablabla. Y según esas dimensiones algunas son peores que otras.
Pero con 22 juegos en su catálogo, no me digan que no está para que entre en el listado y tenga varios votos...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/10/14 13:52

Habrá sido un fracaso para Nintendo pero eso no la convierte en la peor consola, hay peores, y no estamos hablando de Polystations ni nada, estamos hablando de consolas hechas para que la gente se prenda, y un ejemplo claro es la CD-I que era mas una compactera cara que una consola, yo la vi mas o menos en su momento en casa de un conocido, me causaba risa el "orgullo" con que me la mostraba y yo la verdad aun en esas épocas la veia no como una consola, sino como una compactera que venia con juegos, como esas teles que venian con jueguitos para jugar con el control remoto. La veia y la veo muy improvisada, ademas por sus caracteristicas y CPU se acercaba mas a una Génesis que a un PS1 CPU: 16-bit 68070 CISC Chip (68000 core), Clock Speed of 15.5 MHz, con la diferencia que la Génesis se la pasaba por encima mal, y eso se debe a la experiencia y a saber hacer las cosas, como bien Nintendo sabia con la VB, la cual tiene al menos varios juegos rescatables.

Naja: No aun no vi la peli del AVGN, pero pienso bajarla ya estos dias, ¿que dice?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/10/14 13:55

Link escribió: Naja: No aun no vi la peli del AVGN, pero pienso bajarla ya estos dias, ¿que dice?
Me callo entonces, mirala bolo.
Es una verga pero el final te va a gustar la review que hace de ET.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/10/14 13:59

Me intrigan los 2 votos para la N64. ¿Mala consola la N64? Puede gustarte más o menos, y estamos de acuerdo en que su ciclo de vida fue más corto que el de su contemporánea PlayStation, pero no fue una mala consola en absoluto.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/10/14 14:03

No tiene nada que ver la cdi con ninguna otra consola. CDi ni podia mover scroll lateral, no hablamos de planos del fondo, no le daba la nafta para mover la pantalla para los costados. Fue pensada como centro multimedia y de yapa corria juegos, por eso son tan mierda.
Aunque a algunos no les guste, VB esta mal pensada. Es incomodisimo jugar por mas de 10 minutos, el negro y rojo son feos, es la consola con menos juegos despues de pipin... por mas buenos que esten los juegos (el Wario esta excelente) como consola me parece una poronga

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 16/10/14 14:07

Yo pienso que si la virtual boy era exactamente la misma consola pero en vez de tener el logito nintendo, tenia el de sega o sony.. link la destrozaría.

Fue un fracaso comercial, y a mucho gente le pareció un asco su diseño, un pequeño sector se pudo adaptar a la consola.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/10/14 14:07

A ]/\[aldet]-[: El que a vos te joda el 3D no la hace una mala consola, si te hacen mal los lentes 3D de las teles de ahora eso no las convierte en malos televisores.

Todo lo que sea 3D hasta las gafas rojo/azul en algun momento te dan dolor de cabeza y mareos, no me parece ese un motivo como para catalogar una consola de la peor.

PD. Y estoy muy de acuerdo con tu percepción de la CD-I, una compactera que corria juegos, y sin scrolling....
Última edición por Alexei el 16/10/14 14:10, editado 1 vez en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/10/14 14:09

Es cierto, ergonomicamente es terriblemente mala, jaja. No encontras forma de estar comodo, pero a mi el negro y el rojo no me parecen feos, y esta bueno como ciertos juegos hasta fueron pensados con esos colores en mente (Wario Land es enteramente bajo tierra, vas por cuevas a penas iluminadas por antorchas, no queda mal el rojo y negro como combinacion. Queda raro cuando son juegos como Golf o Mario Tennis que esos deberian verse por lo menos verde, aunque esta copado si lo pensas como que estas jugando tennis en el infierno o algo asi.

Ah y no se olviden del control, los d-pads son buenisimos. Me gustaria tener un control de VB USB.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/10/14 14:12

najadentaku escribió:aunque esta copado si lo pensas como que estas jugando tennis en el infierno o algo asi.
No podeeees!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va directo a las frases célebres de RG! :lol: :lol:

Responder