Mensaje
por Alexei » 16/10/14 13:52
Habrá sido un fracaso para Nintendo pero eso no la convierte en la peor consola, hay peores, y no estamos hablando de Polystations ni nada, estamos hablando de consolas hechas para que la gente se prenda, y un ejemplo claro es la CD-I que era mas una compactera cara que una consola, yo la vi mas o menos en su momento en casa de un conocido, me causaba risa el "orgullo" con que me la mostraba y yo la verdad aun en esas épocas la veia no como una consola, sino como una compactera que venia con juegos, como esas teles que venian con jueguitos para jugar con el control remoto. La veia y la veo muy improvisada, ademas por sus caracteristicas y CPU se acercaba mas a una Génesis que a un PS1 CPU: 16-bit 68070 CISC Chip (68000 core), Clock Speed of 15.5 MHz, con la diferencia que la Génesis se la pasaba por encima mal, y eso se debe a la experiencia y a saber hacer las cosas, como bien Nintendo sabia con la VB, la cual tiene al menos varios juegos rescatables.
Naja: No aun no vi la peli del AVGN, pero pienso bajarla ya estos dias, ¿que dice?