La PEOR consola de NINTENDO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la PEOR consola de Nintendo?

Nintendo NES
0
No hay votos
Game Boy/Pocket
3
10%
Game Boy Color
15
48%
Game Boy Advance/SP/Micro
0
No hay votos
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
9
29%
Nintendo Gamecube
2
6%
Nintendo DS
2
6%

Votos totales: 31

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por @lex Kidd » 14/01/08 3:21

nicodd17 escribió:Es verdad Shinnok, los gatillos de la SP son terriblemente incomodos para personas con manos medias-grandes o grandes.
Concuerdo con Hernan, la GBA es excelente con un catalogo muy bueno, ahora la pantalla es otro cantar.
Pero las cosas evolucionaron, y llegó la micro :D , manteniendo el excelente catálogo, con una cruceta más suave, unos gatillos cómodos tambien... y una calidad de pantalla igual de buena que la DS, y con 5 modos de intensidad de brillo a elegir...
Yo he probado a jugar bajo el Sol, y con la Micro, ¡se puede! :roll: :P :roll:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 14/01/08 9:09

Hernán escribió:
Morden escribió:Por eso, y sólo por eso, es una consola de cuarta. Me importaría un bledo si la batería dura 5 horas en vez de 7 cuando el 90% de ese tiempo estoy haciendo contorcionismo para poder ver bien.
Yo diría que es una consola de primera, con una pantalla de cuarta.
Por eso es detestable, por ahorrarse unos mangos arruinaron el sistema.
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 14/01/08 12:09

No tenía porque ser retroiluminación.
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/01/08 13:16

Me parece un poco "inocente" pensar que Nintendo u otras companias no saben que al año van a sacar el mismo producto pero mejorado.

Todas las versiones de GB, Advance y DS demuestran que nintendo sabe lo que hace a la hora de sacar guita. Por ejemplo, podian haber sacado la ds lite desde el 1er dia pero se hicieron los dolobus, mucha gente que se compro la primer ds despues se compro la lite, alto negocio para nintendo.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/01/08 14:22

Hernán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Todas las versiones de GB, Advance y DS demuestran que nintendo sabe lo que hace a la hora de sacar guita. Por ejemplo, podian haber sacado la ds lite desde el 1er dia pero se hicieron los dolobus, mucha gente que se compro la primer ds despues se compro la lite, alto negocio para nintendo.
Disiento. La DS fue una apuesta bastante arriesgada que podría haber sido un palo en el culo para Nintendo. De hecho los primeros meses fue bastante lenta la venta; el boom empezó con juegos como Nintendogs y Mario Kart DS. Nadie te obliga a comprar la Lite tampoco, y en USA salieron al mismo precio creo, asi que si no hubiera salido esa mucha gente que decís tendria dos DSs de las grandes, en lugar de una grande y una lite.

Entre la GB original y la Pocket (que creo que salio en el 94) hay como 6 años, asi que no tiene mucho sentido ese razonamiento.

A mi siempre me gustó la onda de los rediseños, de hecho se me pasó por la cabeza varias veces vender mi PS2 para comprar una slim...
Estoy deacuerdo en que los rediseños enriquecen... pero es una putada ver como tu máquina queda obsoleta en diseño y tamaño tan pronto... con la PSP pasa lo mismo... la jodienda no es haberte comprado la DS desde el principio, sino haberte comprado la DS un par de meses antes de la salida de la LITE... esos agravios comparativos tendrían que ser más sutiles.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 14/01/08 14:22

Yo a la DS lite y la DS comun las veo iguales lo unico que la Lite es un poco mas linda pero si tendria una DS comun ni loco pensaria en comprar la otra.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/01/08 14:28

@lex Kidd escribió:
Hernán escribió:

Disiento. La DS fue una apuesta bastante arriesgada que podría haber sido un palo en el culo para Nintendo. De hecho los primeros meses fue bastante lenta la venta; el boom empezó con juegos como Nintendogs y Mario Kart DS. Nadie te obliga a comprar la Lite tampoco, y en USA salieron al mismo precio creo, asi que si no hubiera salido esa mucha gente que decís tendria dos DSs de las grandes, en lugar de una grande y una lite.
Estoy deacuerdo en que los rediseños enriquecen... pero es una putada ver como tu máquina queda obsoleta en diseño y tamaño tan pronto... con la PSP pasa lo mismo... la jodienda no es haberte comprado la DS desde el principio, sino haberte comprado la DS un par de meses antes de la salida de la LITE... esos agravios comparativos tendrían que ser más sutiles.
Nadie dijo que alguien estaba obligado a algo. Decis que era arriesgado sacar una consola con mejor duracion de baterias y mas chiquita???

Es como dice el amigo Alex, la bronca la tiene la gente que compro una psp o una ds a los pocos meses de los nuevos modelos.

Yo personalmente tengo muchas ganas de conectar la psp a la tele, pero no les pienso dar un mango mas a esos hdp. Para que aprendan no les compro un juego mas :lol:

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 14/01/08 14:35

Cuando era chico las computadoras y las consolas duraban mas tiempo... ahora te compras la playstation 5 y a los 2 meses sacan la 6 y la tuya ya es vieja... El mercado de la informatica en general, ahora, es una mierda.
Todo pierde vigencia al toque...
...ya estoy hablando como un viejo choto y todavia no cumpli los 22 :lol:
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/01/08 20:24

Coincido las consolas tiene una vida útil bastante larga, lo que pasa es que en nuestro país cuando uno por fin se acomoda y puede comprarse una, ya falta poco para que lancen la siguiente :lol:
Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 14/01/08 22:01

Ese es el quid de la cuestión, Shinnok! No es que las consolas nuevas salgan demasiado rápido, es que, a menos que seas Macri, el bolsillo no da para comprarlas sino hasta que bajan mucho de precio, lo que lleva años...
Menos mal que ya me resigné a ser tercermundista! :lol: Si igual soy retrogamer, no me calienta tener lo último de lo último en consolas (de hecho, lo más nuevo que vi que me llamó la atención lo suficiente como para comprarme una consola son el Ico y el Shadow of the Colossus, y ni siquiera son de PS3, sino de la 2).
Volviendo un toque al tema del topic, mi votito fue para la N64. Si bien tiene alguna cosita que me llama la atención (Zelda!) en sí me parece una consola de cuarta, ampliamente inferior a la Play original e incluso a la Saturn. Mucho hard, pero poco juego, y menos aún buenos. Y lo de usar cartuchos fue sencillamente imperdonable... un error garrafal.
Realmente me hubiera gustado que la batalla de la 5ta generación fuera entre Sony y Sega, con Nintendo como perdedora absoluta. Hasta último momento estuve a punto de comprarme una Saturn por aquellos días, pero después vi hacia donde se inclinaba la balanza y me fui con la Play. Pero la Saturn tenía el potencial de ser una flor de consola... si tan sólo no la hubiesen manejado tan como el orto!
Uy, menos mal que iba a volver al tema del topic! :oops: Bueno, ejem!, N64 sucks, he dicho.
Imagen

Responder