Ese es el quid de la cuestión, Shinnok! No es que las consolas nuevas salgan demasiado rápido, es que, a menos que seas Macri, el bolsillo no da para comprarlas sino hasta que bajan mucho de precio, lo que lleva años...
Menos mal que ya me resigné a ser tercermundista!

Si igual soy retrogamer, no me calienta tener lo último de lo último en consolas (de hecho, lo más nuevo que vi que me llamó la atención lo suficiente como para comprarme una consola son el
Ico y el Shadow of the Colossus, y ni siquiera son de PS3, sino de la 2).
Volviendo un toque al tema del topic, mi votito fue para la N64. Si bien tiene alguna cosita que me llama la atención (Zelda!) en sí me parece una consola de cuarta, ampliamente inferior a la Play original e incluso a la Saturn. Mucho hard, pero poco juego, y menos aún buenos. Y lo de usar cartuchos fue sencillamente imperdonable... un error garrafal.
Realmente me hubiera gustado que la batalla de la 5ta generación fuera entre Sony y Sega, con Nintendo como perdedora absoluta. Hasta último momento estuve a punto de comprarme una Saturn por aquellos días, pero después vi hacia donde se inclinaba la balanza y me fui con la Play. Pero la Saturn tenía el potencial de ser una flor de consola... si tan sólo no la hubiesen manejado tan como el orto!
Uy, menos mal que iba a volver al tema del topic!

ops: Bueno, ejem!, N64 sucks, he dicho.