Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers
gracias Link! pero de todas formas, ¿este juego no fue demasiado famoso en su día, no?, a mí no me sonaba mucho, y no lo veo en los top 100...
Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers
Going Qu@ckers es medio un tapado de la PSX. De hecho Tomba! es mucho más conocido.
A mí no me parece un juegazo. Creo que es solo para pasar el rato, porque me parece medio lineal y facilón.
A mí no me parece un juegazo. Creo que es solo para pasar el rato, porque me parece medio lineal y facilón.
Última edición por Guly el 14/11/18 11:15, editado 2 veces en total.
¿Going Quackers es el mismo que el que salio en la Nintendo 64? De ser asi me parece un juego medio pelo, de esos que llevan un 6 tatuados en el biceps.
- megawadsdoomhispano
o es el mismo o es muy parecido... en PS2 sacaron un port del juego algo mejorado, al que llamaron Quack attack
y bueno, no crees que debería llevarse un 7?

- megawadsdoomhispano
Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking

Jaja, espero no colarme mucho ahora

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking
En su momento escribí una review para la revista Club Play sobre este juego. Y también dejé una reseña acá -
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 35&t=10448
Es un buen juego porque una parte importante del mismo como la jugabilidad está bien trabajada. Uno piensa que es pedalear y punto, y nada más lejos de la realidad. Hay que saber cuándo acelerar y cuándo desacelerar para balancear bien la energía de nuestro ciclista. Esto le da sin dudas un aliciente muy interesante a las carreras. Hay variedad de circuitos y eso siempre es bienvenido. Los gráficos están bien y la música igual. Recomendable
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 35&t=10448
Es un buen juego porque una parte importante del mismo como la jugabilidad está bien trabajada. Uno piensa que es pedalear y punto, y nada más lejos de la realidad. Hay que saber cuándo acelerar y cuándo desacelerar para balancear bien la energía de nuestro ciclista. Esto le da sin dudas un aliciente muy interesante a las carreras. Hay variedad de circuitos y eso siempre es bienvenido. Los gráficos están bien y la música igual. Recomendable

Otro Colin McRae Rally pero con bicis donde te caes, te chocas y hay que cuidar cada paso que das por ese excesivo realismo, yo paso, a mi dame un arcade donde pueda pisar a medio mundo y chocarme sin que se arruine mi auto. Si vas a manejar asi con el jesus en la boca mejor sali a la calle con una bici de verdad.
Debe ser quizas el predecesor del Downhill Domination?
Debe ser quizas el predecesor del Downhill Domination?