Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 06/10/08 23:05
a mi la master no me parece muy bonita, la 2 si pero con la tapita de acrilico con el cartucho puesto........no se ve tan bonita,pero la que me parece muy pero muy pobre de diseño es la nec pc fx:

No es que sea del todo horrible sino que mas bien parece en develpment kit. no le hecharon mucha imaginacion
Nota: si la ps3 tampoco me gusta al lado del wii y del 360 parece un acondicionador de aire o algo asi...y hay que ver lo lindo que se pone el acrilico con cualquir cosa si eso recoje mas huellas que el FBI

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Mensaje
por Petris » 06/10/08 23:08
Parece una Macintosh más que otra cosa.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 06/10/08 23:09
Fua...la verdad que si ese NEC se pasa en fea, pobrecita jeje
-
pinkstone
- Circus Charlie Player

Mensaje
por pinkstone » 06/10/08 23:19
Aunque no lo crean, la PC-FX es bastante linda a mi criterio (al lado de otros adefesios más modernos). Cuadradito, elegante, casi como un gabinete de PC

. Eso si, el plástico es una porquería.
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 07/10/08 0:48

bueno cuestion d egustos es solo que prefiero un diseñito "nuevo" asi les salga feo.
En el x68000 esta bien porque es un computador traia su monitor y todo entonces que tenga forma de computador pues bien.
Pero en las consolas eso no se usaba y me parecio simplemente desilusionador que de los mismos creadores de la hermosa turbo duo dejaran esa "torre quemadora wytron" como diseño final para la consola.

-
pinkstone
- Circus Charlie Player

Mensaje
por pinkstone » 07/10/08 9:35
Hernán escribió:Suscribo a la opinion de Pinkstone, el diseño de la PC-FX es muy lindo, sobrio y elegante.
Otra japo muy linda es la X68000 de Sharp. Para que se hagan una idea, vendría a ser algo similar a una Amiga en potencia, pero japonesa
Vos sabés que nunca había visto esa foto? Voto por la X68000 de Sharp como la consola más linda...
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 07/10/08 10:38
pc fx me parece bonita asi se parezca a un pc no le veo problema pero la x68000 si es pasada muy bonita
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
Mensaje
por crashon182 » 07/10/08 13:32
la consola X68000 de Sharp parece 2 PS2 Juntas!!

-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 08/10/08 11:46
WARNIG WARNIG OFF TOPIC INSIDE.
La otra cosa "linda" del x68k es el precio.......en fin todo de alta gama ese aparato con coversiones de arcade de respeto sobretodo las de konami, y el final fight hasta dode se a punta de videos porque nunca ge visto una de cerca...es que el precio.....en fin creo que hay emuladores buenos no he podido con ninguno por culpa de ese sistema operativo en japones el dichoso human interface y con eso de que un disco boteba y el otro cargaba el juego.....mejor dicho me quedo grande.
-
lautt
Mensaje
por lautt » 08/10/08 12:57
jokeradvance escribió:WARNIG WARNIG OFF TOPIC INSIDE.
La otra cosa "linda" del x68k es el precio.......en fin todo de alta gama ese aparato con coversiones de arcade de respeto sobretodo las de konami, y el final fight hasta dode se a punta de videos porque nunca ge visto una de cerca...es que el precio.....en fin creo que hay emuladores buenos no he podido con ninguno por culpa de ese sistema operativo en japones el dichoso human interface y con eso de que un disco boteba y el otro cargaba el juego.....mejor dicho me quedo grande.
Lo mismo digo
Otra cosa, me parece que no tiene mucho sentido este post ya que los gustos son los gustos, no pueden cambiar.
Esta bueno para que todos den su opinion, pero si se ponen a discutir, no va..