Que buenas maquinitas, dá para coleccionarlas jaja. Me gustan casi todas esas versiones de Genesis, y en el caso de la Retro Gen, si sale buena, hay que reconocer que tiene ventajas sobre la Nomad en cuanto a portabilidad y autonomía. Aunque estoy de acuerdo en que las originales son las más lindas y deseables.
No lucas, este es el Willy Wars, el compilado que trae el 1/2/3 y un par de extras.
el que decis vos es un piraton del X3, horrible, lo alquilaba hace años, cuando era mas chico, despues el juego no lo vi mas.
Me late que es medio boston la Retro Gen, la cruceta apesta en diseño y no se que tal en jugabilidad. Como siempre digo hay que ver la calidad del plastico y la terminacion del mismo.
Bateria de Litio que carga por USB... MMMMMMM si es tipo MP3-4 estamos cagados ya que esas baterias duran menos de 1 año, son una bosta.
De compatibilidad con los carts como viene?
El Megadrive 16 Bit Power Sega Toys que es el pad de Genesis me encanto, mas quenada por que es el clasico pad de 3 botones!
El Rockman X3 lo venden en un negocio a 15 mangos , ni en pedo gasto esa plata en esa basura pirata, prefiero ir a comer a Mc Donald's y gastarme los 15 mangos en una hamburguesita más chica que una moneda y sin nada adentro .