Consola retro en LCD ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanma
Avanzado
Avanzado

Re: Consola retro en LCD ?

Mensaje por Juanma » 30/11/10 13:11

TOCHOslim escribió:Ese articulo en wikipedia solo se refiere al HD en su termino marketinero, que te venden el HD como algo del siglo 21 cuando eso no es asi, para los que usan el PC desde hace años ya estan acostumbrados a terminos como HD, video/audio digital o "widescreen", la unica novedad de este nuevo HD serian la implantacion como estandard de esos formatos, pero lo que es HIGH DEFINITION hace años que esta en PC,

vos en unos posts mas tras dijiste que el HD no tenia nada que ver con el escaneo progresivo cuando en realidad si tiene que ver y mucho;

480p es la resolucion progresiva minima que existe, abajo de eso no no existe el llamado escaneo progresivo (por eso siempre evito decir 240p para referirme a las definiciones no entrelazadas de las consolas retro) , por debajo de los 480p solo estan las llamadas "resoluciones NO Entrelazadas" que no es lo mismo que "Progresivo".

480p te guste o no, y a las marcas que venden productos TVs, es HD.
Uso PC hace años y nunca creí la semejante idiotez de que una resolución VGA o SVGA sea High Definition, no sé, qizás debería volverme un poquito menos exigente y hasta capaz logro ver 240p como High Def (?)...

En 480p LO REAFIRMO no tiene un carajo que ver con HD...

Ajap...es no entrelazado, no progresivo, all right...tipo como que algo lindo no es lindo sino "no feo"...ok

Me guste o no? me chupa un huevo a mi...si para vos 480p o también 240p es HD be happy, pero podés confundir a la gente que lee por acá...saludos.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 30/11/10 13:50

Hernán escribió:Tocho, porfa, aflojá con el trolleo un poco.

EDIT: na... es increíble. Así que "no entrelazado" y "progresivo" no es lo mismo? Y como dibujan la imagen los tubos CRT cuando no es entrelazado? Si dibujan línea por línea es progresivo.

Mirá, no te enojes, pero me da la impresión de que nos estás tratando de boludos a todos a propósito.
Sabia que esto iba a pasar, era solo cuestion de tiempo para que me tilden de "troll" por esto,
Hernan yo antes pensaba igual que vos, "no entrelazado" es lo mismo que progresivo pero investigando el tema me di cuenta que tecnicamente no es lo mismo, busca informacion acerca de eso y vas a ver que es asi.
Juanma escribió:
Uso PC hace años y nunca creí la semejante idiotez de que una resolución VGA o SVGA sea High Definition, no sé, qizás debería volverme un poquito menos exigente y hasta capaz logro ver 240p como High Def (?)...

En 480p LO REAFIRMO no tiene un carajo que ver con HD...

Ajap...es no entrelazado, no progresivo, all right...tipo como que algo lindo no es lindo sino "no feo"...ok

Me guste o no? me chupa un huevo a mi...si para vos 480p o también 240p es HD be happy, pero podés confundir a la gente que lee por acá...saludos.
Aqui el unico idiota sos vos porque yo hasta hora nuca te falte el respeto ni te trate de pelotudo, yo te pedi que me dieras una razon tecnica del porque 480P no es HD y lo unico que respondiste fue poniendome un link que dice que el HD es partir de los 720p y la unica explicacion que da es "porque si afuera de la caja de la TV dice HD entonces es HD" pero nunca dice que hay alguna diferencia tecnica en cuanto a como funciona cada modo mas alla del mayor o menor numero de lineas verticales.

Resoluciones progresivas, hasta los 480p, por debajo de eso son resoluciones "no entrelazadas" que no es lo mismo repito, y si todo te chupa un huevo simplemente abstenete de postear en el hilo y todos contentos, pelotudo.

Juanma
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Juanma » 30/11/10 14:01

Primero que nadie te trató de nada a vos, lee bien, en todo caso el respeto me lo acabas de faltar vos y lo voy a dejar pasar por ahora porque no es mi intención buscar roña acá...segundo parece que viste sólo el primer link donde está el gráfico, pero poco leíste o no leíste directamente el segundo donde dice que 480p es EDTV no HDTV, está perfectamente explicado...mirá la verdad esto no conduce a nada, solo a que me saque y arranque a las puteadas y no quiero eso, porque hasta ahora ví toda gente copada y aparte ni vale la pena...querés la razón? dale te la regalo no tengo drama...capo, tenés razón, las consolas retro se ven GENIALES en los LCD's...también tenés razón, 480p es re HD...y también tenés razón, no entrelazado no es lo mismo que progresivo...saludos tigre.

EDIT: Ah agregaste pelotudo, ok...no me chupa todo un huevo, a lo sumo las pavadas que decís vos la re concha de tu madre gil...quién te pensás que sos bobo? aprendé a leer bien y a interpretar porque a vos nadie te llamó nada, que pasó te sentiste tocada mami? payaso...

(perdón a los demás)

Cerrado