Ayuda: "los juegos infaltables de cada consola"
Re: Ayuda: "los juegos infaltables de cada consola"
creo que el titulo mejor seria "tu top 7 de los juegos infaltables de tu consola favorita"
para mi seria el psx
1.metal gear solid
2.tekken 3
3. valkiria profile
4.grand turismo 2
5.Vagrant Story
6.breath of fire III
7.final fantasy VII
para mi seria el psx
1.metal gear solid
2.tekken 3
3. valkiria profile
4.grand turismo 2
5.Vagrant Story
6.breath of fire III
7.final fantasy VII
- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
estos son los que se me ocurren a mi
Nes: Batman
Genesis/Megadrive: Shining Force 2
Snes: Ninja Warriors
Gameboy/Gameboy Color: Zelda link's awakening
N64: Pokemon Stadium 2
Playstation: Castlevania Symphony of the Night
Gba: Golden Sun
Nes: Batman
Genesis/Megadrive: Shining Force 2
Snes: Ninja Warriors
Gameboy/Gameboy Color: Zelda link's awakening
N64: Pokemon Stadium 2
Playstation: Castlevania Symphony of the Night
Gba: Golden Sun

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
BIRC escribió:vos sabes que yo pienso casi lo contrario, y ojo que la GBA es una consola que realmente me gusta.TOCHOslim escribió:La GBA tiene terrible catálogo, muchos buenos juegos, demasiados para nombrarlos aqui.
Capaz que es porque quizás su catálogo es enorme, pero al mismo tiempo considero que tiene MUCHÍSIMOS juegos basura, o juegos de renombre que en sus versiones de GBA quedaron bastante mediocres.
Pero si, los juegos buenos que tiene, son buenísimos. Pero la balanza se inclina hacia el otro lado. Para mi!
sabes que pienso que el catalogo gba no es bueno es excelente, hay juegos que la verdad son increibles, si vamos a los clasicos sin nombrar los rpgs
super street fighter 2x Revival, excelente un ssf2 con verdaderos cambios, con escenarios nuevos y graficos excelelntes
sonic battle: amo ese juego! ese sonic tiene no solo muy buena jugabilidad si no que a su vez destroza a los mismos del genero (medabot creo que se llamaba)
botkai 2 solar django, jugas con el sol, es excelente
final fight one, como en ssf2x es excelente conversion y con muchas mejoras
hay miles estoy en tel y no da escribirlos, el catalogo de gba junto a dreamcast, snes y ps2 se encuentra entre los mejores del mercado
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Mis favoritos de GBA, Astroboy, El Guardian Heores, Ninja five-O y el mejor Double Dragon de todos los tiempos, DD Advance.
Tambien hay versiones mas que decentes de Doom, y Duke Nukem 3D.
Tambien hay versiones mas que decentes de Doom, y Duke Nukem 3D.
- dalesalida
- Daytona USA Player
Confirmado
A) Saben banda
B) Me fundo comprando jueguitos....
C) NO tengo GBA
A) Saben banda
B) Me fundo comprando jueguitos....
C) NO tengo GBA

Si, e GBA tiene juegos excelentes, no lo niego, y probablemente como coleccionista me interese tener un GBA para tener esos títulos, que además son únicos. Lo que quise decir que de 5 o 10 juegos excelentes, encontrás 50 basuras, porque fue así. En esa época sacaron mucha mierda.
Con el GameBoy Color mepasa algo parecido.
Y sin embargo me encantan ambas consolas, obviamente.
Con el GameBoy Color mepasa algo parecido.
Y sin embargo me encantan ambas consolas, obviamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Búscate un emulador y un pack de roms de algunos 700 juegos más o menos, empieza a probarlos todos y anotando los que te marquen más y de ahí sacas una lista de los juegos que según tu deberías tener, aparte de obtener conocimiento sobre lo bueno y lo malo del catálogo de la consola emulada
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

-
- Snatcher Player
Duaaah! Todo bien gustos son gustos pero yo de ahí solo rescato Tekken 3 y Gran Turismo 2jam007 escribió:creo que el titulo mejor seria "tu top 7 de los juegos infaltables de tu consola favorita"
para mi seria el psx
1.metal gear solid
2.tekken 3
3. valkiria profile
4.grand turismo 2
5.Vagrant Story
6.breath of fire III
7.final fantasy VII
Reconozco la importancia de lo que son MGS, FFVII y Vagrant Story
- jor_jorr
- Posteador
- Frase: No hay conocimiento que no te dé poder.
Yo diria los siguientes, de acuerdo a los que mas me volaron.
SNES: Super Mario World/The Legend of Zelda: A Link to the Past
Playstation: Final Fantasy IX
Playstation 2: Shadow of the colossus
Dreamcast: Shenmue 2
GBC: The Legend of Zelda: Link's Awakening DX/ saga Pokemon
SNES: Super Mario World/The Legend of Zelda: A Link to the Past
Playstation: Final Fantasy IX
Playstation 2: Shadow of the colossus
Dreamcast: Shenmue 2
GBC: The Legend of Zelda: Link's Awakening DX/ saga Pokemon