Everdrives [Thread Oficial]
Re: Hablemos de los Everdrives
Creo que deberíamos convenir que si va a la portada podemos pedirle al moderador que elimine nuestro offtopic. Les parece a ustedes Brunoip y Birc?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
da igual 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
por mi borren lo que quieran.
Che de los r4 de la ds vas a hablar? cumplen la misma función que los everdrives pero no son tan retros
Che de los r4 de la ds vas a hablar? cumplen la misma función que los everdrives pero no son tan retros

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
la idea es hablar no de todos los flashcart si no de los everdrives de igor. ( me tira unos pesos ejem) 

si, por mi borrenlos, porque el tema everdrive está bueno como para que lo arruinen...
andres, principalmente decia porque conozco bien al usuario que nos pidio que no hagamos "off topic" (que en realidad no lo era, pero bueno, él no puede evitar molestar(me)), en fin, casualmente, él ahora esta hablando de batman en un thread de street fighter. Por eso lo de classic RG.
y despues que lo hayan leido, borren este
andres, principalmente decia porque conozco bien al usuario que nos pidio que no hagamos "off topic" (que en realidad no lo era, pero bueno, él no puede evitar molestar(me)), en fin, casualmente, él ahora esta hablando de batman en un thread de street fighter. Por eso lo de classic RG.
y despues que lo hayan leido, borren este

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
nop, ya queno es un everdrive.
Volviendo al tema de las Flashcart y afines.
Esto se puede considerar una flashcart para 3do. FZ10.
Se reemplaza la unidad optica por un puerto USB que soporta hasta 2tb. podemos cargar el full set de 3do desde un usb. Haciendo casi una consoloa eterna.
Le encargue directo al fabricante una. Lo malo que traba a pedido y tiene un atrazo de tres meses. Asi que espero el mio para mayo de este año con suerte.

la web del autor.
http://3do-renovation.ru/USB_Host_for_FZ10.htm
un video del cacharro en accion.
[youtube][/youtube]
Esto se puede considerar una flashcart para 3do. FZ10.
Se reemplaza la unidad optica por un puerto USB que soporta hasta 2tb. podemos cargar el full set de 3do desde un usb. Haciendo casi una consoloa eterna.
Le encargue directo al fabricante una. Lo malo que traba a pedido y tiene un atrazo de tres meses. Asi que espero el mio para mayo de este año con suerte.

la web del autor.
http://3do-renovation.ru/USB_Host_for_FZ10.htm
un video del cacharro en accion.
[youtube][/youtube]
Está buenísimo el cacharro ese, pero la verdad que el tema de tapa de Martín se fue al re carajo.
Creo que si lo van a meter en la portada, va a tener que ser bajo algún tipo de entrada de "Así desvirtuamos en RG".
No se me enoje por favor don Carro, no es mala intención. Es que el autor del tema quería hablar de Everdrives y todos, incluído yo, disparamos este tema para cualquier lado.
Creo que si lo van a meter en la portada, va a tener que ser bajo algún tipo de entrada de "Así desvirtuamos en RG".
No se me enoje por favor don Carro, no es mala intención. Es que el autor del tema quería hablar de Everdrives y todos, incluído yo, disparamos este tema para cualquier lado.
es una lastima por que es un tema re interesante este de las flashcarts. estaria bueno tener un hilo con una guia de las que andan a la vuelta y una aproximacion de su precio.
Ojala se pueda arreglar el hilo o iniciarlo de nuevo desde cero. no se.
Ojala se pueda arreglar el hilo o iniciarlo de nuevo desde cero. no se.