1- Worms Armageddon

2. Virtua Tennis 2
3. House of the Dead 2
4. Marvel Vs. Capcom 2.
5. Virtua Striker 2
6. Daytona USA 2001
7. Street Fighter Alpha 3
8- Soul Calibur
9. Daytona USA 2001
10. Sega Rally 2
Te vi comentando en el FB de Itagaki!Me auto-corrijo, hable con fans de la saga
Es así, en PS2 primero salió DOA 2 para Japón, ese es el juego que llevo a la depresión a Itagaki y a motivarse para realizar DOA 2: Hardcore que se vendió en USA (en Europa se llamó DOA 2 a secas pero es como el Hardcore USA). Meses después llego DOA 2: Hard*Core exclusivo para Japón y ese si, es el que más contenido tiene pero gráficamente es igual al de USA y Europa. Gráficamente con respeto al de Dreamcast es como lo vemos en esa foto, definitivamente es un ejemplo en el que PS2 no sale favorecida, puede ser también que el paso de Sega Naomi a Dreamcast mantuvo mucho la fidelidad del proyecto original que fue el arcade, como sea se ve bastante decente en las dos versiones, pero en Dreamcast es un lujo ver como aprovecha las capacidades de la consola, en PS2 claramente fue superado con el tiempo, aunque para mi gusto no por juegos del genero como por ejemplo Virtua Fighter IV.]/\[aldet]-[ escribió:La primer version USA es la que decis vos, que viene con menos opciones.Lord Smoke escribió:ferhound escribió:
La versiones europea y yankee y la versión Hard*Core son los que están a la par, la primer versión japonesa que salió para PS2 fue un desastre dicho por el mismo Itagaki.
Despues salio la Hardcore para Japon y Europa con muchas mas opciones como en PS2, pero graficamente creo que es igual al primero de DC.
Es practica amigo, DOA 2 es muy accesible para principiantes, te diría incluso que VF es más exigente, es como el DOA 1, ese si que es muy jodido.ferhound escribió:No lo vote porque soy de madera para ese juego, el sistema de combos nunca lo caze... yo soy mas del VF: piña piña patada, arriba + piña y repito.
Este no lo conozco. Ya estoy buscando una Dreamcast, este top hizo que la quiera tener ya!! Pero igual me mantengo paciente buscando una buen precio.the98 escribió:Aunque no es comparable porque el género es menos exigente, el Zero Gunner 2 la zarpa en gráficos. Como es un juego poco conocido, se los recomiendo a quien no lo conozca.
Votaste 2 veces Daytona USA 2001 lolNen escribió:Es muy limitado mi conocimiento de esta consola, lo que jugue fue mas en arcade y alguna vez en emulador.
1- Worms Armageddon![]()
2. Virtua Tennis 2
3. House of the Dead 2
4. Marvel Vs. Capcom 2.
5. Virtua Striker 2
6. Daytona USA 2001
7. Street Fighter Alpha 3
8- Soul Calibur
9. Daytona USA 2001
10. Sega Rally 2
najadentaku escribió:Te vi comentando en el FB de Itagaki!Me auto-corrijo, hable con fans de la saga
Y no les funciono xDGuly escribió:Dato anecdótico: ¿Sabían que cuando estaban lanzando la Dreamcast la gente de Sega quería describir a la consola simplemente como "Dreamcast" y no como "Sega Dreamcast", debido al fracaso que habían tenido con su último sistema "Sega Saturn"?
Tuve varias versiones en su epoca y eran notorias las capacidades diferentes de las dos maquinas.Lord Smoke escribió: Es así, en PS2 primero salió DOA 2 para Japón, ese es el juego que llevo a la depresión a Itagaki y a motivarse para realizar DOA 2: Hardcore que se vendió en USA (en Europa se llamó DOA 2 a secas pero es como el Hardcore USA). Meses después llego DOA 2: Hard*Core exclusivo para Japón y ese si, es el que más contenido tiene pero gráficamente es igual al de USA y Europa. Gráficamente con respeto al de Dreamcast es como lo vemos en esa foto, definitivamente es un ejemplo en el que PS2 no sale favorecida, puede ser también que el paso de Sega Naomi a Dreamcast mantuvo mucho la fidelidad del proyecto original que fue el arcade, como sea se ve bastante decente en las dos versiones, pero en Dreamcast es un lujo ver como aprovecha las capacidades de la consola, en PS2 claramente fue superado con el tiempo, aunque para mi gusto no por juegos del genero como por ejemplo Virtua Fighter IV.