Master, ya todos sabemos que el mejor Castlevania es el primero, pero no me insulten a los de 16 bit (incluidos el Dracula X y el de X68K) que se pudre todo.
Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
- najadentaku
- Check Point!

Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
La verdad nunca se me hubiera ocurrido comparar a Metroid con Ecco, pero ahora que lo dicen, ambos fueron influenciados por Alien 
Master, ya todos sabemos que el mejor Castlevania es el primero, pero no me insulten a los de 16 bit (incluidos el Dracula X y el de X68K) que se pudre todo.
Poco a poco pc engine y neo geo quedaron en un rincon y nadie las nombra.. sega vs nintendo parte 700
Tengo paja para citar a todos asi que el que se sienta tocado que se la banque..
Theelf creo dijo que una aventura grafica es para pensar y yo le doy la derecha, super metroid no es un juego para pensar, es mas aprender a sobrevivir, matar bichos, resolver algun puzzle y despues adivinar como carajo pasar a otra pantalla.. y digo adivinar.. como poner una bomba es una esquina para pasar a otra seccion del mapa sin que haya alguna puta pista.. y que sea rebuscado no quiere decir que sea un juego para pensar
Igual yo no amo este genero de juegos, por ejemplo castlevania SOTN, tiene la mejor musica y la mejor jugabilidad 2d que tuve la oportunidad de probar.. pero me pudren los metroidvanias.. si me encantara ese genero seria mi juego en 2d favorito de toda la historia..
Despues aunque me duela admitirlo, snes creo que tiene juegos mas solidos que la genesis.. por los menos los poco que probe me parecieron una locura que no encontras en la sega.
Super metroid aunque me parezca un bodrio, yoshi island que me parece una maravilla, megaman X que aunque no me vuelva loco no hay un juego asi en genesis.. bah gunstar heroes.. aunque tambien el contra hardcorps le rompe el orto al de snes.. y sonic es una maravilla, saben que, genesis se la banca mas.
Tengo paja para citar a todos asi que el que se sienta tocado que se la banque..
Theelf creo dijo que una aventura grafica es para pensar y yo le doy la derecha, super metroid no es un juego para pensar, es mas aprender a sobrevivir, matar bichos, resolver algun puzzle y despues adivinar como carajo pasar a otra pantalla.. y digo adivinar.. como poner una bomba es una esquina para pasar a otra seccion del mapa sin que haya alguna puta pista.. y que sea rebuscado no quiere decir que sea un juego para pensar
Igual yo no amo este genero de juegos, por ejemplo castlevania SOTN, tiene la mejor musica y la mejor jugabilidad 2d que tuve la oportunidad de probar.. pero me pudren los metroidvanias.. si me encantara ese genero seria mi juego en 2d favorito de toda la historia..
Despues aunque me duela admitirlo, snes creo que tiene juegos mas solidos que la genesis.. por los menos los poco que probe me parecieron una locura que no encontras en la sega.
Super metroid aunque me parezca un bodrio, yoshi island que me parece una maravilla, megaman X que aunque no me vuelva loco no hay un juego asi en genesis.. bah gunstar heroes.. aunque tambien el contra hardcorps le rompe el orto al de snes.. y sonic es una maravilla, saben que, genesis se la banca mas.
- najadentaku
- Check Point!

Cuando van a aprender que no son las consolas las que brillan, sino los desarrolladores?
Un Treasure te puede hacer una obra maestra en la Phillips CDi o en la Apple Pippin.
Un Treasure te puede hacer una obra maestra en la Phillips CDi o en la Apple Pippin.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Claro, por ejemplo Konami, se re ponia las pilas en el Snes y en el sega sacaban versiones de menor calidad, casi adrede o anda a saber por que.
Última edición por vicgus el 14/07/15 14:19, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Nada me impide ver que el SCIV es un tremendo juego, pero me esperaba mas con todo el barullo que hacen los SNES fans con este juego...vicgus escribió:Amo los castlevanias, pero el Bloodlines es inferior al 4 (que los yanquis le pusieron 4) del snes/sfc. Si decis lo contrario, es porque sos fanboy de sega, nada mas.
A mi me tira un poco mas el Snes, pero eso no me impide ver las joyas que hay en Sega, por eso tengo juegos para las 2.
No me gusta su aspecto gráfico... Lo veo muy "ochobitero" y hay varios niveles que son estéticamente muy feos. En cambio el Blooodlines es mucho mas "moderno", diferente y con una estética mucho mas "cool".
Por lo demás ambos tienen cosas buenas y malas, por tanto a mi gusto son ambos juegazos de similar calidad, eso no me hace fanboy de nada, es simplemente que no le veo es TAN tremendo que hace al SCIV "superioooor".
- vicgus
- Check Point!

Jugaste completo al Super castlevania? te diria que lo agarres otra vez. Eso de Ocho bitero....mmmhhhhh. Tiene niveles con una muy buen calidad grafica.
soy yo, pero a mi me gusta mas de los castlevania en 16 bits, el castlevania X.. el 4 no me engancho y el bloodlines me parecía que se veia menos bonito, no tenia una musica tan copada y tenia diseño de niveles poco interesantes aunque no niego que son creativos algunos.
Tengo que jugar un dia al rondo of blood.
Tengo que jugar un dia al rondo of blood.
- najadentaku
- Check Point!

Master, decilo, no te gusta el IV porque es popular, hipster! 
redfires, es obligado el Rondo of Blood. Si te gustó el Dracula X, mas que seguro te va a gustar el Rondo (aunque es mas facil, es un juego totalmente distinto, pero con la misma historia y personajes).
redfires, es obligado el Rondo of Blood. Si te gustó el Dracula X, mas que seguro te va a gustar el Rondo (aunque es mas facil, es un juego totalmente distinto, pero con la misma historia y personajes).
- vicgus
- Check Point!

Si le jugaste mucho al 4, el X te parece un paso hacia atras. Ya desde el vamos, cuando dejo de atacar en varias direcciones y el control era mas tosco, entre varias cosas mas. Igual es un buen juego.
El castle 4 amen de ser mas largo, tenia muchas "virguerias tecnicas" y variedad.

Aca cuando rota el fondo...

Aqui el agua te molesta.

Mas rotaciones

Se cuelga.

Jefes grosos...
Y estas son solo algunas cositas, yo diria, jueguenlo ahora.
El castle 4 amen de ser mas largo, tenia muchas "virguerias tecnicas" y variedad.

Aca cuando rota el fondo...

Aqui el agua te molesta.

Mas rotaciones

Se cuelga.

Jefes grosos...
Y estas son solo algunas cositas, yo diria, jueguenlo ahora.
SCIV es un juego del 91, mismo año del lanzamiento de la consola,MASTERGLORY escribió:Nada me impide ver que el SCIV es un tremendo juego, pero me esperaba mas con todo el barullo que hacen los SNES fans con este juego...vicgus escribió:Amo los castlevanias, pero el Bloodlines es inferior al 4 (que los yanquis le pusieron 4) del snes/sfc. Si decis lo contrario, es porque sos fanboy de sega, nada mas.
A mi me tira un poco mas el Snes, pero eso no me impide ver las joyas que hay en Sega, por eso tengo juegos para las 2.
No me gusta su aspecto gráfico... Lo veo muy "ochobitero" y hay varios niveles que son estéticamente muy feos. En cambio el Blooodlines es mucho mas "moderno", diferente y con una estética mucho mas "cool".
Por lo demás ambos tienen cosas buenas y malas, por tanto a mi gusto son ambos juegazos de similar calidad, eso no me hace fanboy de nada, es simplemente que no le veo es TAN tremendo que hace al SCIV "superioooor".
Bloodlines salio en el 94, como 5 años después de que este la consola de Sega este en venta, así y todo es grandioso el SCIV, imagino que si lo sacaban en el 96 (al de SNES) hubiera sido aun mucho mejor.
Están buenos los 2, uno por cercanía en el tiempo es mas parecido a los de NES y el otro ya incluye un gameplay mas rapido.
Última edición por onirico80 el 14/07/15 14:45, editado 2 veces en total.