¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: ¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?

Mensaje por MauroJK23 » 18/06/09 21:16

Ídem a lo que dice Leonel, bajate la versión de PC Eduardo que es la mejor :wink:.
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 07/08/09 13:48

Hay Muchos, Pero los que mas usamos a la hora de jugar es el Twisted Metal 3 y 4 el mortal kombat 3 ultimate de sega. y el otro el nba tournament edition de sega genesis tambien :)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LYon_diego
Avanzado
Avanzado

Mensaje por LYon_diego » 07/08/09 15:01

PES sin importar el aaño, es el mas usado por aca
otro de los que uso mucho es su momento fue el bomberman y el crash team racing.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 07/08/09 17:28

Sin Duda Mario Kart 64...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 09/08/09 4:49

sega genesis: moonwalker, mortal kombat 3 ultimate (a raja tabla), nba tournament edition, rock and roll racing, battletoads, out runner III
playstation: Twisted metal III(raja tabla), twisted metal 2, twisted metal 4, rally de africa, Circuit Breaker (Raja tabla), rally coss I y II, tekken III, granTurismo, Thrill Kill.

Lindas viciadas nos damos :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/08/09 12:36

shokan_kong escribió:...playstation:...Circuit Breaker (Raja tabla), rally coss I y II, tekken III, granTurismo.....
Naaaaa que recuerdos che !!! El Circuit Breakers también lo partíamos con mis amigos eran horas y horas jugándolo de a 4, esos juegos tipo MicroMachines vistos de arriba son buenísimos, super adictivos te cagás de risa me encantan. Igual aparte antes que saliera el Circuit Breakers siempre viciábamos al MicroMachines V3 otro vicio tremendo, porque con el multitap y los 4 controles tenías un modo para usar 2 jugadores con un sólo pad y así poder jugar de a 8 jugadores simultáneamente, no sabés el griterío que era eso, inolvidable :lol:
El Rally Cross I a mi gusto es de los mejores juegos de Rally que pueden haber en cuanto a jugabilidad, como manejabas y la amortiguación que tenían esos autos eran geniales. Tenías eso de que si te dabas vuelta tenías que apretar L y R para tratar de acomodarte de nuevo eso era una pegada ! También lo jugábamos muchísimo de 4 jugadores, creo que ese era uno de los juegos que mas forzaba a la PlayStation para jugar de a 4 y se veía perfecto sin neblina ni generación de escenario un lujo, obviamente me lo re terminé al 100% le saqué todo, me encantaban esos modos de juego que tenía que vos tenías que correr en sentido contrario a los demás competidores y esas cosas, cada palo te pegabas ! Que manera de putear ! jajajajaja
Ya el Rally Cross 2 le jugué pero no tanto...estos amargos de Sony que le sacaron el modo de a 4 jugadores :? pero bueno igual me gustaría conseguirlo original que no lo tengo. Qué lástima que nunca se dignaron a sacar un Rally Cross 3 con los gráficos y las posibilidades de jugar online hoy en día sería realmente un juegazo.
Gracias por la nostalgia que me trajiste ! :lol:
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 09/08/09 15:05

shinnok el circuit breaker es re adictivo jajaja cada vez que se juega de a 4 no hay una palabra que no tenga una putiada. incluso para joder al que va atras quien no lo espero a que pase para adelante y darle una buena tanda de tiros jajaja.
el juego tiene un error macro tambien para cagar alguno de los 3 y ese sucede en el puente cuando estas subiendo mandas la reversa y le pegas al que viene detras tuyo y explota automaticamente no se sabe por que pero, es hermoso escuchar como te putean jajaja.
ahora voy a subir a youtubeando un video donde estoy jugando con uno de mis amigos al mk.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/08/09 14:39

Con mis amigos, y amigas jugabamos al Battle City a full mal. Cuando viene gente a casa, jugamos esos juegos que dice Julito. pero agrego otros:

Pokemon Puzzle League;
Virtua Fighter 4 Evolution;
Soul Calibur;
Tekken 5;
Crusion World;
Ikaruga;
The House of the Dead;
Confidencial Mision;
Y Tiping of the Dead (que aunque hay un solo teclado, vamos ayudando/confundiendo al que tipea las palabras. Y todos nos reimos!!!!!).
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 11/08/09 16:54

cabe aclarar que en una epoca se jugaba mucho al speeddemons , virtua tennis 2, virtua strike y queke III arena para la consola dreamcast.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/08/09 19:53

Seguramente con Speed Demons, te referirás al Speed Devils un juego que me gustó bastante era de lso primeros juegos de carreras de la blanquita de Sega me acuerdo, un tiempo después saldría el Speed Devils Online Racing días y noches enterassssss jugando ! Jugar online de a 5 a ese juego era lo mas de lo mas, que buenos recuerdos :!: :D
Imagen

Responder