Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Rodri3
- Check Point!

- Frase: #acumulacionCero?
Mensaje
por Rodri3 » 21/04/16 15:18
El pueblo opinó en su momento:
viewtopic.php?f=7&t=12929
Ahora me voy a fijar qué votó redfires, a ver si es coherente con lo que dijo ahora

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 21/04/16 15:21
Pero este no tendria que ser un top segun gustos personales sino basado en hechos historicos, no un "aguante la sixtifour vieja, no me importaba nada, que sea la top 1"
-
Rodri3
- Check Point!

Mensaje
por Rodri3 » 21/04/16 15:23
Oka, entonces que red diga el criterio que usó para el top de consolas de rg, porque lo vi y es nada que ver con el que puso acá

-
vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mensaje
por vicgus » 21/04/16 15:23
Pero los hecho historicos son bastante parciales, depende quien lo escriba. Unos se van a apoyar en unos numeros, otros en otros. En si, es relativo el tema este de los tops.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 21/04/16 15:26
onirico80 escribió:Magnus87 escribió:Ziggy escribió:Lo mismo que la Play 2 entonces...
La PS2 formo las bases de que la consola no solo es para jueguitos, también puede llegar a ser un centro de entretenimiento, un reproductor de DVD
Entonces 3DO, Sega CD, Saturn, etc también porque aparte de jugar, podíamos escuchar CDs de música, y Philips CDi, tenia juegos que eran tipo programas interactivos.
Yo creo que puede ir la PS2 en la lista, pero no por lo de reproducir peliculas en DVD
Un discman era mucho mas comun e incluso mas portatil que comprarse una SegaCD o una Philps CDI como para escuchar musica
Sin embargo la PS2, no solo fue la primera consola en usar el formato DVD sino que también permitía reproducir películas. Cosa que no podías hacer en Dreamcast ni en Gamecube
La Xbox (Zero) fue la primer consola en traer disco rígido de forma standard y no que había un modelo en especial que traía disco

Escanea el codigo QR para entrar
-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 21/04/16 15:48
Cada consola que puse fue un cachetaso a la industria, o impuso algo novedoso o distinto con gran éxito, ps2 y snes grandes consola importante fueron la continuación de sus antecesores que supieron mejorar lo hecho, y son históricas.. Prime las que iniciaron algo en la industria.. Ps2 mejoró lo que hizo ps1 pero esta última inicio todo y rompió con todo..
Atari2600 no fue ni la primera ni la mejor pero fue como la piedra fundamental..
-
Rodri3
- Check Point!

Mensaje
por Rodri3 » 21/04/16 16:01
Estoy como Rial cuando tiene un video. Tengo la votación de red en el top de consolasssss
najadentaku escribió:Salio guly fanboy
Red fue aún más fanboy en su votación
Este top lo podemos comparar con el de ign:
http://www.ign.com/top-25-consoles/
- NES
- Atari 2600
- PS2
- SNES
- Sega Genesis
- Xbox 360
- PS1
- Dreamcast
- Nintendo 64
- Wii
-
Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por Console Wars » 21/04/16 16:50
Asi armaria yo mi top de consolas segun el impacto historico de las misma:
1er puesto para Family/Famicom/NES: masifico los videojuegos tras una epoca que podria haber sido el final absoluto del concepto de juegos de video.
2do puesto para Genesis/Mega Drive: no innovo enormemente a nivel tecnico, pero dio impulso a la industria de los videojuegos al generar la Guerra de Consolas contra Nintendo en una epoca en que este ultimo no tenia ningun verdadero competidor (cosa que podria haber hecho que Nintendo se estancara, como pasa ahora con Sony y Microsoft).
3er puesto para Gameboy: llevo el concepto de consola portatil al exito, siendo la primera de una serie de portatiles que fueron exitos rotundos en cada una de sus iteraciones.
4to puesto para SNES/Super Famicom: continuidad y mejora de lo establecido por la NES; mejoro lo que se conocia pero a nivel tecnico se puede discutir hasta el hartazgo y nunca llegar a la conclusion de si la Genesis o la SNES es mejor (al final del dia es cuestion de gustos).
5to puesto para Play 1: establecio el disco optico como medio para el software; presento el concepto de consola pirateable (que aunque existiera antes no era algo conocido por el publico general), y su piratabilidad la masifico a niveles impensados siendo la principal causa de su exito.
6to puesto para Play 2: continuidad y mejora de lo establecido por la play 1; masifico aun mas el consumo de videojuegos siendo la consola mas vendida de la historia (segun dicen).

-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 21/04/16 18:28
La Play2 fue importante en la industria de los videojuegos mas que nada por ser lider indiscutible de su generación. Durante muchos años el Play2 fue sinónimo de videojuego aumentando la popularidad del rubro de manera exponencial (igual que su predecesora)
-
julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por julian_pincha » 21/04/16 18:47
Tanto hablar de PS1 me dieron ganas de darle al Marvel vs Capcom.
¿Cuál será la consola mas odiada de la historia? Ni sobrevalorada, ni me gusta mas esta o la otra.
ASCO PURO Y DURO.