Esa era la palabra.Blue escribió:prostituir a tu mascota en otras plataformas porque ya tu maquina no tiene tanto publico fijo.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Esa era la palabra.Blue escribió:prostituir a tu mascota en otras plataformas porque ya tu maquina no tiene tanto publico fijo.
dale tiempo a que la switch falle, y vamos a ver a mario en la ps5. Por ahora estan jugando en la manzana podrida de apple, luego llegaran a Android.Diego escribió:Pero si hasta Mario esta en la Plei.
Nintendo recicla muy bien, fijate las versiones espejo, que sacan de zelda oracle of season, mario bros 1 y 2, que viven sacando de pokemon o los zeldas de 64, que usan el mismo motor por citar ejemplos que me vienen a la mente.Juanca28 escribió:Consideras los juegos de Nintendo indie? Porque los modelados tienen menos polígonos? Porque son de los más pulidos que hay, al menos los títulos importantes, mientras otros juegos supuestamente re grosos, triple A, y toda la bola están todo bugeados.
Los mejores zeldas, fueron portento grafico en su dia. Practicamente innovaban en algo, o fue el primero en traer bateria para guardar partida, o era uno de los primeros juegos de aventura en 3d, que daria catedra en fijar objetivos.Juanca28 escribió:Pero hoy los juegos reciclan a más no poder motores gráficos, sacando continuaciones anuales, cosa que Nintendo jamás hizo con sus sagas principales. Juego AAA posta es un Gran Turismo, un GTA o un The Last Guardian (si es que sale). Pero hay bocha de juegos multis que la gente considera top y AAA y son el mismo del año pasado con sombrero nuevo. Técnicamente podrán ser muy buenos, pero ahí queda todo. Considero que un Zelda, por más que no sea un monstruo gráfico, tiene mucha más calidad que un Assassin o un Call of Duty, con un tiempo de desarrollo mucho más largo, y un resultado final que marca mucho más.
Que polemica generè eh...Lord Smoke escribió: ↑30/12/16 12:53Aun así en un mundo paralelo en donde Naja quisiera una Xbox One, yo le recomendaría una PC Gamer
Igual al mensaje de drkolo le dimos más bola a lo que dijo de Xbox clásica, pero lo que dice de "Dreamcast 2" para mi que está 100% acertado
No comprendo que es reciclar un motor gráfico.Juanca28 escribió: ↑30/12/16 18:48Pero hoy los juegos reciclan a más no poder motores gráficos, sacando continuaciones anuales, cosa que Nintendo jamás hizo con sus sagas principales. Juego AAA posta es un Gran Turismo, un GTA o un The Last Guardian (si es que sale). Pero hay bocha de juegos multis que la gente considera top y AAA y son el mismo del año pasado con sombrero nuevo. Técnicamente podrán ser muy buenos, pero ahí queda todo. Considero que un Zelda, por más que no sea un monstruo gráfico, tiene mucha más calidad que un Assassin o un Call of Duty, con un tiempo de desarrollo mucho más largo, y un resultado final que marca mucho más.