Dreamcast 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Dreamcast 2

Mensaje por Juanca28 » 30/12/16 18:03

Blue escribió:prostituir a tu mascota en otras plataformas porque ya tu maquina no tiene tanto publico fijo.
Esa era la palabra.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
:buscar:

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 30/12/16 18:12

Pero si hasta Mario esta en la Plei.

Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Blue » 30/12/16 18:18

Diego escribió:Pero si hasta Mario esta en la Plei.
dale tiempo a que la switch falle, y vamos a ver a mario en la ps5. Por ahora estan jugando en la manzana podrida de apple, luego llegaran a Android.
Con el pasar de los años, me cae la ficha que nintendo se convirtio en una empresa con filosofia indie doble AA, y que no puede aspirar algo mas grande. Preferible sacar tus licencias en otros lugares a tener que vender hardware obsoleto a precio oro. Veremos si mario y cia pueden ganar un mundial y no solos campeonatos locales

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/12/16 18:23

Consideras los juegos de Nintendo indie? Porque los modelados tienen menos polígonos? Porque son de los más pulidos que hay, al menos los títulos importantes, mientras otros juegos supuestamente re grosos, triple A, y toda la bola están todo bugeados.

Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Blue » 30/12/16 18:38

Juanca28 escribió:Consideras los juegos de Nintendo indie? Porque los modelados tienen menos polígonos? Porque son de los más pulidos que hay, al menos los títulos importantes, mientras otros juegos supuestamente re grosos, triple A, y toda la bola están todo bugeados.

Nintendo recicla muy bien, fijate las versiones espejo, que sacan de zelda oracle of season, mario bros 1 y 2, que viven sacando de pokemon o los zeldas de 64, que usan el mismo motor por citar ejemplos que me vienen a la mente.
Si haces un juego mas indie, tiene menos posibilidades de errar, mas si no tiene online importante.
Ojo igual tengo 3ds, y los juegos de nintendo como el smash o el pokemon x o y, tienen parches, y hablamos de juegos chiquitos para portatiles.
Nintendo, y las empresas japonesas, en general quedaron atras en cuanto a potencia desde la 7° generacion.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/12/16 18:48

Pero hoy los juegos reciclan a más no poder motores gráficos, sacando continuaciones anuales, cosa que Nintendo jamás hizo con sus sagas principales. Juego AAA posta es un Gran Turismo, un GTA o un The Last Guardian (si es que sale). Pero hay bocha de juegos multis que la gente considera top y AAA y son el mismo del año pasado con sombrero nuevo. Técnicamente podrán ser muy buenos, pero ahí queda todo. Considero que un Zelda, por más que no sea un monstruo gráfico, tiene mucha más calidad que un Assassin o un Call of Duty, con un tiempo de desarrollo mucho más largo, y un resultado final que marca mucho más.

Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Blue » 30/12/16 19:53

Juanca28 escribió:Pero hoy los juegos reciclan a más no poder motores gráficos, sacando continuaciones anuales, cosa que Nintendo jamás hizo con sus sagas principales. Juego AAA posta es un Gran Turismo, un GTA o un The Last Guardian (si es que sale). Pero hay bocha de juegos multis que la gente considera top y AAA y son el mismo del año pasado con sombrero nuevo. Técnicamente podrán ser muy buenos, pero ahí queda todo. Considero que un Zelda, por más que no sea un monstruo gráfico, tiene mucha más calidad que un Assassin o un Call of Duty, con un tiempo de desarrollo mucho más largo, y un resultado final que marca mucho más.

Los mejores zeldas, fueron portento grafico en su dia. Practicamente innovaban en algo, o fue el primero en traer bateria para guardar partida, o era uno de los primeros juegos de aventura en 3d, que daria catedra en fijar objetivos.
A lo que voy es que queda en gustos, pero la Nintendo actual, no es la misma que en la epoca de Snes, N64 o la ultima gran consola, el cubomatico.
Hoy nintendo te saca dlcs y parches como todas las third partys, ya no cuidan tanto su producto, a pesar de que siguen siendo buenos titulos en general.

drkolo
Posteador
Posteador

Mensaje por drkolo » 08/01/17 11:24

Lord Smoke escribió:
30/12/16 12:53
Aun así en un mundo paralelo en donde Naja quisiera una Xbox One, yo le recomendaría una PC Gamer

Igual al mensaje de drkolo le dimos más bola a lo que dijo de Xbox clásica, pero lo que dice de "Dreamcast 2" para mi que está 100% acertado
Que polemica generè eh...

Si, obviamente que por mera cantidad de juegos disponibles, la PS2 tiene muchisima mas cantidad de "juegos bizarros ponjas", lo que me referìa es que con la Xbox original Microsoft hizo un intento tangible de atraer devs ponjas y lo logró. Despues que los numeros de ventas no acompañen, los ponjas no les quepa la Xbox (que ya desde el nombre la pifiaron ahi, pq en ponja se puede leer como BATSU BOX, que se traduce basicamente en LA CAJA DEL ERROR) ya es otro tema... si hasta achicaron el joystick para ellos!

Bastante me extendí sobre Xbox en un post de DC2, asi que la corto acá mejor :D

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 08/01/17 15:31

Juanca28 escribió:
30/12/16 18:48
Pero hoy los juegos reciclan a más no poder motores gráficos, sacando continuaciones anuales, cosa que Nintendo jamás hizo con sus sagas principales. Juego AAA posta es un Gran Turismo, un GTA o un The Last Guardian (si es que sale). Pero hay bocha de juegos multis que la gente considera top y AAA y son el mismo del año pasado con sombrero nuevo. Técnicamente podrán ser muy buenos, pero ahí queda todo. Considero que un Zelda, por más que no sea un monstruo gráfico, tiene mucha más calidad que un Assassin o un Call of Duty, con un tiempo de desarrollo mucho más largo, y un resultado final que marca mucho más.

No comprendo que es reciclar un motor gráfico.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/01/17 16:10

Creo que se refiere a que ahora es comun que las desarrolladoras usen un "motor grafico enlatado" como el Unreal Engine.

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder