¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?
Pipo era el nombre de usuario de un tipo en Mercado Libre que aplaudía a los careros y se metía en las publicaciones ajenas y recomendaba subirles el precio. Yo lo comente hace muchísimo tiempo en una sección de Retrobazar porque me lo cruce en varias publicaciones... igual creo que ahora se le dice Pipo a otra cosa asi que no estoy seguro si nos referimos a lo mismo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Desentendido. Ya sea para usarla o para tenerla más como parte de una colección, ambas posturas me parecen totalmente válidas. Voto a la categoría 6 entonces.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El pipo no compra, solo opina.
"Che flaco, estas vendiendo eso a un precio muy bajo, fijate que podes sacarle más jugo. Saludos"
"No man, lo estas regalando!! no dejes que los ratas intenten bajarle el precio. Saludos"
FIN OT
"Che flaco, estas vendiendo eso a un precio muy bajo, fijate que podes sacarle más jugo. Saludos"
"No man, lo estas regalando!! no dejes que los ratas intenten bajarle el precio. Saludos"
FIN OT
Volviendo al thread, a juzgar por la encuesta este foro no es consumidor de consolitas mini. Hay mucha indiferencia y odio hacia esas consolas.
Creo que si tuviese una tele con conector HDMI....
No, mentira.
Si tuviera TV actual me compraría una Raspberry Pi 3 Plus y le metería todos los emuladores y roms que se me antoje.
Con un buen joystick para jugar, si es posible uno original de alguna consola moderna. Tipo el de Xbox One.
Uff si, al parecer mi memoria a corto plazo esta afectada... malditos juegos...

No puedo evitar pensar que haces lo mismo con las minas, cambiando ciertas palabras

¿Como? Con las minas tengo otro problema: No me tomo en serio a ninguna. No salgo mas de un par de veces, a veces la pongo, a veces las minas quieren algo serio, a veces me aburro. Desde hace rato que no tengo nada serio-serio. Todos touch and gos de Tinder o del Subte.
Igualmente ahora empieza mi periodo de hibernacion: el verano no me da ganas de salir, ni de coger, ni de ver a la gente. Dejame encerrado con el aire a 21 grados, cuba libre, jueguitos y musica. Deci que en el medio de todo eso tengo que ir a laburar. ..
Ahora en menos de un mes cumplo años y ya me estan rompiendo las pelotas para juntarse, me da tanta paja juntarme y organizar algo para mi cumpleaños...
Igualmente ahora empieza mi periodo de hibernacion: el verano no me da ganas de salir, ni de coger, ni de ver a la gente. Dejame encerrado con el aire a 21 grados, cuba libre, jueguitos y musica. Deci que en el medio de todo eso tengo que ir a laburar. ..
Ahora en menos de un mes cumplo años y ya me estan rompiendo las pelotas para juntarse, me da tanta paja juntarme y organizar algo para mi cumpleaños...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy debería emigrar al norte ni bien llega el calor al sur