Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Cloud » 03/05/09 22:15

fedefx escribió:La N64 era la mejor en graficos, el joystic, los juegos eran muy adictivos y podias jugar horas (Mario 64, Zelda, Castelvania, pilotwings, Starfox,etc) ademas eran exclusivos.
Lo unico malo era el precio.

La PST era barata, tenia un monton de juegos y encontrabas titulos hasta debajo de las baldosas.
Lo malo se jodian rapido y la carga de los juegos era un embole.

La Saturn que se yo era una garompa no tenia muchos juegos, no se conseguian por ningun lado, lo unico bueno era que se la re bancaba y los empaques de los juegos estaban barbaros como los de sega cd.

Me quedo con la N64 aguante Nintendo

Primero, un flaco que es un fanatico cerrado al 100% de nintendo, como sera de cerrado que su fanatismo le ordena a sus neuronas de aceptar como mejor castlevania a la version de N64, existiendo el Omnipotente SOTN, espero que sepas cual es con las abreviaturas.

Segundo un flaco que dice que los juegos de playstation son malos, pero no por su catalogo, sino por que............... ¿se joden rapido? aver explicame ese concepto, eso se llama frustraciòn de que tu consola preferida no adapto el formato digno del cambio generaciònal, entonces de alguna forma tenes que manchar el formato CD, y cual es la estupidez mas grande? SE JODEN RAPIDO, y si el comentario fue para la consola, igualmente es una gansada, se sabe que todo consola con uso de Copias tiene menos de la 1/2 de la vida que tendria que tener, aun asi mi playstation tuvo mas de 6 años sin mandar al service, y la re cague a palos con uso, pero claro, fanatico cerrado de nintendo!!!

La Saturn una garompa? mira yo soy fan de la consola, pero no te asustes, no soy fan cerrado como vos de tu super nintendo 64, yo a diferencia tuya tengo las 3 consolas de las que se tratan en este topic, tengo la suerte de poder disfrutar, Metal Gear (ps) Sega rally (sat) Y super mario 64 (n64) te puse al costadito cual es de saturn y cual de ps, por que obvio cuando sacas el cartucho de miyamoto ahi termina tu mundo, realmente te digo algo de corazon, y pido disculpas a los mods del foro, pero me asqueea la gente como vos, la gente altamente cerrada y encima de todo con 0 conocimiento del amplio mundo que son los video juegos, no te voy a poner los juegos de saturn que hay, o que tengo, o que me gustan, o que te perdiste por cerrado, solo te voy a decir que si vos sos un gamer Nato capaz de bardear consolas que no tenes, yo soy una persona con mas años encima, capaz de bardear novatos como vos... :)
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 03/05/09 22:57

El Nights me resultó feo. :(
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/05/09 23:00

Esta bien pulpo, tampoco te tiene que gustar, sino te gusta no te gusta, para mi es uno de los mas altos standartes de Saturn, pero bueno, cada uno tiene su criterio, ojo que hay gente que no le gusto por la mecanica del juego, que para mi es hermosa, es mas me puse a fijarme que lo del A life System es posta, y es que cada una de las criaturas que hay tienen vida, y van comportandose diferente teniendo diferentes reacciònes dependiendo de lo que hacemos, IMPRESIONANTE!!!!
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/05/09 23:24

Que bueno hubiera estado si Sega hubiera primero:
-adicionado la tecnologia de Silicon Graphics que los pelotudos de Sega Japon se negaron a comprar y que luego Nintendo uso para su Nintendo 64.
-Si Sega hubiera aceptado a asociarse con Sony para el desarrollo de su Sega Saturn, en vez de eso hizo negocios con JVC/Victor que poco y nada agregaron al proyecto de Sega.

Se imginan lo que hubiera sido una "Sega Playstation"? Un Playstation de 2 procesadores mas un procesador de video para graficos 3D de Silicon Graphics, mip mapping, pixel y texture shading con anti aliasing y Z buffer para suavizar los dientes de sierra y eliminar el pixelado de las texturas en graficos tridimensionales, basicamente lo que hace la Nintendo 64 y mas, ya que Nintendo termino comprando un tcnologia capada con respecto a la que se le ofrecio inicialmente a Sega.
Sega America sabia de lo que era capaces los muchachos de Silicon Valley, ya que antes habian cooperado en el desarrollo de las placas Model 1 , 2 y luego Model 3, tener una Model 2 o mismo una Model 1 en tu casa en esa epoca habria sido lo maximo!!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/05/09 9:34

Hernán escribió:Tocho, no se de donde sacaste eso pero las Model 1 o 2 no tienen nada de Silicon Graphics. A esas placas las desarrollaron con Martin Marietta, que es una empresa que entre otras cosas hacía simuladores de vuelo y militares, y que después se fusionó con Lockheed formando la actual Lockheed Martin.
Lo saque del articulo "la historia de Sega segun IGN" de la que puse el link en un post mas atras, y no dije que silicon graphics como empresa haya desarrollado las placas model junto con Sega, sino que el por entonces presidente de Sega America, Bernie Stolar tenia buenas relaciones con la empresa Lockheed Martin y era amigo del presidente de la misma quien luego paso a ser presidente de Silicon Graphics.

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 04/05/09 12:57

Cloud escribió:
fedefx escribió:La N64 era la mejor en graficos, el joystic, los juegos eran muy adictivos y podias jugar horas (Mario 64, Zelda, Castelvania, pilotwings, Starfox,etc) ademas eran exclusivos.
Lo unico malo era el precio.

La PST era barata, tenia un monton de juegos y encontrabas titulos hasta debajo de las baldosas.
Lo malo se jodian rapido y la carga de los juegos era un embole.

La Saturn que se yo era una garompa no tenia muchos juegos, no se conseguian por ningun lado, lo unico bueno era que se la re bancaba y los empaques de los juegos estaban barbaros como los de sega cd.

Me quedo con la N64 aguante Nintendo

Primero, un flaco que es un fanatico cerrado al 100% de nintendo, como sera de cerrado que su fanatismo le ordena a sus neuronas de aceptar como mejor castlevania a la version de N64, existiendo el Omnipotente SOTN, espero que sepas cual es con las abreviaturas.

Segundo un flaco que dice que los juegos de playstation son malos, pero no por su catalogo, sino por que............... ¿se joden rapido? aver explicame ese concepto, eso se llama frustraciòn de que tu consola preferida no adapto el formato digno del cambio generaciònal, entonces de alguna forma tenes que manchar el formato CD, y cual es la estupidez mas grande? SE JODEN RAPIDO, y si el comentario fue para la consola, igualmente es una gansada, se sabe que todo consola con uso de Copias tiene menos de la 1/2 de la vida que tendria que tener, aun asi mi playstation tuvo mas de 6 años sin mandar al service, y la re cague a palos con uso, pero claro, fanatico cerrado de nintendo!!!

La Saturn una garompa? mira yo soy fan de la consola, pero no te asustes, no soy fan cerrado como vos de tu super nintendo 64, yo a diferencia tuya tengo las 3 consolas de las que se tratan en este topic, tengo la suerte de poder disfrutar, Metal Gear (ps) Sega rally (sat) Y super mario 64 (n64) te puse al costadito cual es de saturn y cual de ps, por que obvio cuando sacas el cartucho de miyamoto ahi termina tu mundo, realmente te digo algo de corazon, y pido disculpas a los mods del foro, pero me asqueea la gente como vos, la gente altamente cerrada y encima de todo con 0 conocimiento del amplio mundo que son los video juegos, no te voy a poner los juegos de saturn que hay, o que tengo, o que me gustan, o que te perdiste por cerrado, solo te voy a decir que si vos sos un gamer Nato capaz de bardear consolas que no tenes, yo soy una persona con mas años encima, capaz de bardear novatos como vos... :)

Guarda que a Cloud le saltó la térmica, ¡salvese quien pueda! :shock2:
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 04/05/09 12:58

MauroJK23 escribió:
Guarda que a Cloud le saltó la térmica, ¡salvese quien pueda! :shock2:
y es verdad, venir a bardear asi a un foro y no dar la cara, da bronca

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 04/05/09 17:17

lautt escribió:
y es verdad, venir a bardear asi a un foro y no dar la cara, da bronca

:roll:

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/05/09 17:37

lautt escribió: y es verdad, venir a bardear asi a un foro y no dar la cara, da bronca
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 04/05/09 17:48

]/\[aldet]-[ escribió:
lautt escribió: y es verdad, venir a bardear asi a un foro y no dar la cara, da bronca
Imagen
Ajajajaja! Me muero de la risa bolo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder