muy bueno el avatar de sub zero

Estoy convos en este, todavia no toque ni el 1 ni el 2...BIRC escribió:Shenmue es una materia pendiente que tengo que jugar sí o sí.
Que cosa... el IX nunca me termino de cerrar...Martin escribió:jor_jorr bien ahi con el FFIX a mi tmb fue uno de los que mas me dejaron ULTRA SATISFECHO... que gran juego, cada 2 o 3 años siempre lo vuelvo a jugar.
que raro es un gran juego y encima te gustan los ffNeoblood escribió:Estoy convos en este, todavia no toque ni el 1 ni el 2...BIRC escribió:Shenmue es una materia pendiente que tengo que jugar sí o sí.
Ya me gustaria tenerlo y poder jugarlo![]()
Que cosa... el IX nunca me termino de cerrar...Martin escribió:jor_jorr bien ahi con el FFIX a mi tmb fue uno de los que mas me dejaron ULTRA SATISFECHO... que gran juego, cada 2 o 3 años siempre lo vuelvo a jugar.
cierto pero hacelo antes de que cumplas 50 xDBIRC escribió:hace poco vi un review del shenmue (igual una vez lo había probado) y me pareció maravilloso.
Pero es un juego que parece que hay que agarrarlo con ganas y muuuuucho tiempo.
jajaj es cierto, es un juegazo, los 2 de chip y dale.Martin escribió:chekea los tops del foro mejor... eso si en el de famicom EL CHIP AND DALE quedo 32
ESE TIENE QUE ESTAR EN TU COLE SI O SI!
pero aca hablamos de juegos de verdad.... broma, beso.Martin escribió:eh loco! el dragon ball final bout de psx! eso es un ANTES Y UN DESPUES en la era dragon ball!