va me exprese mal, yo juego en led, y saturn, con rca se adapta de una manera impresionante, ni me imagino si tuviera video componente. PSX en led es impasable xD
en tv de tube se ve re bien la consola, los juegos 3D de la epoca eran sobresalientes, resident evil 3 es increible como se ve, por dar un ejemplo
psx juego en la psp, psx lo que tenia era catalogo muchisimo catalogo, yo en la epoca y como la mayoria, opte por psx, pero hoy en dia saturn, no solo por conversiones arcade, si no por el hermoso catalogo japones de la consola.
Saturn vs Playstation vs N64
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Saturn vs Playstation vs N64
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Saturn vs Playstation vs N64
Los Crash son de los que lucen fabulosos.the98 escribió:Hay juegos que supieron envejecer bien, como los Crash.
A menos que los pongas en FlatScreenTV.
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Es interesante que, en las dos votaciones en donde se vota cuál consola de su genereción se prefiere, ganan la PSX y la PS2 por amplio margen.
- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Deja de fanboyear por Sony guly 

Re: Saturn vs Playstation vs N64
Seguramente si se hace una encuesta de la mejor de la generación de 8 bits, el Famicom/NES/Family arrase en votos.
Me pareeece que las generaciones más peleadas son la de 16 bits (4ta generación) con la Genesis y SNEs y la 7ma generación, con la PS3 y la 360 con empates virtuales.
Sony se las arregló para entrar en el juego, sacar una consola buena con un joystick pedorro* y con eso desplazar a Sega y hacerse un lugar.
Acá hay mucho fanboyismo, pero nadie le niega el lugar que ocuparon la PS1 y la PS2.
* Y sí, lo tenía que decir...
Me pareeece que las generaciones más peleadas son la de 16 bits (4ta generación) con la Genesis y SNEs y la 7ma generación, con la PS3 y la 360 con empates virtuales.
Sony se las arregló para entrar en el juego, sacar una consola buena con un joystick pedorro* y con eso desplazar a Sega y hacerse un lugar.
Acá hay mucho fanboyismo, pero nadie le niega el lugar que ocuparon la PS1 y la PS2.
* Y sí, lo tenía que decir...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac




Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Rodri3 escribió:Sony un joystick pedorro** Y sí, lo tenía que decir...

Sega America la cago, todo lo que tenian de Sega en Europa era lo que les llegaba de America, se suprimieron casi los mejores juegos, el cambio del formato del pad, el marketing era asqueroso. Una cosa que mato a Saturn fue la falta de muchas firmas que trabajaron solo para PSX, el marketing de PSX y obviamente al ser una empresa muchisimo mas grande, pudo expandir su consola donde sea. Sega CD y 32x aca en arg no pintaron nada, el que tenia guita tenia una Sega CD y es la posta, ese adicional no lo tenia cualquiera en el pais. aca el cambio fue de una. en nuestro pais llego al toque a todos por la piratería y por que decía "Sony"
Nintendo 64 se autoarruino por el simple echo de no tener una mierda de conversión de arcades, nada de fighting games, en pleno auge SFZero y KOF (y en saturn solo salio en america el kof 95), ademas de no tener ni un solo juego 2D. Los nintendistas odienme pero, yo amante de SNES, la N64 enterro a Nintendo haciendola una consola solo para los fanboys de mario y compañia, cuando tenia LA CONSOLA de 16bits.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Mensajes: 7592
- Registrado: 10/04/09 12:00
- Frase: Let's kick shell!
- Ubicación: Rosario, Santa Fe
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Pero Boring, en el 95 la gente quería 3D, polígonos, entiendo que hoy nos parezcan cajas cuadradas con bordes de serrucho pero en ese momento era algo increible jugar al Tomb Raider en la Play (o la Saturn) no comparto lo del 2D como el causal del poco exito comercial de Nintendo.
Igual esta claro que ni por asomo volvió a haber otra consola que le haga sombra a la SNES, fue un momento cumbre de la industria.
Igual esta claro que ni por asomo volvió a haber otra consola que le haga sombra a la SNES, fue un momento cumbre de la industria.
Re: Saturn vs Playstation vs N64
La cosa va por lo que dice Pablo. Sony supo ver bien lo que la gente quería ver: gráficos 3D. Y no solamente la gente que jugaba videojuegos, sino el público en general (el tipo que va a una juguetería y le compra una consola a su hijo, el pibe que por ahí jugó a la Genesis pero nunca registró la 32X) Por eso apostó a un marketing fuerte. Es cierto que Sony es una compañía más grande que Sega y Nintendo. Pero también es cierto que era la primera vez que Sony incursionaba en el mundo de los videojuegos y que tuvo que investigar bien el mercado para saber cómo hacerle frente a dos pesos pesados como Sega y Nintendo. Estas dos últimas compañías tenían mucha más experiencia en el mercado, sin embargo por cuestiones internas no supieron pararse bien frente a la apuesta de Sony y por eso la PlayStation termina siendo la consola más vendida y recordada de su generación.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Mensajes: 7592
- Registrado: 10/04/09 12:00
- Frase: Let's kick shell!
- Ubicación: Rosario, Santa Fe
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Sin contar la infame secuencia de eventos del fallido acuerdo con Nintendo y su SNES CD.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Nintendo la cago, no lo pueden negar, prometio de todo, yo me fume de pendejo esas revistas, prometiendo con su infame Ultra 64.. Eso del 3d creo que lo puse y lo borre para poner lo de Sega America. pero sabes que pasa pablo, el 3d era muy lindo en esa epoca, era algo nuevo, no como hoy algo comun, pero tambien fue una epoca muy fighting, los KOF y SF eran muy importantes en esa epoca, Sony supo tener a su manera las dos cosas. Nintendo la recontra cago, por ejemplo Square despues de lo que le hizo con Mario RPG se re calentaron y no quisieron saber mas nada por varios años. A su vez no se que diablos paso con Capcom que no saco ni un solo SF, ni uno, lo mismo SNK ni aparece en el catalogo, lo mismo conversiones Arcade. SNES tenia las mejores conversiones arcade y variedad, mucha variedad..
Si sega hubiese optado otra estrategia de ventas, Sega America claro, no hubiese terminado asi de mal. y teniendo titulos como Manx TT, Daytona, Die Hard Arcade, Nights, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon en 2D ni hablar, ni hablar.. Saturn era Arcade, pero en su epoca.. como todo el mundo opte por PSX, sobresaliente marketing, fue la consola, supo dar las dos cosas psx
Si sega hubiese optado otra estrategia de ventas, Sega America claro, no hubiese terminado asi de mal. y teniendo titulos como Manx TT, Daytona, Die Hard Arcade, Nights, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon en 2D ni hablar, ni hablar.. Saturn era Arcade, pero en su epoca.. como todo el mundo opte por PSX, sobresaliente marketing, fue la consola, supo dar las dos cosas psx
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
