Los 100 mejores juegos de SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Los 100 mejores juegos de SNES

Mensaje por @lex Kidd » 14/07/09 16:33

Vamos a ver TOCHO... te estás metiendo en un berengenal de cuidado... .

1-Emites un juicio de valor bastante salvaje y lo presentas como una verdad absoluta... no voy a repetir ni quotear esa frase porque ni los Trolls tienen la boca tan sucia.

2-Después te pones a pedir que trabajemos gratis en hacerte una lista de 100 juegos no RPG, como si no tuviéramos nada mejor que hacer que perder el tiempo en eso. Usando esta condición: No, tienen que ser exclusivos y de los buenos buenos, que haya por lo menos un porcentaje considerable en la comunidad gamer de que el juego es excelente, muy bueno o por lo menos bueno...

3- Hernán te cita una pequeña muestra de juegos que, además de ser JOYAS, entran sobradamente en las condiciones de tu "lista"... y tú, como muestra de gratitud y de coherencia en tu discurso, bardeas al STARFOX, DONKEY KONG Y PARODIUS... ¿Starfox y Parodius están mal considerados por la comunidad gamer? TOCHO... por favor, no rompas las bolas a la gente de esa manera... se coherente...

4-Otra falacia "made in TOCHO": criticas a starfox por su tecnología desfasada en la actualidad. ¿Sabes lo que es el momento y el lugar de las cosas? ¿Usas el mismo rasero para todas las épocas? En serio... mejora tu discurso... piensa las cosas, por favor.

5- Star Fox es malo por sus gráficos desfasados... Donkey Kong tiene unos gráficos prerrenderizados pretenciosos y está sobrevalorado... Madre de Dios... lo que hay que leer...
ImagenImagenImagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/07/09 16:57

tampoco te voy a quotear

1:---------------

2: si no queres hacerlo no lo hagas, nadie te esta obligando, y como dice Moria :"Si queres llorar, llorá" y sino no lo hagas, ya tá Alex.

3: desde cuando expresar una opinion o decir que no te gusta un juego es bardear?? y aparte yo no dije eso, nunca dije que Starfox y Parodius sean mal "considerados" por la cominidad gamer, solo dije que hay versiones mejores del Paroidus que son mejor valorados que el de SNES, acerca de los DK solo di mi opinion, a mi el juego no me gusta, el StarFOX de SNES tampoco, ahora si un juego no te gusta y esta prohibido decirlo porque va contra los gustos de la mayoria (o casi todos) de los que participan en este foro es otra cosa, pero yo no estoy bardeando el juego, lo haria si dijera "ajajajaja que gil que sos, te copas con el Satrfox, pero que pelotudo!!"

4: si me decis que la jugabilidad de Starfox hace sombra a los graficos bien por vos, para mi Starfox fue solo una demostracion de Nintendo en aquella epoca de lo que era capas de hacer el SNES con el chip FX, y si, cuando lo vi alla por primera ves 1991/92 si mal no rcuerdo me parecio un juego horrible, es mas, como anécdota te cuento que me tomo unos minutos distinguir en las imagenes de las revistas cual era la nave y que era el fondo de tan malos que eran los graficos sumado a la pesima calidad de fotos de la Action Games, sigo diciendo que es un juego mediocre........como me pediste, lo voy a pensar de vuelta.............................. si es malo, no me gusta y punto, olvidemonos del asunto, cerra el post o baneame me da lo mismo.

5: creo que ya estableci mi criterio en los puntos anteriores.
Última edición por TOCHOslim el 14/07/09 18:46, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/07/09 18:00

Ese artículo tiene pinta de estar excelente... una pena que esté en inglés, que no lo domino mucho.. así que me resigno a leerlo :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/07/09 19:05

Para mí Tocho ya te pasaste 2 pueblos, estábamos hablando de los mejores juegos de la Super Nintendo, osea juegos de esa consola y ahora decís que están desfasados...osea leete, estamos hablando de los mejores juegos para SNES que importa si hoy en día se ven bien o mal ? O fueron superados ?
Y yo fana de Super Nintendo no soy :)
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/07/09 19:20

y yo tambien, pero cuando dije que x juego no me gustaba se armo podrida :D, y eso que yo si soy fanatico, no de Nintendo pero si de la 16 bits de Nintendo, la vieja y querida Super.

maton1200
Posteador
Posteador
Frase: As long as you don’t get your hopes up, you can take anything... You feel less pain.

Mensaje por maton1200 » 14/07/09 19:45

Ya lei la lista, el primer lugar es indiscutible :P

Varios de esos juegos los quieren todos para coleccion, lastima el precio de algunos como chrono trigger :(

Ogrebattle es dificilisimo de conseguir o_O

No estoy de acuerdo con Ys 3 ( personalmente me parece aburridisimo) , deberia estar aerofighters/sonic wings en ese top :P

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/07/09 20:23

TOCHO, a mi me da igual lo que te gusta o te deja de gustar... lo que me jode es que pidas una lista con estas condiciones:
No, tienen que ser exclusivos y de los buenos buenos, que haya por lo menos un porcentaje considerable en la comunidad gamer de que el juego es excelente, muy bueno o por lo menos bueno...
Te respondan: DK, Star Fox, Parodius... etc. Que se ajustan a esa lista...

... y en vez de decir: sí, teníais razón, tiene muchos títulos con esas "condiciones", digas: "Esos no me gustan, por, bla, bla bla..."

Voy a traducirte, para que le sirva a alguien que quiera seguir haciéndote listas de juegos de SNES:
No, tienen que ser exclusivos... de mi agrado
PD: Un brindis por ese catalogo huérfano de juegos buenos de SNES... :borracho:
ImagenImagenImagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/07/09 21:11

Alex si lees un poco mas atras esa fue la respuesta que di a la pregunta que hizo TRWOV y no a Hernán, quien despues nombro un par de juegos y yo solo di mi opinion acerca de esos que nombro el, (Hernán).
Salud!!!!.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/07/09 21:59

Bueno, no leí los comentarios de cada juegos (por el idioma), pero no me quería quedar atrás y quería compartir mi opinión:

Stunt Race FX, "malo malo eres". La revista Club Nintendo me dio tantas expectativas que ahora es un juego que casi odio XD

Lo primero, Sunset Riders... en el puesto 91?!?!?!?! Con sus excelentes gráficos, música genial y movilidad más que cómoda? Eso es lo primero que me sorprendio... no digo que se merezca estar en los primeros 10 lugares, pero creo que el 91 no es digno de él... (ver que MegaMan Soccer es considerado mejor que este me sorprende, y eso que soy fanático de MegaMan). Excelente adaptación del arcade, muy superior a la de Genesis, y eso que ambos sistemas son de 16 bits

MegaMan Soccer, la oveja negra de la familia junto con RockBoard

Alladin en el 85 :s ... lo mismo que Sunset Riders

Batman & Robin... uno de los mejores del SNES, se merece también estar después del puesto 50 aunque sea

Super Scope... no lo jugué, pero está genial la foto con la aparición de Mario XD

Super Adventure Island en una mejor posición que el otro que es mas completo?? Yo se que el Super AI es más fiel al original, pero el AI 2 y 3 de NES le dan mil vueltas...

NBA Jam, puesto 72... totalmente de acuerdo.. es un genial juego de Basquet, pero muy limitado, sin poderse jugar campeonatos ni nada, solo "amistosos".

Harvest Moon #61... no sé... es muy completo y muy adictivo, pero una vez que aburre, aburre XD similar a lo que me pasana con el Sims. XD

MegaMan 7 en el 51... no sé qué decir... voy escribiendo esto a medida que veo la tabla... espero encontrarme con LOS TRES X en las posiciones de más adelante...

49- EVO... es un juego interesantísimo que algún día tengo que darle la oportunidad y terminarlo :D

33- MegaMan X3... para mi es el mejor de los tres :s a ver si están los otros dos...

27- MegaMan X2... bien de bien... el X tiene que estar!!

23- F-Zero!! Merecido :D

22- Illusion of Gaia... no esperaba verlo tan cerca del 1º, me habia olvidado de el, pero sí, se lo merece

18- Super Mario Kart!! NOOOO Lo esperaba más adelante :?

17- Star Fox... no puede ser.... al diablo... bueno, para muchos es un juego genial, para mí no, y me paso lo mismoque con Stunt Race FX... pero sobre gustos, colores..

16- Donkey Kong Country, totalmente de acuerdo con lo que este juego significa para la industria del video juego, pero nada más... no olvido lo que dijo Miyamoto sobre el, y estoy totalmente de acuerdo...

15- Yoshi's Island?? Lo esperaba entre los tres primeros :s

7. MegaMan X bieeeeeeeen

6- Chrono Trigger?? Otro que esperaba dentro de los tres primeros... nunca lo jugue a este juego, bah, lo empecé pero lo abandoné enseguida... pero sé el lugar que ocupa como el mejor RPG de la historia.. incluso me sorprende que el Super Mario RPG este una posicion por encima, en el 5

4- Super Mario World... que juegaso... ahora me estoy castigando de lo lindo con unos cuantos hacks completos que he conseguido

3- Final Fantasy 3, mas me soprende, otro que empece y no termine

Puestos 1 y 2, TOTALMENTE DE ACUERDO (me imaginaba que el Zelda era el 1 desde antes de verlo XD), pero yo lo invertiría... Super Metroid me parece el mejor juego de NES, sin dudas :D

Eso es todo

Hay muchos artículos en esa página que parecen muy interesantes... si no fuera por la barrera del idioma, ya me los hubiese comido XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/07/09 22:15

BIRC escribió:16- Donkey Kong Country, totalmente de acuerdo con lo que este juego significa para la industria del video juego, pero nada más... no olvido lo que dijo Miyamoto sobre el, y estoy totalmente de acuerdo...
Asi es, nada mas y nada menos que Shigeru Miyamoto el creador de Mario y el personaje Donkey Kong dijo acerca del juego de Rare: "Donkey Kong Country es la prueba de que a los jugadores a veces les importa muy poco la jugabilidad mientras los graficos sean buenos" , despues fue forzado por Nintendo a pedir disculpas y blabablabla...

Responder