Famicom vs NES [Vota]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Famicom o NES?

Famicom
34
56%
NES
27
44%

Votos totales: 61

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Famicom vs NES [Vota]

Mensaje por Martin » 23/03/13 8:48

luknoise escribió:Bueno a responder (?)
Martin, ya se que existe el maniac mansion para famicom, lo he citado en el foro repetidas veces, pero yo no soy fanboy y es una cagada al lado de la version de NES, que es mejor que cualquiera de las otras.
hace menos de un año no sabias que existia para famicom hasta que te dije aca en el foro :P
BIRC escribió:waw, se disparó el famicom, martín nos tiene cortito a todos :P nahh lo merece la consola.
brunooooooooooooo :calavera: :mrgreen:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/03/13 9:06

Faltaria la opcion "AMBAS"

Ademas es la misma consola :lol:, solo que con unos cambios esteticos. Como te dije tincho la NES sirvio para futuras consolas de Nintendo

-Puerto de Expansion en la Base
-Controles desatacchables
-Salida AV

Si tengo que elegir una Famicom "economica", elijo la Famicom AV, si tuviera la dicha compraria una Titler.
Si tengo que elegir una NES, elijo el Front Loader
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 23/03/13 10:11

Martin escribió:
luknoise escribió:Bueno a responder (?)
Martin, ya se que existe el maniac mansion para famicom, lo he citado en el foro repetidas veces, pero yo no soy fanboy y es una cagada al lado de la version de NES, que es mejor que cualquiera de las otras.
hace menos de un año no sabias que existia para famicom hasta que te dije aca en el foro :P
Naaa mira como ya empezas a inventar cosas :wtf:
La imaginacion no tiene limites para vos :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/03/13 10:19

jajaj deci queno me acuerdo en que tema era, pero me acuerdo fijo que no sabias y yo puse la imagen del juego y dijiste noooooo! si hay algo que tengo es buena memoria, cuando tenga internet en casa te lo busco ;)

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 23/03/13 10:33

Como te gusta eh... que cosa increible... y eso que la mayoria te deja pasar un monton a vos! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/03/13 10:34

hazte fama y echate a dormir :roll:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/03/13 11:17

No entendí entocnes, era posta que lo conocía hace menos de un año?
Y de ser así, cual es el límite de tiempo a partir del cual uno puede autoproclamarse como fanboy de algo?
Imagen Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/03/13 13:47

naaaa snes es una torta comparado con Super Famicom!! ademas, que un que otro rpg tiene snes en ingles y despues le falta como un 30% de catalogo.
Lo mismo pasa con Famicom, Nintendo America hizo las cosas bastante flojas, el formato del nes es feo, aguante el formato family argento a morir!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/03/13 16:00

Me gusta más la salida AV del NES que el RF del Famicom. También me gustan más los joysticks de NES, así que mi voto va para la NES.
:buscar:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/03/13 0:25

Magnus87 escribió:Faltaria la opcion "AMBAS"
justamente, la gracia es elegir una :lol: es una pelea a muerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder