[TOP] Ninja Gaiden de 8 bits
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: [TOP] Ninja Gaiden de 8 bits
Cascote, si la version de SF tuviera peores graficos que la de Nes, entonces nos tenemos que tirar por la ventana directamente, lo unico mejor es una paleta de colores mas definida y punto, respecto al sonido estropearon la maravillosa banda sonora que tiene la version de nes, con unos remixes que son una bosta total, una buena conversiòn es la version del primer ninja gaiden en PC engine, que tan solo tiene el drama de los fondos de imagen que se mueven raro, el resto esta re bien!
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
De hecho el Ninja Gaiden Trilogy TIENE peores gráficos que las versiones originales de NES (salvando los colores) porque hay ciertos efectos visuales interesantes que en Nes hacen presencia y en Snes brillan por su ausencia ... Recuerdo uno puntual en los primeros compases del NG3, en una fase que andábamos por las dunas de un desierto, pero hay mas ejemplos... Y las músicas, ni te digo... Me dan asco... QUE MALOS ESOS PORT'S....!!! Nunca entenderé porque esa saga no evolucionó en los 16bits.....
- Cloud
- Check Point!

Yo tampoco lo voy a entender, el caso del ninja gaiden trilogy es indefendible! 
Uh habria sido bestial un Ninja Gaiden en serio para los 16 bits, la saga prometia, ya despues renació en Xbox pero ya no fue lo mismo.
- Cloud
- Check Point!

Desde el punto de vista retro, no es lo mismo, pero en el resto de caracteristicas, es un juego de altisima calidad, me refiero a sobre todo la primer entrega que salio en 2004 para la primer Xbox.
Un juego hyper dificil, con todas las caracteristicas del personaje de siempre, reconocibles para cualquier fan, solo que claro, en 3D.
Incluso en la primer version tenes unos coleccionables que son unos escarabajos dorados, al conseguirlos todos, se te habilitan unas maquinas arcades que tienen las 3 primeras versiònes de NES
Un juego hyper dificil, con todas las caracteristicas del personaje de siempre, reconocibles para cualquier fan, solo que claro, en 3D.
Incluso en la primer version tenes unos coleccionables que son unos escarabajos dorados, al conseguirlos todos, se te habilitan unas maquinas arcades que tienen las 3 primeras versiònes de NES
A pesar de que mi preferido es el 3, sabia que iba a ir ganando el 2

Coincido totalmente, para mi tiene todo lo que era la saga en si, pero en 3d xD en mi opinion los jefes tambien me recordaron bastante a esos que aparecian en los 8 bits y muchos escenarios tambien, el detalle de los escarabajos era genial, tambien lo hice en xboxCloud escribió:Un juego hyper dificil, con todas las caracteristicas del personaje de siempre, reconocibles para cualquier fan, solo que claro, en 3D.
- Cloud
- Check Point!

A mi lo que no me gusto mucho del 3, es que simplificaron 2 cosas, primero es que con el item que te hace la espada mas grande, se pierde ese timing que tenias que aprenderte en anteriores versiones para golpear a los enemigos que venian volando, o estaban en pleno salto, ya que ahora, con el rango que tiene la espada cuando se agranda los golpeas facilmente, y la otra cosa es que los items ya son visibles, no como en las otras versiones que no sabias que era cada cosa, eso te obligaba a aprenderte de memoria en que lugar estaba cada item! 
Si los items visibles es algo que no me gusto tampoco, lo de la espada lo veo mas como algo del jugador, si queres la agarras, si no la queres no, pero bueno, es algo simplifico el juego, ademas cuando golpeabas los items que estaban uno al lado del otro, casi pegados, te quedabas con el ultimo y si querias el otro te jodias.
Por jugabilidad y dificultad me gusta mas el 2, pero elegi el 3 por nostalgia, fue el primero que jugue, mi prima lo tenia y era el cartucho violeta, que decia "Uken 3" era la version japonesa, tenia algunas partes de dificultad que recordaban al 2, a la version americana la re cagaron en ese tema.
Por jugabilidad y dificultad me gusta mas el 2, pero elegi el 3 por nostalgia, fue el primero que jugue, mi prima lo tenia y era el cartucho violeta, que decia "Uken 3" era la version japonesa, tenia algunas partes de dificultad que recordaban al 2, a la version americana la re cagaron en ese tema.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Pero el Ninja gaiden evoluciono en los 16 bits, con su version de sega genesis (?). Que grande Sega!
Conejo que bien corre, no lo asan.
ahora que me acuerdo, la version americana era la que era mas dificil, yo siempre jugue a la japonesa, y cuando jugue a la americana me di cuenta enseguida que habia mas enemigos y demas, aunque ahora me quede con la duda de cual de las dos versiones era la mas dificil.
A partir de la mitad del juego para mi no es tan facil el ng3, obvio que no llega a esa dificultad endemoniada del 2.