Las 6 consolas mas "retardadas"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por jokeradvance » 09/12/08 12:21

Verdad? yo pensé que en argentina la master era mas bien popular...pues claaaro no como el Family eso se entiende a esa vaina no le gana nadie pero pense que todos los segas eran de amplia distribución alla. :8):
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Petris » 09/12/08 13:02

Nada que ver. Acá el Genesis es reconocido "como el primer Sega". El Saturn medio que se conoce un poco.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Shinnok » 09/12/08 18:25

Petris escribió:Nada que ver. Acá el Genesis es reconocido "como el primer Sega". El Saturn medio que se conoce un poco.
Que medio que se conoce un poco, yo viví esa época y la Sega Saturn fue bien popular en este país por ser la única en la que podías jugar en ese entonces a las conversiones de los espectaculares arcades de Sega en tu casa como House of the Dead, Sega Rally, Daytona USA, Virtua Cop, etc. etc. es mas me acuerdo como todos mis amigos que tenían Sega Saturn esperaron (en vano) que llegara a su consola el popular Virtua Striker (el 1 por supuesto) obviamente después la PlayStation la pasó por encima pero la Sega Saturn fue popular en su momento en estas tierras también.
Lo del primer "Sega" en Argentina haya sido el Genesis (clon por supuesto) ahí si te la puedo creer...
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Pulpo » 09/12/08 18:30

La Saturn muy popular? Para porteños con la Nomad nomás!!! :lol: En el interior, apenas existió...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Shinnok » 09/12/08 18:36

Bueno está bien yo hablo de donde vivo Buenos Aires, Capital Federal o como les guste :lol:
También recuerdo negocios en los cuales me babeaba viendo la Sega Saturn no se si alguno mas o menos se acordará 1995/96 Daytona USA Sega Saturn en la vidriera de "BitGame Argentina" de Av. Cabildo y Juramento en Belgrano, me acuerdo que el juego original valía $150,- y yo tenía la plata en la mano pero no la consola pero casi lo compro igual :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Cloud » 09/12/08 19:06

Que no es conocida? que boludez estas diciendo:S
En cualquier local de capital, e incluso provincia, Daytona Usa y Sega rally llenaban las vidrieras con las demos del juego...

hablo en 1996, no en 2008 :P
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Pulpo » 09/12/08 19:11

Ok, Argentina se termina en el Gran Buenos Aires. Perdón.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Cloud » 09/12/08 19:18

No para nada, yo soy de lavallol, partido de lomas de zamora, cerca de mi casa tenian un local de juegos, que despues paso a monte grande, ahi alquilaba el 3DO, y al tiempo trajieron la saturn, le decia a julio, aca al lado mio tengo el volante del local donde compraba juegos de saturn de pendejo, es un local en AV Pueyrredon 338 es una farmacia :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Shinnok » 09/12/08 19:21

Esquilax escribió:Ok, Argentina se termina en el Gran Buenos Aires. Perdón.
Jajaja era un chiste de Hernán, que te pasa últimamente pulpito, estas con la menstruación, vamos che dejate de joder, ya nos conocés a vos te parece que nosotros vamos a pensar eso que decís ;)


Volviendo el tema de Sega Saturn, es mas me acuerdo perfectamente que en 1996 cuando empezó a afianzarse la PlayStation nadie le tenía fé, "Sega y Nintendo la hacen pelota...si Sony no sabe nada de videojuegos, que sigan haciendo televisiones" :lol: ahora que lo pienso como me da risa, como Sony les cerró el c... a todos jeje


PD: Para los que no son de Argentina, la Av. General Paz es la avenida principal que separa Buenos Aires (Capital Federal) del resto del país.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Cloud » 09/12/08 19:32

Si tal cual, me acuerdo cuando la trajeron al local, nosotros la veiamos como una consola mas, para nosotros el mercado de los video juegos era, nintendo, y sega, no por ser cerrados, sino por que simplemente hasta ese momento solo conociamos el genesis, el mega cd, el snes, y el family, me acuerdo que en un momento tenian las 3 consolas, la 3DO, la Saturn y el Play, recuerdo los juegos de play extremadamente pedorros, como goal Storm, hyper rally, o el primer Need for speed, el cual el de 3DO se veia muchsisimo mejor, acostumbradisimos a jugarlo en 3DO todas las tardes, cuando vimos la psx por primera vez nada nos llamo la atencion, hasta que mas adelante vimos el resindent, el twisted metal, ridge racer revolution, tekken 2, wipeout, ahi fue otro cantar :P

si bien algunos como wipeout tambien estaban en saturn, lo conocimos primero por la playstation
Imagen

Responder