Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Cloud » 13/02/09 14:23

Bueno ahi si la diferencia es abismal, a favor de la snes, que juegazo por dios, hay gente que no le gusta a mi me encanto!!!

el resureccion ya no tanto, pero el primero, encima el tema de la intro estaba compuesto por brian May, que masita por dios!!!! que calidad de audio tenia ese juego por dios!!!
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por zero kool » 13/02/09 14:23

Hernán escribió:
zero kool escribió:Yo mencioné lo de la capacidad del cartucho, tiene más memoria por lo tanto el juego tiene un mejor desarrollo.
O sea que el "Imagina ser Veterinaria" de Ubisoft para Nintendo DS, que es de 512 megabits es el summum de los videojuegos :lol:

Te queremos zero, no te enojes :wink:
jaja, estamos hablando de dos juegos iguales, uno con mayor memoria que otro...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por big_boss » 13/02/09 15:45

Hernán escribió:
zero kool escribió:jaja, estamos hablando de dos juegos iguales, uno con mayor memoria que otro...
Es que no son iguales, son para dos plataformas distintas, con gráficos internamente distintos, compilados con kits de desarrollo distintos...

Yo te quise decir que podés tener un mega de oro en polvo y un giga de mierda...
es verdad...

yo soy CERO datos tecnicos y bla bla bla, yo me guio por lo que me transmiten las conversiones, por ejemplo, con le FATAL FURY juego que amo, las 2 conversiones son respetables, pero la de snes destaca mas, por que, porque no le falta ningun personaje, es sonido es excelente y se ve casi casi como el arcade, quizas el de sega sea mas dinamico y no lo voy a negar, pero le faltan cosas, BILLY y los bonus games, que para un gamer como yo es fundamental a la hora de elegir y opinar
Imagen
en construccion

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Juanca28 » 13/02/09 16:33

Cloud escribió:Muchachos, cuando vamos a terminar esta furia compulsiva de querer autoconversernos de que el genesis es mejor que el Snes. aunque sean los mayores fans del universo de Sega, el genesis no es mejor consola que el snes, que tenga mejores juegos, o que esos juegos ustedes los prefieran antes que los de snes es otro tema muy distinto.

No me refiero a los post de zero, lo digo por un post mas arriba que deliro terriblemente diciendo que el genesis muestra mas sprites en pantalla, que onda, ahora son todos expertos en hardware? puede que el genesis tenga juegos que se vean mejores, ejemplo el aladin, pero cuantos juegos hay que que el snes le pasa el trapo..

si quieren empezar a ejemplificar avisen nomas :wink: igual meparece que no es la idea del tread
No estamos tratando de decir que la Genesis es mejor que la SNES, simplemente que también tiene lo suyo, y en algunos aspectos supera a la SNES, al igual que la SNES la supera en otros. Aclaro que no entiendo de temas técnicos, pero sí me puedo guiar por lo que veo en los gráficos. Yo posteo más que todo porque creo que algunos subestiman mucho a la Genesis, y creen que la SNES la supera en todo, y no es así. Igual ambas son de lo mejor, con catálogos brutales, quizás la generación más interesante e innovadora en la historia del videojuego, seguida de cerca por la de 32/64 bit, en mi opinión.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Shinnok » 13/02/09 16:41

La SNES supera a la Sega Genesis ? Ni a palos Juanca eh...Virtua Racing es de Sega :mrgreen:
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Gus » 13/02/09 18:12

Muchachos todo bien pero por algo la Super Nes vendió casi 50 millones de unidades, unas 20 millones más que la Genesis, generalmente las ventas no mienten (metiendo púa jajaaj). Naa fuera de joda son dos versiones grossísimas, pero decir que la de Genesis es claramente superior a cualquier versión de SF me parece ponerse la camiseta demasiado :P
Y que no diga fight el Super Street Fighter 2 de SNES, bueno, pero comparen en colores, definición, sonido (fijense sino el sonic boom o el hadoken que tienen el sonido similar al arcade cuando se desprenden de las manos en el Super Nes y en el Genesis brillan por su ausencia). Por eso lo de mayor cantidad de megas es muy relativo, yo no soy programador ni nada por el estilo pero lo que si bien recuerdo es que en la época se rumoreaba -y posiblemente sea cierto- que el cart de Genesis necesító de mas memoria para poder correr bien todos los aspectos del juego dado el hard más limitado precisamente en video y en audio del Genesis en comparación con el hard superior de Super Nes (esto es un hecho irrefutable y lógico dado que el SNES salió en Japón en el 90' y el Megadrive data del 88', por ende hard más nuevo hard mejor eso es innegable). El sonido de los golpes en la versión Super SF2 de Genesis es un chirrido insoportable y las voces son de terror, aún así es una conversión muy buena, pero inferior a la de SNES claramente.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Shinnok » 13/02/09 18:16

El Super SF2 inferior ?! ni ahii..el de Super apesta en jugabilidad se siente todo raro, los movimientos y todo, y que no diga fight es un asco, la versión de Super Street Fighter 2 de Sega Genesis me gusta mucho mas....
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por zero kool » 13/02/09 18:29

Bueno, gente, voy a poner dos videos bastante buenos y comparativos de ambas versiones de Super y de Genesis, saquen sus propias conclusiones.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Y Gus, con respecto a tu comparación de la versión de Super Street Fighter 2 de Genesis y de Super Nintendo:

EDITADO Hernán: sin insultos, por favor.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Cloud » 13/02/09 19:12

Shinnok escribió:La SNES supera a la Sega Genesis ? Ni a palos Juanca eh...Virtua Racing es de Sega :mrgreen:
No julito, no estoy de acuerdo ni ahi, igual yo se que las opiniones siempre van a disernir por que tenemos formas diferentes de verlo, pero no es como dijieron en otro post que uno subestima a la consola a mi me encanta, pero no puedo defender algo indefendible, si bien es verdad que hay titulos de Genesis que demuestran que la consola es impresionante, no es suficiente para decir que sea mejor que la snes.

Soy fan de Sega, y reconozco que titulos como Sor 2, Vectorman, comic zone, sonic 3, Ecco the dolphin, gunstar heros, Virtua Racing, Alien Soldier, Golden Axe 3, Splarterhouse, Shinobi III, Shadow dancer etc...son realmente impresionantes y aunque pasen los años nada los puede bajar del podio en el que se encuentran, pero no por eso me voy a cegar diciendo que sega genesis es mejor, de todas formas reconozco como dije el principio del posteo que cada uno tiene derecho a decir o opinar lo que quiere, entiendo lo que dicen, pero no lo comparto en absoluto, de la misma forma que muchos no me entenderan a mi cuando digo que me gusta mas el saturn que la psx :wink:

genesis/snes son consolas Parecidas, pero no iguales, y no hace falta leer paginas y paginas de internet para darse cuenta, todos o la mayoria de los que posteamos en este foro jugamos o tenemos ambas consolas, creo que la diferencia salta a la vista en el 90% de los juegos...-
independientemente de que lo quieran entender o no.
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por zero kool » 13/02/09 19:32

Che Cloud, se te fue el dedo en enviar me parece jejeje
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder