Cual es la mejor de las fracasadas de los 90s?
- Reno
- Street Fighter II Player

Re: Cual es la mejor de las fracasadas de los 90s?
ahora que lo pienso....cuantos jugadores locales soporta playstation? y que juegos lo aprovechan?

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Soporta hasta 8 Reno pero no son muchos juegos y generalmente son juegos de deportes...
El Bomberman de PS1, sin embargo, no soportar 8 jugadores, solo 5.
Por otro lado, juegos en los que no sucede toda la acción en una única pantalla (ejemplo, juegos de carrera con pantalla dividida) se alentan bastante jugando de a cuatro (y eso que le bajan la calidad a los gráficos y todo pero aún así, ejemplo el CTR), se ve que la tecnología no tenía tanto poder de procesamiento a mediados de los 90's para bancársela...
El Bomberman de PS1, sin embargo, no soportar 8 jugadores, solo 5.
Por otro lado, juegos en los que no sucede toda la acción en una única pantalla (ejemplo, juegos de carrera con pantalla dividida) se alentan bastante jugando de a cuatro (y eso que le bajan la calidad a los gráficos y todo pero aún así, ejemplo el CTR), se ve que la tecnología no tenía tanto poder de procesamiento a mediados de los 90's para bancársela...
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Para mi es la sega cd, amo esa consola. Digan lo que digan, para mi tiene buen catalogo.
- AlexInTheNight
- Avanzado

- Frase: Para adelante, porque para atras se sale
3DO 
Tengo muy buenos recuerdos con el Johnny Bazookatone, fue mi primer jugada a Theme Park, y ni hablar de la excelencia grafica del Quarentine.
No veo el momento de comprarme una 3DO, es lo unico que puede hacerme derrapar de completar la coleccion de MD!
Tengo muy buenos recuerdos con el Johnny Bazookatone, fue mi primer jugada a Theme Park, y ni hablar de la excelencia grafica del Quarentine.
No veo el momento de comprarme una 3DO, es lo unico que puede hacerme derrapar de completar la coleccion de MD!