El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
No estoy muy seguro, pero me parece que el Windows CE no tiene que ver con lo del juego online y demas, me parece que estaba apuntado para poder programar o portar cosas que funcionaran con ese sistema operativo.
___________________________________________________________________________________

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Me alegra que les alla gustado el articulo,Ojala lo hallan entendido a mi me tomo mas de un par de leidas y repasar los diagramas de flujo esos como mil veces hehehe y como yo lo entiendo esta claro como las consolas estan mas "optimizadas" para sus labores graficas y demas indispensables para juegos y sus mas escuetas capaciades para labores generales como si lo son los PCS, Lo que realmente me llama la atencion del articulo es como se compara la eficacia y simplicidad de la DC y el Game Cube por ejemplo Vs La Hyper tecnologia del Emotion Engine
de la Ps2 lo cual se nota en los juegos que ya todos conocemos y como las cifras de "benchmark" y prestaciones aun siendo "reales" muchas veces no significan nada en cuanto al rendimiento "Real" que veremos en los juegos.
Mejor dicho ya no mas eso de comparar cifras brutas como MHZ y RAM sin evaluar los modelos de proceso y sus aplicaciones "reales"

Mejor dicho ya no mas eso de comparar cifras brutas como MHZ y RAM sin evaluar los modelos de proceso y sus aplicaciones "reales"

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si la verdad que es un articulo espectacular
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Che, se acuerdan cuando este thread era para hablar de la SNES y la Genesis? 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

http://www.soyvikingo.com/showthread.php?t=1958

-
- Tetris Player
vote porla genesis por sus múltiples juegos, que muchos de ellos si se contrastaban conlos de snes parecían de menor calidad grafica, eso es verdad pero en cunto a jgabilidad me pase mucho mas tiempo disfrutando los juegos de la genesis qe los de snes
que no eran tantos pero por ser buenos dapaa coleccionarlos.
degenesis, no colecciono, como ya sben si colecciono de segacd que estaban contemporaneos al snes y eran muy superiores.
podrian hablar de las capacidades elsegacd en vez de las deladreamcast? por lo menos eneste topic?
que no eran tantos pero por ser buenos dapaa coleccionarlos.
degenesis, no colecciono, como ya sben si colecciono de segacd que estaban contemporaneos al snes y eran muy superiores.
podrian hablar de las capacidades elsegacd en vez de las deladreamcast? por lo menos eneste topic?

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
hagamos uno de sega cd si si quieres joseph este es dedicado a snes vs genesis y ya he voleado mucho offtopic pero tambien me gustaria hablar del sega cd.
Siempre eh preferido el Genesis y lo sigo mimando, pero hace unos años le empeze a agarrale cariño a la SNES, ya que tiene muy buenos RPGs.
JS
JS
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
mmmmm de todas formas la guerra del snes fue con el genesis, el sega cd el snes ni lo sintio..
y no es tan superior el sega cd al snes, la ventaja del sega cd es justamente el formato digital, vos fijate que la mayoria de los juegos hacian abuso de las escenas cinematicas, en muchos juegos en forma interactiva presionando un boton para x secuencia, pero no mucho mas que eso, mejor definiciòn de sonido, obvio por el formato digital, y ojo soy fan de sega, pero no considero que el sega cd aplaste al snes, ni en pedo...
ni siquiera considero que lo supere..
en fin, perdon por el offtopic...
y no es tan superior el sega cd al snes, la ventaja del sega cd es justamente el formato digital, vos fijate que la mayoria de los juegos hacian abuso de las escenas cinematicas, en muchos juegos en forma interactiva presionando un boton para x secuencia, pero no mucho mas que eso, mejor definiciòn de sonido, obvio por el formato digital, y ojo soy fan de sega, pero no considero que el sega cd aplaste al snes, ni en pedo...
Ese fue el problema, El Sega CD salió en la época "multimedia" y pongo en comillas porque eran esos días en donde recién empezaban a verse lectoras de CDs de forma masiva y la mayoría de los mortales (entre los que me incluyo) no podíamos creer que en ese disquito entrara tanta información (para esos días).Cloud escribió:mmmmm de todas formas la guerra del snes fue con el genesis, el sega cd el snes ni lo sintio..
Pasa que la mayoría de las empresas en esa época tuvieron ciertos alardes de grandeza y en lugar de darnos lo que necesitábamos (es decir, juegos más grandes, con mejores gráficos, más largos y ni hablar del sonido) nos dieron lo que queríamos (un montón de actores clase Z haciendo algunas escenas bastante pavotas). En definitiva y salvando algunos casos, ese tipo de juegos era tan divertido como chupar un clavo oxidado (y de los grandes) por lo que duraron poco y se llevaron a todo lo que se apoyó en ellos para hacer ruido, entre tantos, al Mega CD.