Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Ziggy » 17/08/15 22:54

Jajajaj te voy a tener que pagar por la promocion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/08/15 23:31

Ya que estamos vere si me acuerdo de mis consolas
Family Game NTDEC
Family Game Electrolab primer modelo (el que dice Family Game en el cartel)
2 Family Game Electrolab segundo modelo (o al menos eso creo, ya dice electrolab family game)
Family Game SGE-707 Computer Game
Family Game Mario "Gaucho" SY-700 Gris
2 Family Game Mario "Gaucho" SY-700 Rojo y blanco
Froggy Family Game
4 Family Game Mario y la princesa
NASA Action Set
2 Family Game Cony
Family Game Nicky
Family Game Nippon Super Game II
2 Super Nintendo
Sega Genesis modelo 1
Clon Sega Genesis modelo 1, sin marca
Clon Sega Genesis modelo 1 Argevision
Clon Sega Genesis modelo 1 Electrolab
Clon Sega Genesis Modelo 1 Electrolab (inalambrico)
Clon Sega Genesis modelo 2 Electrolab
Clon Atari 2600 Argevision
2 Gameboy Clasico
Nintendo DS lite
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Vector » 18/08/15 0:32

Che Drake, vos que la tenés mas clara, cuál es el NOAC? el Electrolab Family Game, o el más viejo de la caja NTDEC (El que dice family game solo)??
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/08/15 1:28

Vector escribió:Che Drake, vos que la tenés mas clara, cuál es el NOAC? el Electrolab Family Game, o el más viejo de la caja NTDEC (El que dice family game solo)??
Los Electrolab Family Game, pero no estoy 100% seguro. Solo vi uno que tenia un amigo nomas de esos, los que tuve yo eran todos de los viejos. El primer modelo tiene un defecto en el sonido, no se escuchan bien las voces digitalizadas en juegos como spartan y otros (segun me contaron los primeros ntdec tambien tenian ese problema)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Vector » 18/08/15 17:57

De todos modos yo le tiraría al family ntdec. porque un amigo tenía el de la caja electrolab y justo quisimos jugar a Prince Of Persia, pero se veía todo glitcheado, ea es mi teoría de que es NOAC, de todas formas los NOACs no me convencen, porque no sirven para los juegos pesados, como castlevania 3, o double dragon 2 o 3. (Si estoy equivocado alguien hágamelo saber)

PD: Fuimos hasta lo de otro amigo, tenía el NTDEC. gris ese que es tipo famicom pero con los bordes curvados (ese es una joya inconseguible) pusimos el Prince Of Persia y lo levantó sin problemas gráficos ni sonoros.

Mi family dice en la parte trasera ''MADE IN TAIWAN'' y no es NOAC. He leído que los de NTDEC. son taiwaneses. Y se levanta el Joe y Mac al 100%, y mirá que ese juego tiene muchos sonidos digitalizados, no solo voces.
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/08/15 20:37

Con el double dragon 1 me paso que un family de los viejos no lo agarraba (bah lo agarraba glitcheado) Algunos noac agarran el castlevania 3 bastante bien, como por el ejemplo el family game Nicky de Dynacom (noac viejo)
Lo de los NTDEC es algo que pasa con los primeros modelos que llegaron aparentemente (los pocos que se vieron a fines de los 80s) Despues salieron otros modelos que funcionan bien, que serian los que todos conocemos. Yo por ejemplo tengo el Electrolab que solo dice "Family Game" en la etiqueta que tiene ese problema, pero con cambiarle el cpu ya se arregla.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Magnus87 » 18/08/15 21:32

Dejamos de ser locas o compramos directamente un famicom av. Basta de payasada :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/08/15 21:41

Magnus87 escribió:Dejamos de ser locas o compramos directamente un famicom av. Basta de payasada :lol:
Habia leido por ahi que algunos famicom av tienen dramas de volumen con el tema del chip del castlevania 3, lo mismo que un famicom clasico que probe una vez, me sorprendio notar que en mi electrolab pal 60 se escuchaba mejor que en el hard original ajajjaa! Lo que note es que los efectos de sonido se escuchaban re bajito (casi no se escuchaban) pero la musica sonaba bien.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/


Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Vector » 18/08/15 23:55

Tengo sega, family, ahora lo que busco es una electrolab supervision, que es compatible con juegos de gameboy classic
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Cerrado