Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Minikiubbi » 07/12/13 15:48

Tengo:
-Family Game
-NES clonica
-Varios Segas clon
-Master System Tectoy
Quiero: :cry:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Pablo2099 » 07/12/13 15:53

Esto es lo que tengo hasta ahora.

NES 1
SNES 2 (1 de cada modelo) (quisiera una Super Famicom)
N64 2
Gamecube 1
Wii 1

GB pocket 2
GB color 1
GBA 1
GBA SP 2
NDS 1
No he podido conseguir aun el GB original!

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por MadPower » 07/12/13 16:20

brunoip escribió:Si sabía

Mad, de que juego es tu avatar?
ferhound escribió:Debe ser el Daytooonaaaa~~~!!
Exactamente :rock:

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Adros117 » 07/12/13 18:20

Excelente!, gracias Rodri! un genio!!!, cuando pueda te paso mi lista, no me acuerdo de todas ahora y no te quiero hacer andar poniendo las que me olvidé después, no da para hacerte la tarea engorrosa.

¿Te parece si me bajo la base tuya y ya te paso todo con las crucesitas así copias y pegas nada mas?

Si te sirve como idea, yo ya tengo bases de datos armadas, una con los juegos de N64 y otra con los de PS3, creo que también tengo las de SNES dando vueltas por la compu. Mi base consiste en los listado completos de los juegos (titulo, región, empresa, etc.) y tiene 3 condiciones para poner, "X", "C" y "CC" donde "X" es juego comprado, "C" es juego deseado con prioridad y "CC" es juego deseado pero no tanto. Una vez que pongo las letras la planilla me dice cuanto me falta para completar mi colección (ejemplo 63/100). Si me paso de comprados "CC" me va a decir que llegué a mi objetivo (100 juegos de N64 es el mio :rock: ) pero todavía me faltan juegos "C" así que con eso puedo decir, "bueno, tengo estos juegos que no quería tanto ("CC"), los vendo y compro este que quiero más ("C")"

PD: En su momento había propuesto esto pero se ve que no se entendió, va, creo que se entendió pero me mostraron otros puntos de vista y me sacaron cagando :lol: , pero tenían razón porque generaba que algunos se pongan a comprar compulsivamente para que supuestamente le diga "uh que groso" ... una caca, no daba para que se pongan a competir quien tiene mas cosas.

Yo lo veía desde mi punto de vista que era cumplir el objetivo y no competir, a parte nos podíamos ayudar entre nosotros en el retrobazar ofreciendo cosas que "tenemos de mas" a alguien que realmente las quiere en su colección (por ejemplo, tengo un gex de N64 repetido, capaz que se lo vendo a cualquiera y el que realmente lo quería se queda sin el juego)

Pero bueh, tu base en mas light asi que no va a haber problemas, me gusta. Gracias de nuevo! :rock:

Saludossssssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por najadentaku » 07/12/13 18:34

Esta bueno hacer plantillas de este tipo para el tema backlog tambien, el tema es que no quiero que mi hobby se vuelva un "trabajo" tampoco, asi que decidi por no hacer ninguna lista e ir juegando juegos que tengo ganas, aunque de una u otra manera a veces me tengo que forzar a terminar tal juego antes de empezar otro porque sino no termino ninguno, pero es buena la de hacer plantillas excel para el que le guste el orden sistematico :D

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Queca » 07/12/13 19:03

Que interesante va a ser el resultado, esto es lo que tengo:

Atari 2600
Famicom
Family Game
Game Gear (azul edición Rey Leon)
Game Gear negra
GameBoy clásica
GameBoy pocket
GameBoy light
GameBoy Advance
GameBoy Advance SP
GameBoy Advance SP Brighter
GameBoy Micro
GameBoy Color (edicion pokemon gold/ silver)
GameBoy Color (edicion porkemon yellow)
GameCube USA Silver
GameCube PAL Silver
Master System (Tectoy)
Neo-Geo CD
Nintendo 64
Nintendo 64 (edicion Pokemon Battle Set)
Nintendo DS Lite
Nintendo DSi XL
NES
PS One
PlayStation 2 FAT
PlayStation 2 SLIM
PlayStation 3 ¿MEDIUM? (entre la gorda y la ultima fea)
PSP 1001 FAT
PSP 2000 SLIM
PSP Go!
Sega Dreamcast
Sega Genesis Model 1
Sega Genesis Model 2
Sega Saturn Model 1
Sega Saturn Model 2
SNES FAT
SNES SLIM
N-Gage
XBOX
Virtual Boy
Wii

Los nombres de los modelos medio que mande bolazo pero creo que se entiende...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Alexei » 07/12/13 19:05

Propongo que los resultados parciales se publiquen cada 14 respuestas, o sea que se recuente al final de cada página que como sabemos contiene 14 posts.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Andres » 07/12/13 19:23

Tengo:

Atari 2600
Commodore Amiga 500
Commodore Amiga 1200
Sega Genesis 2 (trucha)
Sony Playstation 2
Microsoft Xbox 360
Gamepark GP2X F100
Sony PSP
Nintendo DS Lite (no anda)
Nintendo Gameboy Advance SP
Nintendo Gameboy (no anda)
SNK Neo Geo MVS (consolizada).

No quiero ningúna consola, pero voy a comprar PC en unos meses.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Rodri3 » 07/12/13 20:32

Ahí tengo actualizado hasta lo que pasaron ahora. Hice un cambio, pasé de cruces a cantidades, me facilitaba para los que dijeron que tenían más de una.

Por favor, revisen si está bien. Hay cosas que desconozco y puede que le pifie.
Y me surgen dudas: para mí la diferencia entre una Genesis 1 y una Genesis 2 es significativa. Pasa lo mismo con las PSP?

Me voy enterando de consolas lindas!
Adros117 escribió: ¿Te parece si me bajo la base tuya y ya te paso todo con las crucesitas así copias y pegas nada mas?
Me sería de muuuuuuuucha ayuda eso! Dale! :rock:
Igual fijate que voy agregando nombres a medida que surjen.
Adros117 escribió: Si te sirve como idea, yo ya tengo bases de datos armadas, una con los juegos de N64 y otra con los de PS3, creo que también tengo las de SNES dando vueltas por la compu. Mi base consiste en los listado completos de los juegos (titulo, región, empresa, etc.) y tiene 3 condiciones para poner, "X", "C" y "CC" donde "X" es juego comprado, "C" es juego deseado con prioridad y "CC" es juego deseado pero no tanto. Una vez que pongo las letras la planilla me dice cuanto me falta para completar mi colección (ejemplo 63/100). Si me paso de comprados "CC" me va a decir que llegué a mi objetivo (100 juegos de N64 es el mio :rock: ) pero todavía me faltan juegos "C" así que con eso puedo decir, "bueno, tengo estos juegos que no quería tanto ("CC"), los vendo y compro este que quiero más ("C")"

PD: En su momento había propuesto esto pero se ve que no se entendió, va, creo que se entendió pero me mostraron otros puntos de vista y me sacaron cagando :lol: , pero tenían razón porque generaba que algunos se pongan a comprar compulsivamente para que supuestamente le diga "uh que groso" ... una caca, no daba para que se pongan a competir quien tiene mas cosas.

Yo lo veía desde mi punto de vista que era cumplir el objetivo y no competir, a parte nos podíamos ayudar entre nosotros en el retrobazar ofreciendo cosas que "tenemos de mas" a alguien que realmente las quiere en su colección (por ejemplo, tengo un gex de N64 repetido, capaz que se lo vendo a cualquiera y el que realmente lo quería se queda sin el juego)

Pero bueh, tu base en mas light asi que no va a haber problemas, me gusta. Gracias de nuevo! :rock:

Saludossssssssssss
Para base de datos de juegos compartida, el que quiera hacerlo es bienvenido, pero excede lo que estoy dispuesto a hacer :P
El tema de las consolas que uno quiere lo dije como algo no obligatorio para que no surjan especulaciones o algo por el estilo. Más que nada es para eso que comentaste: cuánto me falta para tener la colección de consolas que quiero.
Yo me considero más coleccionista de consolas que de juegos.
najadentaku escribió: el tema es que no quiero que mi hobby se vuelva un "trabajo" tampoco
Me pasó con los comics. Llevé el listado hasta los 400. Después dije "sevacagá" y nunca más abrí ese excel.
Link Traumado escribió:Propongo que los resultados parciales se publiquen cada 14 respuestas, o sea que se recuente al final de cada página que como sabemos contiene 14 posts.
Me parece que voy a hacer eso: pasamos de página y actualizo, si si.
Queca escribió: Los nombres de los modelos medio que mande bolazo pero creo que se entiende...
Fijate que simplifiqué algunas de tus consolas, por ejemplo las Gamecube las puse como 2.
Si no se me complica andar poniendo todos los colores y normas de las consolas (si los nintenderos me pasan un listado así me la voy a querer cortar antes de revisar posts)

Andres escribió:Tengo
Andres, fijate si te parece bien cómo clasifiqué lo que me pusiste. Tenés luz verde para decirme "CÓMO SE TE OCURRE PENSAR QUE AMIGA ERA DE X GENERACIÓN!?!?!?"

Y qué onda con la GP2X? Me resulta atractivo el pad:
Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/GP2X
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por brunoip » 07/12/13 20:41

En la megadrive y genesis distinguirlas entre si sería casi como distinguir entra pal y ntsc en la gamecube a mi forma de ver.
Y las segas clones como las vas a manejar, porque no están en el listado.
Y en nokia dice noka :D
Los demás todo perfecto, la idea no podría haber sido mejor.
Imagen Imagen

Cerrado