[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Alexei » 18/12/13 13:24

Yo quiero editar mi votacion porque no incluí mi Atari 130xe que TAMPOCO es consola pero que jugé toda mi infancia en ella. Se puede editar Valentin?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Napalm » 18/12/13 19:32

Muchachos salvo algunas pequeñas excepciones noto la votación muy sedada, haber si empezamos a ponernos un poquito más salvajes, vamos les acaban de decir a todos los Segueros que votan con el apéndice y nadie dijo nada, empiecen a responderle a ese Nintendero! Como buena noticia ya vamos 28 votos!! Tal vez todo un record, yo todavía no vote, varios no han votado, para que tengan libertad de modificar me voy a guardar contar los votos al final y a la mierda, eso si, los voy copiando a sus votos en el excel, si modifican avisen. Para el año que viene, quiero que este post sea el número uno del foro. Me merezco triunfar en este TOP 20 que modifica bastante las cosas a como se venían dando, voy a buscar la Pul Posishion. La verdad que está para prender el ventilador velocidad tres.
Game.Genie escribió: Mucho forobardo no puede haber, porque ya sería pelearnos sobre los gustos de cada uno y no tiene mucho sentido.
Pero tampoco vayamos al ritmo de Virginia Lago en Telele, tiene que haber un poco de pica, es el ingrediente principal de los tops en "la etapa votación" , un top sin eso no será recordado.
Pablo2099 escribió:Yo postulo a Brunoip para escribir la review de N64, si quiere, y a este humilde servidor para escribir el de la SNES.
Después vamos a organizar bien quien escribe para cada consola, en este caso pienso que se postulen y se elijan entre ustedes, no quiero proponer a uno que me deje el análisis 2 meses después.
Adros117 escribió:
brunoip escribió:Yo hace un par de años hubiera votado genesis y famili primero sin dudarlo pero desde que tengo la 64 es a la que más jugué y si tendría que vender todo y quedarme con una sola sería esa.
Igual están las primeras tres ahí muy cerca en cuanto a aprecio es sólo que no podía poner tres consolas en la misma posición.
Yo pienso igual, la N64 es la última que vendería, no lo dudo ni un segundo. No se que tendrá pero es especial.

Mi Nintendo 64 en este momendo dice:
Imagen
Imagen

#Nintendo64Debe
Cloud escribió:Calculo que lo que dice Link, se refiere a cosas como el 32X o el sega CD
que se yo, a mi forma de verlo el sega CD es mas pasable, pero aun asi no la pondria en un top 10!
Que sea fan de sega no quiere decir que voy a incluir cualquier bosta en el top, solo por que tiene la marca Sega! :lol:

De todas formas, recuerden que esto es un top personal, asi que el que quiere incluir al 32X por mas que sea una bosta, me parece perfecto, eh visto en algunos top a la N64 como una de las preferidas de muchos, y para mi esa consola es una bosta, pero aun asi no voy a andar diciendo que los fans de Nintendo votan con un pene en los ojos, cada uno que vote lo que le gusta!
Pero por supuesto que si, preguntar porque votan tal cosa, criticar que votan y todo eso, forma parte de esto, a mi no me interesan que voten en realidad, pero después no me hagan responsable a la hora de los resultados :roll: .
Coincido en lo de N64 :roll:

Cloud es como el sol, si estas cerca te morís, si estas lejos te morís de frio

Mira que linda está cajita para guardar tus juegos de Game Boy:
Imagen

Ya sabes la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca pone bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y le metas lo que quieras, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!

Imagen
"Y arranca o no arranca? Siempre arranca! Con bujías Hescher para moteres Diesel!"
Juanca28 escribió:Los segueros se quedaron tildados en el 2001, por eso votan cualquier cosa. :lol:
COMO!!!!!??????????????????????
Link Traumado escribió:Yo quiero editar mi votacion porque no incluí mi Atari 130xe que TAMPOCO es consola pero que jugé toda mi infancia en ella. Se puede editar Valentin?
Si, con las Home Computer hacemos la excepción, ya sabemos que no van a entrar ni en el top 15. Eso si, no la rebusquen para votar la PC tal como la conocemos, no la compliquen tanto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Game.Genie » 18/12/13 19:51

Yo puedo aggiornar la "review" que hice de la DC si quieren.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por brunoip » 18/12/13 19:55

genial la de reggie :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Martin » 18/12/13 20:06

Imagen

la de nes parece que se agranda

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por BIRC » 18/12/13 21:05

por que el de gamecube mueve los ojitos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Juanca28 » 18/12/13 21:56

tdmetalx escribió:Muchachos salvo algunas pequeñas excepciones noto la votación muy sedada, haber si empezamos a ponernos un poquito más salvajes, vamos les acaban de decir a todos los Segueros que votan con el apéndice y nadie dijo nada, empiecen a responderle a ese Nintendero! Como buena noticia ya vamos 28 votos!! Tal vez todo un record, yo todavía no vote, varios no han votado, para que tengan libertad de modificar me voy a guardar contar los votos al final y a la mierda, eso si, los voy copiando a sus votos en el excel, si modifican avisen. Para el año que viene, quiero que este post sea el número uno del foro. Me merezco triunfar en este TOP 20 que modifica bastante las cosas a como se venían dando, voy a buscar la Pul Posishion. La verdad que está para prender el ventilador velocidad tres.
Es que son bastante coherentes los tops, salvo algunas porquerías que pocos han votado. Por ejemplo, hasta ahora nadie votó la mierda del Jaguar, eso ya es un buen indicio. Creo que el top final tiene que salir bien, un lindo top donde sólo van a aparecer consolas de calidad. :)

Que no voten al SEGA CD o al 32x, teniendo en cuenta a los queridos fanboys de SEGA, es demasiado pedir. :P
:buscar:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Napalm » 19/12/13 1:34

Juanca28 escribió:
tdmetalx escribió:Muchachos salvo algunas pequeñas excepciones noto la votación muy sedada, haber si empezamos a ponernos un poquito más salvajes, vamos les acaban de decir a todos los Segueros que votan con el apéndice y nadie dijo nada, empiecen a responderle a ese Nintendero! Como buena noticia ya vamos 28 votos!! Tal vez todo un record, yo todavía no vote, varios no han votado, para que tengan libertad de modificar me voy a guardar contar los votos al final y a la mierda, eso si, los voy copiando a sus votos en el excel, si modifican avisen. Para el año que viene, quiero que este post sea el número uno del foro. Me merezco triunfar en este TOP 20 que modifica bastante las cosas a como se venían dando, voy a buscar la Pul Posishion. La verdad que está para prender el ventilador velocidad tres.
Es que son bastante coherentes los tops, salvo algunas porquerías que pocos han votado. Por ejemplo, hasta ahora nadie votó la mierda del Jaguar, eso ya es un buen indicio. Creo que el top final tiene que salir bien, un lindo top donde sólo van a aparecer consolas de calidad. :)

Que no voten al SEGA CD o al 32x, teniendo en cuenta a los queridos fanboys de SEGA, es demasiado pedir. :P
Ojo que hay una muy muy muy grosa que se está quedando afuera.. Y de porquerías ya tenemos a alguien que hizo lo suyo con la Virtual Boy :mrgreen:

Considerar porquerías entre las 10 mejores consolas de la historia es no tenerle amor a los videojuegos, es más bien tenerle amor a las empresas, yo opino que en esta hermosa industria ninguna institución puede estar por encima del amor a los videojuegos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Cheche » 19/12/13 1:36

Increible la imagen de reggie, gracias tdmetalx.
Hola

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Alexei » 19/12/13 1:52

tdmetalx escribió:haber si empezamos a ponernos un poquito más salvajes, vamos les acaban de decir a todos los Segueros que votan con el apéndice y nadie dijo nada, empiecen a responderle a ese Nintendero!
Perdon, lo del apéndice nada que ver, quise decir que votan con el culo.

Postdata:
tdmetalx escribió:haber
Imagen

Cerrado