Everdrives [Thread Oficial]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por brunoip » 14/02/14 17:34

claro, yo me imagine que era sólo al cambiar el juego porque leí que una vez que cargo podes sacar la memoria y usarlo como un cartucho normal.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por Faker » 14/02/14 17:40

no entendiste una goma martin :lol:

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por Sansa » 14/02/14 17:41

Corren homebrew? que otras ventajas tienen (save states,pictures,etc)?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por Martin » 14/02/14 17:43

brunoip escribió:claro, yo me imagine que era sólo al cambiar el juego porque leí que una vez que cargo podes sacar la memoria y usarlo como un cartucho normal.

Martin escribió: - El Everdrive es emulacion?

NO!, ya que estamos jugando en la consola original, la funcion que tiene el everdrive es Grabar la Rom en la memoria del cartucho, como si tubieramos una fabrica de juegos, y grabamos una rom en un cartucho...

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por Waltergol » 14/02/14 17:45

Yo tengo varios, Famicom, Mega Everdrive, N64 y PC-Engine, y no los cambio por nada.
Poder jugar a todo el catalogo (o casi todo), incluyendo versiones prueba y homebrews desde la consola original no tiene precio. Me quede con las ganas del Super Everdrive pero quizas mas adelante lo compre.
Es una buena forma de jugar esos juegos imposibles de conseguir (ya sea por el precio o por ser muy raro) en el hard original como si fuera el cartucho.
Para mi es una compra obligada.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por Martin » 14/02/14 18:00

haber podido jugar monster world IV en español en el sega.... fue una de lsa cosas que me hizo decir... dame todossssssssssssssss! :mrgreen:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por boringryu » 14/02/14 18:10

Yo tengo el Turbo everdrive, y es una maravilla, jugar en la turbo todos esos shmups ponja que son carisimos. Excepto en algunos juegos hay tiempos de carga de segundos, me carga los juegos traducidos, una pasada total, si me sigo quejando del menu basico que tiene y que para cambiar de juego hay que apagar la consola, cuando podrian haber puesto un puto comando para reiniciar la misma.
me quede con ganas de la unica que me haría falta que es la MegaEverdrive, pero en algun momento la comprare.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por Martin » 14/02/14 18:40

gracias que te puso un boton de reset en el everdrive. puto! :8):

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por sven23 » 14/02/14 18:52

Waltergol escribió:No los cambio por nada.
Poder jugar a todo el catalogo (o casi todo), incluyendo versiones prueba y homebrews desde la consola original no tiene precio.
Es una buena forma de jugar esos juegos imposibles de conseguir (ya sea por el precio o por ser muy raro) en el hard original como si fuera el cartucho.
Para mi es una compra obligada.
Tal cual. Yo en Famicom tengo casi todo lo que pude conseguir que quería original y además el everdrive para los caros/inconseguibles, los que no llegué a comprar antes de la prohibición, betas, hacks y además te agrego juegos de NES que no hayan salido originales en Famicom.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por boringryu » 14/02/14 18:58

Martin escribió:gracias que te puso un boton de reset en el everdrive. puto! :8):
:lol: hay se ofende la muy perra. A ver, donde mierda esta? solo esta el boton de cambio de conversion para TG o PCE
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder