Los creadores de Aladdin (SNES y Genesis) se tiran flores

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

que version de Aladdin es mejor?

Game Gear
2
13%
NES
6
38%
Amiga
8
50%

Votos totales: 16

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Los creadores de Aladdin (SNES y Genesis) se tiran flores

Mensaje por najadentaku » 21/02/14 10:05

Bueh, esta noticia me causo gracia porque 20 años despues (o mas?) todavia sigue la controversia del Aladdin SNES vs Genesis.

http://www.polygon.com/2014/2/20/543177 ... dave-perry

Shinji Mikami dice que el Aladdin de Genesis es mejor porque tiene mejor animacion y se puede usar la espada, tambien dice que la version Genesis es mejor porque tienen al genio en la tapa, y en la version Super Famicom Disney no les dejo usar al genio en la tapa, sino en la contratapa nomas (igual la version yankee si tiene al genio... e igual es una razon medio irrelevante para con el juego en si, pero bue XD), dice que si no hubiera hecho la version SNES, probablemente hubiera comprado la version Genesis.
David Perry respondio los alagos diciendo que en realidad parte del trabajo duro del Aladdin de Genesis fue gracias a que el aclamado trabajo de animacion vino directamente de Disney, y que si no hubiera hecho la version Genesis, probablemente hubiera comprado la version SNES :B

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Los creadores de Aladdin (SNES y Genesis) se tiran flore

Mensaje por Martin » 21/02/14 11:17

lol, igual aguante la de genesis.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/14 11:18

lol

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/02/14 11:42

shhhh la de sfc lejos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/14 11:44

No boring! la de Super Famicom no tiene al genio en la tapa, claramente la version de SNES es mejor :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/02/14 13:05

Estéticamente hablando, el de Genesis es más "Aladdin" que el de SNES. A este último no lo jugué, así que no tengo como compararlos, pero el de Genesis me parece genial, lo jugué mucho.
:buscar:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/02/14 16:11

yo hice un articulo en mi blog comparandolos... es obvio cual gana :D :

http://bircland.blogspot.com/2012/12/co ... addin.html
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/02/14 16:51

BIRC escribió:yo hice un articulo en mi blog comparandolos... es obvio cual gana :D :

http://bircland.blogspot.com/2012/12/co ... addin.html
BIRC y para RG cuando vas a hacer algún artículo para la página principal ?
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 21/02/14 17:05

En su momento sólo pude jugar al de Genesis y siempre me pareció uno de los mejores juegos de plataforma de la consola. Ahora el de SNES ofrece otro tipo de jugabilidad y lo hace muy buen juego también, creo que son propuestas diferentes y vale la pena jugarle a los dos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/02/14 17:12

Birc lei tu articulo, no comparto jajajajaja

Responder