Cable componente Sud-D de Gamecube

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Cable componente Sud-D de Gamecube

Mensaje por carlosG » 12/03/14 23:29

Por favor quisiera saber que si el terminal de ese cable Sub-D es equivalente a un terminal VGA y dedeo comprarlo porque es mas barato que el cable componente. Mi LED tiene una entrada VGA como la de las PC's y me imagino que sea lo mismo y que pueda funcionar.
Gracias.

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/ ... Y/$_57.JPG

Imagen
Imagen

Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Cable componente Sud-D de Gamecube

Mensaje por Yay » 15/03/14 2:49

Hola, creo que te servirá a la perfección, porque es un conector VGA en si mismo.

En mi caso lo conozco por D-Sub, es una familia de conectores que se diversifica en varios tipos, algunos no guardan ninguna relación con VGA, pero el conector D-Sub de 9 pines/15 contactos (el de tu cable) es esencialmente VGA, son iguales y realizan la misma función a pesar de llamarse de forma diferente.

http://es.wikipedia.org/wiki/D-sub

http://www.ehowenespanol.com/puerto-dsub-info_191742/

Saludos
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/03/14 10:31

Hay varios tipos de video componente, RGB en todas sus variantes: RGBS, RGBHV, RGsB, despues esta el llamado video componente a secas: YPbPr, YCbCr y por ultimo Super Video o S-video, todos esas señales son llamadas video componente porque la señal va separada en varios canales distintos o componentes;

Hay monitores que soportan componente YPbPr por medio del conector VGA, pero VGA y YPbPr no es lo mismo, VGA es por lo general RGBHV, y componente YPbPr es Luminancia y crominancia en el enchufe verde + Rojo y Azul, asi que no sé si te servira ese cable, depende de tu monitor.

Ambas señales funcionan distinto.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 15/03/14 11:01

desde cuando quiero un cable de video componente para el cubito, que lastima que no se pueda hacer, ya que lleva circuiteria integrada :(
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/03/14 11:29

Si se pudieran activar los modos HD con el cable Scart era solo cuestion de comprar un cable SCART y conversor RGB a componente que sale mucho mas barato que el cable Componente de Gamecube

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 15/03/14 12:41

aqui el conector scart es un desconocido ningun aparato tiene esa entrada
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/03/14 14:42

Si, pero hay conversores de SCart a componente, y las TVS con entrada de video por componente son muy comunes por estos lares.

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 15/03/14 16:54

Gracias por las respuestas muchachos, los cables de GC son carísimos y deseo uno para poder jugar en buena calidad de video al RE4 y starfox adv.
Ya no estoy seguro si comprar el D-sub, mejor compro el componente (será doloroso), yo creí que podría conectar el D-sub en la entrada VGA de mi HDTV LED pero me dicen que son señales distintas y no conozco bien las especificaciones de mi LED.

Saludos.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/04/14 20:55

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 10/04/14 22:45

es para wii magnus :( buscare sin descanso mi cable componente o vga para game cube
Imagen

Responder