Tu Consola de Cabecera

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Tu Consola de Cabecera

Mensaje por Ziggy » 15/03/14 16:16

La gran mayoría (por no decir todos) de los usuarios del foro tienen varias consolas. Todo el tiempo se pueden ver como en threads como Retrocompras van adquiriendo juegos, periféricos y consolas, y asi aumentando su colección. Pero la realidad es que por mas de que tengamos un monton de consolas siempre hay una que emerge entre el resto y es a la cual siempre le damos mas prioridad. Ya sea por nostalgia, por cantidad de juegos y cosas que encontramos a la venta, por preferencia de biblioteca por sobre otra, siempre la tenemos primera entre nuestras elecciones. Y muchas veces entre comprarnos un super juego de X consola, o comprarnos el manual de un juego de nuestra consola preferida, temrinamos decantándonos por el manual.

No se si les pasa eso también a ustedes. De las consolas que tengo (NES, SNES, N64, Nintendo 3DS, Gameboy Color, Sega Genesis, y próximamente Famicom), siempre apunto a conseguir mas que nada cosas para la SNES.
Primero me deslumbre cuando hace uno 5 años la consegui nueva en caja con todos los chiches, eso me encanto pero no bastaba para sacarle el lugar de "consola preferida" a mi N64 (En ese tiempo solo tenia la N64 y el Gameboy Color) de quien tenia muy buenos títulos, 3 joysticks, rumble pak y expansión pak. Pero pronto, tras comprarme un par de juegos termino por pasar a ser mi favorita (siempre hablando de las que tengo). Juego tras juego que compraba iba sintiendo que mi colección de SNES valia para mi mucho mas que la de N64.
Después vino la NES a quien también le compre un par de juegos, el Sega Genesis y la 3DS. Pronto vendrá el famicom. Pero ninguna de estas me logro quitar la atención de la SNES. Si bien siempre me encargo de ir comprando juegos para todas (porque siempre hay un juego que quiero conseguir de cada una), y voy dejando a alguna por hi medio descuidada. Siempre me fijo que mi colección de SNES siga creciendo.

Por eso me gustaría saber ustedes, si tuvieran que elegir una sola maquina con juegos y perifericos de entre sus colecciones, con cual se quedan?

Saludos! :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Re: Tu Consola de Cabecera

Mensaje por BADHERO » 15/03/14 16:24

lindo thread ziggy si tuviera que elegir entre todas mi consolas eligiria mi sega genesis mod 2 clon.
es a la consola mas querida y que mas variedad tengo de titulos,ya que esta consola me acompaño a lo largo de mi vida.
Última edición por BADHERO el 15/03/14 16:45, editado 1 vez en total.

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 15/03/14 16:35

Yo siempre vuelvo a la SNES, es una gran consola sin dudas y tiene un catálogo hermoso para todos los gustos..

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 15/03/14 17:12

La SNES es la que más uso, pero debo reconocer que soy muy cíclico, cada tanto me engancho con una y abandono a las otras por un tiempo. Ahora estoy a full con la Gamecube.

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 15/03/14 17:17

No tengo preferencias por consolas, mas me interesa los juegos, no siento que tenga una consola de cabecera.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/03/14 17:22

Me pasa como Carlitos G. No tengo consola predilecta, me gustan todas :)
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/03/14 17:25

PC con emuladores :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/03/14 17:38

Yo actualmente lo que mas uso para jugar es la notebook con emuladores usando joystick de ps2, algo de ps3 y el celular prácticamente como si fuera una consola portátil :lol:
Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 15/03/14 17:54

Es re incómodo el post :lol: Mi máquina favorita es la SNES por ser la que mas jugue por lejos. Pero al igual que Pablo, voy y vengo entre las consolas, ahora estoy a dos manos con la 3DS y la DS. Podría responder que me quedo con Nintendo, ya que solo tengo hard de esa empresa y amo sus juegos
Última edición por Snes el 15/03/14 17:57, editado 1 vez en total.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/03/14 17:55

genesis y n64, las otras no las toco hace bocha
Imagen Imagen

Responder