No se si les pasa eso también a ustedes. De las consolas que tengo (NES, SNES, N64, Nintendo 3DS, Gameboy Color, Sega Genesis, y próximamente Famicom), siempre apunto a conseguir mas que nada cosas para la SNES.
Primero me deslumbre cuando hace uno 5 años la consegui nueva en caja con todos los chiches, eso me encanto pero no bastaba para sacarle el lugar de "consola preferida" a mi N64 (En ese tiempo solo tenia la N64 y el Gameboy Color) de quien tenia muy buenos títulos, 3 joysticks, rumble pak y expansión pak. Pero pronto, tras comprarme un par de juegos termino por pasar a ser mi favorita (siempre hablando de las que tengo). Juego tras juego que compraba iba sintiendo que mi colección de SNES valia para mi mucho mas que la de N64.
Después vino la NES a quien también le compre un par de juegos, el Sega Genesis y la 3DS. Pronto vendrá el famicom. Pero ninguna de estas me logro quitar la atención de la SNES. Si bien siempre me encargo de ir comprando juegos para todas (porque siempre hay un juego que quiero conseguir de cada una), y voy dejando a alguna por hi medio descuidada. Siempre me fijo que mi colección de SNES siga creciendo.
Por eso me gustaría saber ustedes, si tuvieran que elegir una sola maquina con juegos y perifericos de entre sus colecciones, con cual se quedan?
Saludos!