DUDA XBOX 1 CLÁSICA

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

DUDA XBOX 1 CLÁSICA

Mensaje por Gus » 04/05/14 17:33

Estimados, como sabrán, estoy en vísperas de adquirir la XBOX clásica original. Ahora bien, estuve leyendo que al parecer para lograr una decente calidad de imagen en las TVS LED modernas se requiere el AV PACK que se puede apreciar en este link:
http://www.stoneagegamer.com/xbox-advan ... icial.html

Ahora bien, hurgueando por los sitios de compra venta usuales no lo encontré y al parecer es bastante raro, de afuera se puede traer pero con las trabas actuales es muy complicado.
Realmente se nota la diferencia de calidad? Si bien tengo una tele de tubo PHILIPS de 14', la idea es poder usarla también en una SAMSUNG LED de 32'. Pero lamentablemente este cable no me viene con el pack.
Podrá zafar la imagen sin el dichoso cable o si o sí lo voy a precisar???

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: DUDA XBOX 1 CLÁSICA

Mensaje por Waltergol » 04/05/14 17:45

Segun mi experiencia personal, con un cable de video componente la calidad en un LED de 46" es bastante aceptable ya que la xbox tiene 720p. De todas formas, no hay muchos juegos que soporten esa calidad de video. Si conseguis ese cable, estaria buenisimo ya que tiene super video, pero sino con el cable de video componente tambien se ve bastante bien.
El cable de video componente lo compre hace un tiempo en Mercado Libre, creo que lo pague algo de $150, es mas o menos lo mismo que te va salir traer el AV PACK de afuera.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 04/05/14 17:50

Waltergol escribió:Segun mi experiencia personal, con un cable de video componente la calidad en un LED de 46" es bastante aceptable ya que la xbox tiene 720p. De todas formas, no hay muchos juegos que soporten esa calidad de video. Si conseguis ese cable, estaria buenisimo ya que tiene super video, pero sino con el cable de video componente tambien se ve bastante bien.
El cable de video componente lo compre hace un tiempo en Mercado Libre, creo que lo pague algo de $150, es mas o menos lo mismo que te va salir traer el AV PACK de afuera.

Gracias! O sea que cable video componente es distinto al que viene al AV PACK? O te referís al cable videocomponente al cablea a/v común que viene con la consola? Cambia mucho la calidad visual especialmente con el COINOPS?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/05/14 19:06

video componente si te das maña hacele el mod y es mas barato xD

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 04/05/14 19:21

Gus, la diferencia es el dia y la noche. Es como la GC con el cable de videocomponente.
Ambos cables son un lujo y ... caros e inconseguibles :)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 04/05/14 20:35

Gus escribió:
Waltergol escribió:Segun mi experiencia personal, con un cable de video componente la calidad en un LED de 46" es bastante aceptable ya que la xbox tiene 720p. De todas formas, no hay muchos juegos que soporten esa calidad de video. Si conseguis ese cable, estaria buenisimo ya que tiene super video, pero sino con el cable de video componente tambien se ve bastante bien.

Gracias! O sea que cable video componente es distinto al que viene al AV PACK? O te referís al cable videocomponente al cablea a/v común que viene con la consola? Cambia mucho la calidad visual especialmente con el COINOPS?
El cable de video componente es el que trae los conectores verde, azul, rojo para video + blanco y rojo para audio. Por lo que lei, la unica diferencia es que el AV PACK trae super video.
El que trae la consola es el clasico de audio y video.
La calidad cambia mucho realmente.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 04/05/14 21:12

Waltergol escribió:
Gus escribió:

El cable de video componente es el que trae los conectores verde, azul, rojo para video + blanco y rojo para audio. Por lo que lei, la unica diferencia es que el AV PACK trae super video.
El que trae la consola es el clasico de audio y video.
La calidad cambia mucho realmente.

Oka! intentaré conseguirlo pues!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/05/14 11:54

Y mira, horrendo no se ve, la vas a ver mucho mejor que una PS2, eso te lo aseguro, pero si usas el cable de videocomponente la diferencia es bastante grande, yo la tengo con A/V comun, y realmente la veo bastante bien, aunque como te dije, no se luce como deberia!
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/05/14 12:05

Para jugar juegos de la consola lo mejor es una TV Led HD, cualquier que tenga entradas de video componente y soporte hasta 720p, 1080i es al pedo.

Y para conectar la Xbox a un CRT y usar emuladores, o para eliminar el flicker de las resoluciones entrelazadas lo mejor es esto: viewtopic.php?f=14&t=4529

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 06/05/14 15:34

OK, pero por ejemplo en mi caso, se verá decentemente con los cables a/v comunes que vienen con la consola en una TV LED HD Samsung?? O se verá pixelada como cualquier consola retro??

EDITADO:
P.D.: me servirá un conversor como este?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -1080p-_JM

Responder