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Liberan el código fuente del Doom de 3DO

Publicado: 02/12/14 2:35
por Yay
Imagen
http://www.retrocollect.com/News/3do-do ... eased.html

https://github.com/Olde-Skuul/doom3do

[youtube][/youtube]

Ajustar, como en el video, la pantalla con un marco mínimo, era para osados, pero la mejor forma de rendirle tributo a esta conversión, que a juicio de muchos podría haber estado más optimizada. A riesgo de decir una barbaridad, la versión de Snes me parece más constante y compensada, hasta 'superior' en ciertos apartados (equilibrio framerate), un trato que una máquina de la entidad de 3DO no merecía. Ahora es momento de enmendar esta floja conversión, ojalá que alguien se anime.



Saludos

Re: Liberan el código fuente del Doom de 3DO

Publicado: 04/12/14 9:34
por ]/\[aldet]-[
Seria bueno que se animaran, porque es la version con mejor musica y quedo en el olvido al igual que la de Saturn por haberse hecho a las apuradas

[youtube][/youtube]

Re: Liberan el código fuente del Doom de 3DO

Publicado: 04/12/14 11:31
por Zovni
Agrego que la conversion fue hecha por Rebecca/Bill "Burger" Heineman, legendario/a codeador de la epoca de Interplay que se especializo en la parte de porteo de codigo a distintas maquinas. En las notas del release menciona que el port en si quedo como quedo porque precisamente se hizo en 2 meses para llegar a una fecha de lanzamiento de navidad, de hecho el unico punto saliente del port (la musica) quedo tan bien porque no habia tiempo ni recursos para portear la musica entonces contrataron una banda para grabarla de nuevo e implementarla asi :P

Re: Liberan el código fuente del Doom de 3DO

Publicado: 05/12/14 10:35
por ]/\[aldet]-[
Zovni escribió:Agrego que la conversion fue hecha por Rebecca/Bill "Burger" Heineman, legendario/a codeador de la epoca de Interplay que se especializo en la parte de porteo de codigo a distintas maquinas. En las notas del release menciona que el port en si quedo como quedo porque precisamente se hizo en 2 meses para llegar a una fecha de lanzamiento de navidad, de hecho el unico punto saliente del port (la musica) quedo tan bien porque no habia tiempo ni recursos para portear la musica entonces contrataron una banda para grabarla de nuevo e implementarla asi :P
Es que no es logico que hayan salido conversiones tan malas si no eran hechos a las apuradas, hay pruebas contundentes de que en 3DO y Saturn se podian hacer muy buenos FPS

Re: Liberan el código fuente del Doom de 3DO

Publicado: 05/12/14 19:55
por Juanca28
La versión de Saturn es un desastre, prefiero la de SNES.