Como decía un buen amigo allá por 1994: "Navidades Miyamotísticas"
Saludos
Re: [Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christm
Publicado: 18/12/14 10:39
por Martin
lol a la noche lo pruebo un toke =)
Re: [Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christm
Publicado: 18/12/14 10:52
por Alexei
Lo bajé y ya lo parché y no me anda, no pasa de una patalla de bienvenida tipo wallpaper de Windows, uso snes9x, alguna sugerencia? a ver Tincho si lo hacés andar chiflá.
Gracias Yay!
Re: [Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christm
Publicado: 18/12/14 12:41
por Guly
Tincho, fijate si a vos te funca. Porque sería un buen regalo navideño para compartir en la portada
Re: [Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christm
Publicado: 19/12/14 15:15
por Alexei
Nada, no me anda nada de nada, con el snes9x se me crashea avisando que hubo un error en el Sound Cpu 000 o algo asi, y en el Zsnesw directamente no bootea. ¿que podrá ser? alguien podria subir el archivo ya parchado y que ande? pls?
Re: [Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christm
Publicado: 19/12/14 15:35
por Magnus87
Link tiene razón, no anda
Re: [Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christm
Publicado: 19/12/14 16:46
por brunoip
Link quiere un rom que ande asi despues se lo puede vender a sus clientes
Re: [Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christm
Publicado: 19/12/14 16:54
por Ziggy
Esa imagen del mapa lleno de nieve y arboles blancos, me recuerda mucho a mapa del Chrono Trigger en el Futuro, no? Sera sacado de ahi?
Re: [Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christm
Publicado: 19/12/14 17:10
por Alexei
Por supuesto! es época navideña y hay que aprovechar!
Re: [Hack Navideño SMB] Super Mario World: A Haunted Christm
Publicado: 20/12/14 4:56
por Yay
Hola. Por mi parte tampoco soy capaz de conseguir rularlo (cosa que sabía de antemano pero quise perder el tiempo intentándolo )
Con cualquier región y extesión de la rom Super Mario World, (Jap, USA, .sfc, .smc), me aparece este recuadro al parchear la rom con el programa Lunar IPS..
Luego, al intentar cargarla con Zsnes el emulador anuncia "The rom is Too Big"..
Acabo de probar Snes9X, con el mismo resultado que obtuvo Link
Al mal tiempo buena cara, habrá que seguir intentándolo porque el mod lo merece
Estaba pensando en contactar con algún compañero de EOL, para preguntar sí lo han conseguido, preguntar en Retrocollect sería lo suyo, pero hay que saber Inglés...
Mario nunca lo puso fácil..
EDIT: Link, ya que lo has propuesto, ¿podría estar aquí la rom ya parcheada?