Página 1 de 1

Super Nintendo funcionando en FPGA

Publicado: 13/01/15 3:11
por Yay
http://pgate1.at-ninja.jp/SNES_on_FPGA/
http://www.retrocollect.com/News/super- ... nsole.html
[video][/video]
Imagen
Lo bueno es la cantidad de máquinas (consolas y ordenadores/PC) que están ya en cola de espera :)

https://code.google.com/p/mist-board/wi ... GAProjects



Saludos

Re: Super Nintendo funcionando en FPGA

Publicado: 13/01/15 6:53
por Pablo2099
¿Como se le explicaría la funcionalidad de esto a los ignorantes? (como yo)

Re: Super Nintendo funcionando en FPGA

Publicado: 13/01/15 9:47
por fede2222
FPGA es un hardware programable...

Los emuladores comunmente convierten las instrucciones de una maquina base SNES a una maquina destino INTEL. Son a nivel Software.

En los FPGA vos programas un chip, o sea le decis cuales son las patitas de entrada, las patitas de salida su logica interna. Entonces "construis" hardware, no software.

Re: Super Nintendo funcionando en FPGA

Publicado: 13/01/15 11:06
por Pablo2099
Ahh, y para que se usaría esto, beneficia en algo? permite hacer o descubrir algo?

Re: Super Nintendo funcionando en FPGA

Publicado: 13/01/15 11:21
por fede2222
Pablo2099 escribió:Ahh, y para que se usaría esto, beneficia en algo? permite hacer o descubrir algo?
Si construis el "hardware" igual tenes 0 problemas de compatibilidad.

Por otro lado, segun lo purista que seas, se puede entender como lo mismo que el hardware original o como la mejor emulacion posible (si estan bien armados todos los chips)