recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Mensaje por Martin » 09/03/15 22:15

igual las teles eran trinorma. traian pal.m casi todas.

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Mensaje por Vector » 14/06/17 20:46

Muchachos perdón por abrir thread viejo, pero, hay una duda que nunca me pude sacar: si las Mega Drive que son PAL-N usan 220V de voltage, y las Genesis/Mega Drive NTSC usan 110V, habrá alguna falla si hago el mod de switch para cambiar a ambas normas y cambio mientras juego? O sea, si tengo una Mega Drive Tec Toy PAL-N y le puse el interruptor Binorma, se puede quemar la consola o algo así si juego en NTSC? Porque estoy cambiando a un modo en el que la consola debería funcionar a 110V, pero si la consola que modifiqué, al ser PAL-N, venía con un transformador de 220v de fábrica, no se irá a quemar jugando en NTSC?
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Mensaje por guidachu » 14/06/17 21:46

Deja de flashear. La norma no tiene nada que ver con el voltaje.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Mensaje por fede2222 » 15/06/17 20:50

Volvio link.. volvio vector!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Mensaje por hernanloiacono » 30/10/17 14:33

Diego escribió:
12/02/15 3:41
Son buenas, tienen el PCB de las Genesis USA.
Las que llegaron al pais son PAL-N, por ende corre a 50Hz.
Viene con TCXO de una frecuencia rara para que saque subportadora de color PAL-N, eso significa que la unica manera de pasarla a NTSC, ademas del jumpeo, hay que colgarle un cristal NTSC de 3.579545 Mhz al CXA1145.
Diego hay algun tutorial de este mod? una vez me trajeron una con el jumpeo pero parece que no le hicieron lo del cristal ntsc y se le veia en blanco y negro... muchas gracias desde ya !

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Mensaje por Diego » 30/10/17 14:37

Creo que en el foro no hay nada. Si queres abrite un hilo en el foro asi el resto podemos colaborar.

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Mensaje por megagenesis » 27/12/20 20:57

yo acabo de comprarme una. no se que norma sea pero lee cualquier cartucho de los 90 y con respecto a los nuevos es una lotería. algunos los lee y otros no. si son muy truchos no los va a leer. el otro problema es que tiene la ranura para cartuchos occidentales y los piratas de ahora la mayoría lo hacen con una carcasa megadrive japonesa pero de un plástico de muy mala calidad y bueno no entra. lo que hice fue cambiarles la carcasa a los juegos que me gustan con ese formato x otros con carcasa génesis que no juego tanto.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Mensaje por Geronimo » 10/01/21 21:05

En 1992 compré un Mega Drive 2 de Tec Toy, sin entender nada de cuestiones técnicas.
Me funcionó perfecto toda la vida y hasta el día de hoy sigue funcionando lo más bien.
Empecé a comprender las cuestiones técnicas cuando tuve esos problemas con algunos cartuchos que no entraban, y tuve que comprar el Mega Key 2 para hacer funcionar un SegaCD ntsc usado que había conseguido a buen precio.

SonicMan escribió:
12/02/15 2:28
Limale un poquito el slot de cartuchos como para que te entren juegos de md jap, md eur y génesis.
megagenesis escribió:
27/12/20 20:57
lo que hice fue cambiarles la carcasa a los juegos que me gustan con ese formato x otros con carcasa génesis que no juego tanto.

Paren de hacer boludeces y cómprense un adaptador...
Imagen

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Mensaje por megagenesis » 30/04/21 20:10

La verdad no lo necesito. Directamente uso la clon que tengo para jugar los juegos mas chinosos que las originales no leen y uso la sega tectoy para jugar lo de los 90 y fue. Hice eso de los cambios de carcasas en un par nomas como el mk2 y el sonic 2.

Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Mensaje por ewolf » 13/08/21 16:00

¿Gente como va? Después de un tiempo alejado del mundo del retrogaming, volví al ruedo consiguiendo un Mega Drive 2 Tec Toy, todo muy lindo, pero lástima que es PAL-M 50hz :|

No tengo tele de tubo trinorma, solo PAL-N / NTSC, ¿Es dificil pasarla a NTSC 60hz? ¿Hay algun tutorial? es tremendo maquinón y me gustaria conservarlo, pero es una patada jugar en blanco y negro y mas lento que de costumbre.
Imagen

Responder